Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Damifn84120
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3937

Call of Duty: WWII: Dlc the resistance

Buenos días, escribo este post por si alguien tiene el mismo problema que yo, hace dos días compre el DLC de cod ww2 the resistance, se suponía que ayer era el lanzamiento. La cosa es de que tengo los mapas tanto los multijugador como el de zombies pero si me meto en una partida online  sea cual sea la modalidad no salen los nuevos mapas, sigo con los mismo que antes de tener el DLC. 

A alguien más le pasa igual? Os agradeceria mucho si me podéis ayudar, gracias.
Ghostface123678Hace 6 años1
Tenes que buscar en la lista de partidas públicas del lado izquierdo, no en el modo normal porque los mapas del DLC NO entran en la rotación de mapas comunes. Para facilitarte, donde esta el modo Carentan 24/7, en esa lista tenes el modo que son todos los mapas del DLC The Resistance. No recuerdo exactamente el nombre. 
En caso que no puedas encontrarlo, hacemelo saber que te guío de mejor forma. 

A las ordenes.
EDITADO EL 31-01-2018 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
PolPolet1308Hace 6 años2
Lista partidas destacadas , foso resistance.
Toto26402Hace 6 años3
@Damifn841   Lo has conseguido ya? yo no, no me sale... y en teoría tengo el DLC adquirido e instalado... y tu has podido bajarte el mapa de Carenthan?
Damifn84120Hace 6 años4
Pues primeramente agradeceros los comentarios a todos!

No aún no lo he probado ya que he estado trabajando hasta ahora, en cuanto llegue a casa probaré lo que me habéis mencionado a ver si están en partidas destacadas y os lo hago saber.. 

De todas formas está mañana me puse en contacto con activision y me ha dado unos pasos a seguir, si probando lo anterior no funciona, probaré lo que me comentaba activision y lo posteo aquí también a ver si a alguien le funciona .
1 VOTO
Damifn84120Hace 6 años5
@Ghostface123 @PolPolete Pues primeramente agradeceros los comentarios a todos!

@Toto26 No aún no lo he probado ya que he estado trabajando hasta ahora, en cuanto llegue a casa probaré lo que me habéis mencionado a ver si están en partidas destacadas y os lo hago saber.. 

De todas formas está mañana me puse en contacto con activision y me ha dado unos pasos a seguir, si probando lo anterior no funciona, probaré lo que me comentaba activision y lo posteo aquí también a ver si a alguien le funciona .


PD: @Ghostface123 entonces con eso, quieres decir que para los que jugamos en modo extremo no podemos disfrutar los nuevos mapas?..
EDITADO EL 31-01-2018 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostface123678Hace 6 años6
@Damifn841
Mostrar cita
@Ghostface123 @PolPolete Pues primeramente agradeceros los comentarios a todos! @Toto26 No aún no lo he probado ya que he estado trabajando hasta ahora, en cuanto llegue a casa probaré lo que me habéis mencionado a ver si están en partidas destacadas y os lo hago saber.. De todas formas está mañana me puse en contacto con activision y me ha dado unos pasos a seguir, si probando lo anterior no funciona, probaré lo que me comentaba activision y lo posteo aquí también a ver si a alguien le funciona . PD: @Ghostface123 entonces con eso, quieres decir que para los que jugamos en modo extremo no podemos disfrutar los nuevos mapas?..
En esa lista de partidas que te nombré hay una con los mapas del DLC de los modos normales y otra exactamente igual pero con modos en extremo. Así que si, podes jugar los mapas del DLC en extremo.
Damifn84120Hace 6 años7
@Ghostface123 

Y se sabe porque no se han unido los nuevos mapas del DLC con los antiguos?


Edito por que ya he probado lo que me ha dicho @Ghostface123 y me funciona bien, un saludo y gracias 

El que quiera que me agregue mi id es Damifn841
EDITADO EL 01-02-2018 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostface123678Hace 6 años8
@Damifn841
Mostrar cita
@Ghostface123 Y se sabe porque no se han unido los nuevos mapas del DLC con los antiguos? Edito por que ya he probado lo que me ha dicho @Ghostface123 y me funciona bien, un saludo y gracias El que quiera que me agregue mi id es Damifn841
Seguramente es por la gente que no tiene el DLC. Me alegro que te haya servido. Saludos.
Xulitobcn918Hace 6 años9
Esto lo hacen siempre. Estara una,semanita,en destacas. Y luego lo ponen en la rotacion normal.
Manuzakov1Hace 6 años10
Hola! He comprado the resistance DLC pack 1 pero no me Deja jugar. He ido donde partidas públicas... pero me dice que no está instalado  Que tengo que tener el pase de temporada también? No se puede solo con el pack? 

Un saludo.
DJEMVEH309Hace 6 años11
@Damifn841

Amigo, me pasa lo mismo, compré el dlc y me sale en la votación lls mapas nuevos, pero no encuentra a nadie cuando entro a foso de la resistance.

Que pasos te dieron  a seguir? Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Dlc the resistance

Hay 11 respuestas en Dlc the resistance , del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL