Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por Davisto1630
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2028

Sea of Thieves: ¿Precio?

Ayer estuve viendo un streaming, por qué ocultarlo, concretamente de KNekro y Revenant jugando con dos amigos más a este juego y la verdad es que me encantó, las risas que me eché fueron impresionantes.
Me encanta la temática pirata y el juego tiene unos detalles que enamoran, pero claro... si no escuché mal, va a costar 70€... ¿es cierto el precio?

Pienso que este juego podría ser un bombazo en cuanto a números como le pasó a PUBG pero el precio es bastante elevado... ya sé que no se puede comparar el trabajo que hay en cada uno, pero macho, tampoco estamos hablando de un The Witcher o un Uncharted.
Si llegar a costar sobre los 30€ fijo que yo y mis amigos lo compramos...
Sertincho61Hace 6 años1
Es correcto, podes encontrarlo por 60 o quizas menos en tiendas que venden codigos.
ViiP3Rz417Hace 6 años2
Efectivamente, 70€... Yo estoy en tu misma situación, el juego mola mucho pero por 70€ ni yo ni mi grupo de amigos vamos a comprarlo, peeeeeero, no sé si estas al tanto del xbox game pass un servicio que cuesta 10€ al mes (6€ en paginas como Instant Gaming) en el cual estará se salida el Sea of thieves, no esta nada nada mal.
Mis colegas y yo haremos eso, pillarnos el xbox game pass por 6€ y ya tenemos 1 mes de juego y ya cuando se acabe veremos que hacemos según como vaya molando el juego.

Un saludo!
EDITADO EL 02-02-2018 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barakas4Hace 6 años3
En cdkeys con el cupón de facebook del 5% sale a unos 47€
Si lo veis más barato avisad!
Davisto1630Hace 6 años4
@ViiP3Rz Gracias por la información, pero la cosa es que nosotros jugamos en PC, no tenemos XBOX 
ViiP3Rz417Hace 6 años5
@Davisto
Mostrar cita
@ViiP3Rz Gracias por la información, pero la cosa es que nosotros jugamos en PC, no tenemos XBOX
Yo también lo juego en PC, el xbox game pass entra tambien en el windows 10!
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años6
@ViiP3Rz Es decir... ¿puedo suscribirme únicamente durante ese mes, pagando 10€ y me llevo el juego?
Y al siguiente mes me desuscribo.
Barakas4Hace 6 años7
@Davisto
Mostrar cita
@ViiP3Rz Es decir... ¿puedo suscribirme únicamente durante ese mes, pagando 10€ y me llevo el juego? Y al siguiente mes me desuscribo.
Lo podrás jugar durante ese mes (o hasta que canceles la suscripción). Pero eso en Xbox, en PC no creo que sea compatible, al menos no he visto nada al respecto.
ViiP3Rz417Hace 6 años8
Según esta noticia si, [url]https://www.vidaextra.com/pc/los-juegos-de-xbox-play-anywhere-que-formen-parte-de-xbox-game-pass-se-podran-jugar-tambien-en-pc[/url] he puesto la primera que he pillado, se supone que los juegos soportados en PC si se verán afectados por el Xbox game pass.
Davisto1630Hace 6 años9
El tema es que si dejas de pagar el game pass, ya no puedes jugar más.
Entonces no nos interesa la verdad...

No quedará otra que verlo por streams.
Barakas4Hace 6 años10
@ViiP3Rz  pues parece que sí!! https://support.xbox.com/en-US/games/game-titles/sea-of-thieves-info

según eso tiene Xbox Play Anywhere

Esta tarde lo pruebo
Barakas4Hace 6 años11
Pues no deja, igual es algo que quieren poner, pero a mi no me ha dejado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sea of Thieves > ¿Precio?

Hay 11 respuestas en ¿Precio?, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL