Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por SXFEET105
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 283

Alguien mas le pasa?

Hola!
Bueno... Hace mas de 1 año utilizo Wi-Fi (algunas veces el cable ethernet) despues de un rato sigo conectado pero cuando quiero visitar el PlayStore, perfil mio (Incluso de mis amigos) y mensajes sale una carga infinita osea sigo online en el videojuego pero en la carga de PSN Store o algun perfil no carga y en los mensajes cuando envio uno aparece en la esquina superior derecha el signo de cargando y no lo envia entonces tengo que esperar que salga "No se pudo enviar el mensaje" y recien puedo enviarlo pero bueno eso nada mas 
Omar15973260Hace 6 años1
RIP
VidalCOD1285Hace 6 años2
Si estas por wifi es normal que a veces no te carguen las cosas, por si no sabías te recomiendo dejar el router en el segundo piso de tu casa (si es que tienes segundo piso) y mejorará un poco más la señal

Pueden ser mucho los factores en realidad.

También puede ser que el router que tienes ya lo hayas tenido mucho tiempo, por ejemplo mi router empezó a fallar después de 1 año de uso, no me dejaba entrar a todas las salas en los juegos y todos mis dispositivos (celulares etc) no les llegaba el wifi...llamé y me cambiaron el router y se solucionó todo.
Pero para cambio de router deben fallar todos tus dispositivos, no solo el ps4 o te dirán que te las arregles con sony.

Como vez pueden ser muchos los factores y podemos estar toda la mañana tratando de adivinar 

Primero llama a sony de tu región y  ve que te dicen
Xemaxote1158Hace 6 años3
Yo uso fibra, por cable de ethernet, y este problema también lo he tenido. Trata de aligerar el listado de amigos y sobretodo el de conversaciones en los mensajes de PSN. Si no prueba creándote un nuevo usuario y entra a la store (no habiendo entrado antes al usuario de siempre), o busca perfiles de amigos, el problema debería desaparecer en ese usuario. Así descartas que es tu conexión o tu PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Alguien mas le pasa?

Hay 3 respuestas en Alguien mas le pasa?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL