Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Giuseppe997613
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1229

PES 2018: Mcd defesivo

Buenos días,
Actualmente tengo a Casimiro en táctica 4312 y bueno, va bien....pero ni fu ni fa...cuál es la mejor alternativa?
Matic 
N'zonzi
Fabinho 
.......son los q creo q puedo acceder por los 200.000 GPS que tengo actualmente...
Gracias.
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años1
Yo tengo a Fabinho y no decepciona, es muy buen suplente, pero Matic es el más recomendado.
1 VOTO
Happyendiing115Hace 6 años2
Matic no lo he probado pero todo el mundo dice que es el mejor del juego, yo tengo Fabinho y Rabiot, es curioso por que Fabinho tiene mas 
media de MCD pero me gusta mas de MC y Rabiot al contrario, te recominedo que pruebes a Rabiot a mi personalmente me gusta mucho.
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años3
Aunque no lo creas, en mi equipo de 4 estrellas uso a Gillet (MCD 78), del Olimpiakos. Lo tengo a nivel 80, y juega por delante de Casemiro, Wanyama, Fernandinho...

No te saldrá nada caro pues es plata, y merece la pena.

Te paso enlace:

[url]https://pesdb.net/pes2018/?id=37470[/url]
1 VOTO
Rafasanchez3D753Hace 6 años4
Otro plata buenisimo titular en mi equipo 3 estrellas es kouyate increible stopper.
1 VOTO
JonatanFutbol229Hace 6 años5
Hola! yo al principio consegui a matic comprando el "serbio de 4*" mas el de mcd y cabeceador o recuperador que me salieron y la verdad que no tiene compracion, ya probe varios bastante economicos incluso a vidal cuando me salio, pero matic es Dios...
Buscandole un suplente yo trataba de conseguir a casemiro pero nunca pude, hasta q vi que tiene una estabilidad muy mala (3 si no me equivoco) asi que dejo de interesarme.. y antes de ayer vi que podia sacar a nzonzi conprando un cazatalentos del real sociedad de 4* asi que lo compre por 20 y ya lo tengo a nivel 25 y es muy bueno tambien, buen suplente de matic, buena estabilidad y hasta un poco mas rapido y mejor control de balon.. A cualquiera de los 2 te los recomiendo! pero obviamente el top es el Serbio de 1,95 =)
1 VOTO
Mrzlatan47Hace 6 años6
El que no menciona nadie y es muy bueno también es Luiz Gustavo muy buenos stats en recuperación de balón y defensa y sirve para ponerlo de defensa central si alguno viene mal es muy polivalente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Mcd defesivo

Hay 6 respuestas en Mcd defesivo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL