Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Sardinas2199
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 583

FIFA 18: Ultimate Team: Vídeo: otro estúpido perdiendo tiempo justo después de marcar.

Pues eso, que no me cansaré de denunciar estas cosas. Dejo el vídeo. Saludos a todos. 

[url]https://www.youtube.com/watch?v=o7XdzvA9_xQ&feature=youtu.be[/url]
1 VOTO
Degollador1930261Hace 6 años1
A mi esto me paso ayer en futchampions, nada más empezar la segunda parte se puso a perder tiempo. 

Lo mejor es que le termine ganando en penaltis, por cerdo. 

EDITADO EL 31-01-2018 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
Sardinas2199Hace 6 años2
Me alegro de que le ganaras. Lo asqueroso es que encima les suele salir bien la jugada, por lo general. Todos los tontos... ya sabes el refrán.
Zippo9011136Hace 6 años3
Sardinas2199Hace 6 años4
Defiendes lo indefendible. Guay.
DeEsteva172Hace 6 años5
@Degollador19 No tiene nada que ver lo tuyo con lo del creador del post, en el primer video se puede ver que el rival esta todo el rato pasando entre sus defensas, sin ninguna intencion de jugar, incluso parado esperando que le entren para hacer un cambio de banda y vuelta a empezar, ESO es un rival cerdo.
Lo tuyo no lo es para nada, algunos os quejais por vicio o pura impotencia (y eso que al final ganaste), en tu video solo se ve a un rival que gana de un gol, con un expulsado y que le estas presionando con 2 y hasta 3 jugadores, esta jugando entre sus defensas y medios, esperando hacer una contra para rematar el partido, de echo en el tramo que muestras tiene mas ocasiones que tu y toca de primeras casi siempre hacia delante.

Me hace mucha gracia porque eso lo he vivido yo en mas de una ocasion, el rival se pone a presionar desde el minuto uno con 2 y 3 jugadores utilizando la defensa automatica a saco (que es lo mas irreal que hay), que se supone que tienes que hacer?? Dejar que la robe y te cosa a goles? Pues tocas con paciencia, de primeras, esperando que haya un hueco (si te presiona a un jugador con 3 de los suyos, alguno tienes que tener desmarcado), y cuando le has pillado 3 o 4 veces, se pone micro y te pone a parir...   Pero que esperais? Que teneis 15 jugadores en el campo para poder presionar asi? En tu caso es normal, porque pierdes y tienes uno mas, pero lo del rival es lo mejor que puede hacer.

Lo dicho, nada que ver con el primer video, que eso si que da asco y del bueno. Saludos.
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Vídeo: otro estúpido perdiendo tiempo justo después de marcar.

Hay 5 respuestas en Vídeo: otro estúpido perdiendo tiempo justo después de marcar. , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL