Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por OperacionAtomik8
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 473

FIFA 18: Ultimate Team: Consejo MI para una 442

Hola chicos! Tengo una duda de q MI fichar para mí 442. Tengo una premier con kante,Gabriel Jesús  y Marcos Alonso para dar química al MI. He probado Alexis,Martial y Boufal(el normal de 700 monedas) y sorprendentemente es el q más me ha gustado. Yo creo q es xq centro mis ataques por la derecha y allí tengo a William if q es cremita.
La duda q tengo ahora es si probar a son sif o tif,hazard o alguno q me digais, el caso es q me jode probar jugadores caros y luego q no me funcionen y EA me joda el 5% jejjeje.

Otra pregunta, para los que jugáis con 442,¿Q otra formación os funciona? Porque hay veces q cambio por monotonía y tengo q volver a la 442 xq sino no doy una jejej

Gracias y os leo!
Liamfifa18431Hace 6 años1
Yo tengo a sane POTM y a martial y la verdad q com ellos creo q ya voy a tirar hasta el 19 ,prueba las cartas normales si ves q te funcionan miras mas arriba,son la verdad q va espectacular pero por mi forma de jugar los q tengo ya me funcionan
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Consejo MI para una 442

Hay 1 respuestas en Consejo MI para una 442, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL