Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Andy15rm26349
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 761

FIFA 18: Ultimate Team: Agarrar sin hacer entrada?

Tengo graves problemas para robar la pelota debido a esto, voy pegado al rival corriendo, mantengo el cuadrado (tengo cuadrado y circulo cambiados) y en vez de alargar el brazo y meter cuerpo mis jugadores hacen entradas al aire, desesperante ver como una y otra vez se me escapa el contrario, porque encima cuando hace la entrada al aire se queda pillado un buen rato y ese jugador ya lo puedo dar completamente por perdido de lo que tarda en volver a moverse.

La solucion mas cercana que encontre fue simplemente moverme sin hacer entrada y tratar de chocarme con el rival pero es muy complicado y muchas veces mi jugador pasa de largo.
EDITADO EL 31-01-2018 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
Zippo9011136Hace 6 años1
Yo lo que hago es  contenerlo con la x y cuando veo el momento oprtuno ahi hago la entrada con el cuadrado, tengo el joystick configurado en alternativo.
Lewa-992816Hace 6 años2
Me pasó al principio del juego porque venía acostumbrado del 17, ahora simplemente corro al lado y cuando veo que puedo sacarsela apreto el botón.
Eck0135Hace 6 años3
Prueba a darle al de meter cuerpo mientras vas en carrera con él, no sé si todo el mundo lo tiene igual pero está en el L2.
Chachebm2901Hace 6 años4
Los q jugábamos a los fifas anteriores estamos acostumbrados a eso y este año no se puede, para quitarlo solo puedes estampar a tu jugador con el suyo.
Gomonico75982Hace 6 años5
Es lo que te comentan, este año hay que calcular muy darle al cuadrado ya que te deja vendido rápido, no agarra como antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Agarrar sin hacer entrada?

Hay 5 respuestas en Agarrar sin hacer entrada?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL