Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por MiguelmysterioPS293
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4609

Gran Turismo 5: Poner jugadores de la CPU en Pantalla dividida (+1)

Hola gente!
Bueno, he estado investigando y tal y no se como se ponen los jugadores de la máquina (CPU) en el modo pantalla dividida.
Sabéis como es?

Doy +1, gracias.
Danito3n399Hace 13 años1
Buenas, no entiendo muy bien a que te refieres, pero si dices que quieres jugar contra la máquina y que se vea su coche igual que se ve el tuyo en una pantalla dividida, creo que no es posible.
La forma de jugar en pantalla dividida es en el modo Arcade, y con alguien más (con otro mando).
1 VOTO
Iniesta-demivida708Hace 13 años2
Creo que lo que intenta decir es que al jugar para 2 jugadores en pantalla dividida, hayan coches de la ia jugando tambien.

yo no  te puedo contestar porque no tengo el juego (estoy ancioso a ver cuando me lo regalan  )
1 VOTO
Danito3n399Hace 13 años3
Jaja es verda, ahora que lo dices tiene mas logica. pero no tengo ni idea de si se podrá o no.
Gigi9188798Hace 13 años4
Nose puede meter coches con pantalla dividida eres tu contra el segundo jugador nada mas

tampoco puedes usar la camara interior de los coches  
1 VOTO
MiguelmysterioPS293Hace 13 años5
Ok muchas gracias, ya decía yo que no encontraba la opción  .
Sickboyseven931Hace 13 años6
Es una verdadera lástima verdad? yo me pasé un buen rato buscando y mirando por todos lados, se queda un poco light el pantalla dividida.
Onethirtyeight101Hace 9 años7
Triste pero cierto, y existe algún juego de ps3 que ofrezca esta opción de jugar con pantalla dividida (2 jugadores) más los jugadores del cpu mismo topgear???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Poner jugadores de la CPU en Pantalla dividida (+1)

Hay 7 respuestas en Poner jugadores de la CPU en Pantalla dividida (+1), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL