Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por AsiTePego50
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2260

FIFA 18: Ultimate Team - Trucos y guías: Al final caí en la tentación....

Pues después d pensar mucho en valencia if le compre y después de 8 partidos con el su valoración es de 10, es una mala bestia defendiendo y atacando, siempre con el balón pegado a los pies. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7m/7mur.png[/img]
Dalve135Hace 6 años1
Al precio al que esta antes de pillarmelo consideraria a Zanetti como una posible opcion.
TLofZelda2481Hace 6 años2
Equipazo. Te recomiendo mucho a Ter Stegen TOTGS.
Kala30556Hace 6 años3
YO lo fiche en la 1 semana por 95k y es sin duda alguna el mejor ltd que e probado.
Lo tiene todo , pero 700k es mucho dinero.
Capitansalami995658Hace 6 años4
El mejor lateral derecho sin duda, Zanetti lo malo que tiene es la Stamina, a mi no me duraba todo el partido ni de coña y el salto una basura todos los balones se los ganaban.
OrTTiiXx101Hace 6 años5
@AsiTePego yo lo venderia. Pondria a el normal y cambiaria a umtiti por ferdinand y alba por alex sandro
Lomoconqueso5894Hace 6 años6
Puf es mucho dinero tio, es bueno si pero es que no lo vale ni de broma.
Boikot902106Hace 6 años7
Yo lo veo mucha pasta para un lateral, y más teniendo en cuenta que todos rinden similar. Yo despues de gastarme mucha pasta en laterales el que mejor me va es el basura de Michel Macedo, que me sale a 1 gol cada 4-5 partidos... con que tenga ritmo para atacar y físico/defensa decentes para defender es suficiente para un lateral. Al final te das cuenta que en este FIFA el pase es innecesario en un lateral (todos dan los pases medianamente bien aunque sean cojos)  y el tiro tambien (un lateral en posición franca de disparo va a meterlo, tenga 60 o 80 de tiro...)
EDITADO EL 31-01-2018 / 13:18 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Garriluis3473Hace 6 años8
Sí te hace ilusión tenerlo o probarlo haces muy bien, después de todo hay que recordar que esto es un juego y la cosa es disfrutar de él, aunque aveces no sea posible..... Jajajaja.
1 VOTO
Garriluis3473Hace 6 años9
Y si pones a Petit en el sitio de Kante, Umtiti ya tiene 10 de quimica  
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años10
700k Valencia? Pero que es Cafu y no me he dado cuenta?

Lo vendia ya pero ya....

Y para eso compro a Maldini y lo pongo de LTD con 7 de quimica (que es diestro) y mide 1.86 tiene mucho mas salto, tiene mejores workrates y defensivamente es mucho mejor...y de paso tengo una leyenda bastante mas barata....y no un intento de LTD que vale eso por ser Premier

..y si Valencia es tu pasion pues el NIF....pero es que 700k ¿estamos locos? Invertiria ese dinero en cambiar Paulinho, Alba o Umtiti (o los 3)

...o dejaria a Valencia NIF y cambiaba a Jordi Alba por R.Carlos 88..

¿pero Valencia 700k me quedo loco? Creo que se te ha ido la cabeza al maximo....
EDITADO EL 31-01-2018 / 14:49 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Maxiklon241176Hace 6 años11
Eeeeeh yo te re banco la decision para mi los laterales son vitales y me divierte atacar con ellos...
DieguitoSfc1729Hace 6 años12
Es una máquina y yo creo que es el mejor del juego pero vale una pasta. Yo creo que es mucho. Yo ficharía a el normal y mejoraría otra posición.
Eso sí, es mi opinión.

Si te gusta, haz lo que quieras 
Un saludo 
Andy15rm26349Hace 6 años13
@AsiTePego yo se que es una jodida pasada, hay una mejora bastante notable respecto al nif y eso que el nif ya es de lo mejor pero yo lo venderia, con el nif vas sobrado y puedes mejorar otras posiciones y lo mas i portante, valencia if cuesta lo que cuesta por ser del totw 1, como salga un sif o alguna otra carta especial... las perdidas van a ser de todo menos pequeñas
Jmpache27316Hace 6 años14
Es mucho el precio pero sin dudas es el mejor LTD. Pero dime la verdad, se que te ganaron las ganas de tener el IF de valencia que nadie tiene, pero decime, no preferis un roberto carlos en la banda y el NIF de valencia en la otra?
EDITADO EL 31-01-2018 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Al final caí en la tentación....

Hay 14 respuestas en Al final caí en la tentación...., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL