Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V: Arcade Edition
Street Fighter V: Arcade Edition
Reedición · Fecha de lanzamiento: 19 de enero de 2018
 · Plataforma
PCPS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Street Fighter V: Arcade Edition
Por 3DJuegos163512
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 270

Street Fighter V: Arcade Edition: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Street Fighter V: Arcade Edition. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sagitarioaioros180Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
¡Ahora si!...S.F V como tenia que ser desde el primer día
Sin dudas una queja muy grande, y con razón, era lo vació de contenido con lo que contaba la edición original de este vídeo game. Pero además el contenido netamente online era 100% competitivo, nada casual, todo era para subir el rango a nivel mundial para así formar torneos de competición ( esto mataba al gamer que , online o no, solo le interesa jugar, pasar el rato, y nada más). Bueno, se hizo justicia con este juego. Todos los personajes de los 2 primeros pases de temporadas son incluidos en esta versión, no los escenarios o trajes extras que para ellos hay que $$$$, y cuenta con muchos nuevos modos offline como el tan pedido Modo Arcade, donde iremos recorriendo un número limitado de peleas para llegar a un combate final y poder liberar ilustraciones exclusivas, el punto bueno que hay varias rutas por seguir con cada personaje. Luego el combate por equipos, de hasta 5 vs 5 luchadores, tambien modo desafíos, supervivencia, entre algunas opciones más para jugar de manera local. Mi única queja es que aunque compremos el pase de temporada 3, como en mi caso, dice " nuevos trajes, escenarios y demás extras" pero igualmente hay que pagarlos. Y seamos realistas, al menos en esta versión, no se junta rápido el dinero requerido para comprar un escenario o traje con plata del juego, equivaldría a jugar muchos días - y una cuantas horas cada uno- para poder comprar una sola cosa...una manera sutil de obligarnos a gastar dinero real si no queremos estar un año para poder comprar todo. Aparte si compramos el pase deberíamos tenerlos y no pagarlos una vez más. Luego el juego sigue dándole más importancia al online pero bueh. El Modo historia me gustó, no el pobre intento de la primera versión, porque veremos a todos los personajes , salvo algunos que no pero son de los dlc- y nos sirve para darnos una idea de porque está ese personaje en el roster. Hasta diría que me convenció más que la de Tekken 6, que es muy buen juego, la batalla final es épica pero solo se centra en un 30% de los personajes del juego, del resto apenas comprenderemos porque estan ahí. En síntesis: Gráficamente cumple bien - sin exagerar- y la música , tanto nueva como vieja remasterisada, encajan sin duda en cada escenario. Las peleas son fluidas, con opción de poder subir la dificultad ( antes no había reto en este sentido) dando así combates más desafiantes. En el online aveces suele tener ciertos problemas el servidor , aunque el 80% del tiempo no tuve inconvenientes. Ahora si es cuando este juego merece una nueva oportunidad, y sobre todo al ser tan vapuleado, odiado por la mayoría de los gamers. Se que una vez que se termina hundiendo un video game, es muy raro que este remonte o conquiste nuevamente al publico. Pero es S.F, merece redimirse y con el Arcade Edition lo logró más que satisfactoriamente.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Street Fighter V: Arcade Edition > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Street Fighter V: Arcade Edition. Último comentario hace 2 años.