Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Donlimpioark2
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 794

ARK: Survival Evolved: Reclutamos gente para tribu en servidor oficial ps4

Hola shurs, pues como bien indica el tema buscamos gente para nuestra tribu, la situación es que tenemos varios servidores (scorched y ragnarok) y necesitamos gente para una tribu que hemos creado en un servidor nuevo, al cual nos estamos expandiendo (the center). Buscamos gente que este dispuesta a criar todo tipo de dinos, sobretodo de tanqueo (stegos, brontos, paracers etc) tanto como otros dinos como giganotos y rex para hacer los boss. obviamente como en toda tribu cuanto toca farreo hay que farmear xd. los interesados contacten conmigo por aquí y ya les diré mi id de PSN.
JuanPablox14Hace 6 años1
Yo tengo 16 años , y me gusta criar , id juan_pablox1.
RiverMario90Hace 6 años2
Buenas, mí ID es RiverMario tengo 29 años jugador serio, juego todos los días y el día que no pongo la consola es que estoy enfermo, tengo 17 platinos y busco tribu.
Jowfisherman4Hace 6 años3
33 años mi id: Jowfisherman.
Locorex93329Hace 6 años4
Hola me llamo xavi , tengo 16 años , soy lvl 86 i con mucha experiencia en el juego .He sido alpha en varios server i me paso lo mismo que a ti , era aliado de uc pero me fui a ww . Te dejo por aqui mi id : Locorex933.
Oscar586Hace 6 años5
Estoy interesado, mi id es MrOscar58000 podemos concretar más cuando me invites a un grupo si?
JesuusRomero222Hace 6 años6
Hola me llamo Jesus, tengo el juego desde que salio y tengo mucha experiencia en cuanto a the center, yo tenia una base alli en un legacy pero me raidearon los alphas, tengo 17 años y mi id es JesuusRomero22. Juego a diario.
Donlimpioark2Hace 6 años7
Imprescindible tener transmiter aprendido.
Adrianubik7Hace 6 años8
Hola buenas tengo 16 años y he tenido experiemcia en otros servidores oficiales wipeados pero he ñerdido el personaje
Mi id es Elitetaxima1000.
Victorms20Hace 6 años9
Debo decir que si metes a Locorex tengas cuidado estuvo en mi tribu y me robó, tengo capturas etc etc no lo metan es un insider...
Victorms20Hace 6 años10
Debo decir que si metes a Locorex tengas cuidado estuvo en mi tribu y me robó, tengo capturas etc etc no lo metan es un insider...
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Reclutamos gente para tribu en servidor oficial ps4

Hay 10 respuestas en Reclutamos gente para tribu en servidor oficial ps4, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL