Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Casiusley1315
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1023

Aubaaaaa al Arsenal

Ahora si que si jajajajajjaa.
Emelese200Hace 6 años1
No he visto fichaje mas a huevo para Florentino en la vida.
Javi869666Hace 6 años2
@Emelese
Mostrar cita
No he visto fichaje mas a huevo para Florentino en la vida
Nunca podia llegara imaginar que Zidane fuera tan estupido....ni que yo pudiera querer que se vaya...y de la BBC entera tambien Y si es capaz de deshacerse de la BBC le daria 1 año mas como entrenador (aunque el daño ya esta hecho)
Lunasangrienta835Hace 6 años3
@Javi86
Zidane sinceramente se ha aprovechado del trabajo de Benítez, le criticaban por poner a Casemiro, Kovacevic y querer jugar con 4-4-2
Benítez su pecado fue querer desplazar a Cristiano, y la plantilla se puso en su contra. 
Después pusieron a Zidane y su trabajo fue muy continuista y el Madrid cuando ha jugado bien a sido con el 4-4-2
Emelese200Hace 6 años4
@Lunasangrienta
Mostrar cita
@Javi86 Zidane sinceramente se ha aprovechado del trabajo de Benítez, le criticaban por poner a Casemiro, Kovacevic y querer jugar con 4-4-2 Benítez su pecado fue querer desplazar a Cristiano, y la plantilla se puso en su contra. Después pusieron a Zidane y su trabajo fue muy continuista y el Madrid cuando ha jugado bien a sido con el 4-4-2
Kovacevic y Nihat
Beher8746Hace 6 años5
Por desgracia esto es así, un entrenador que ha ganado 2 Champions seguidas tiene el crédito suficiente como para que el presidente le deje manejar la situación del club a su antojo. Es un grupo muy bueno, pero todo el mundo pide a gritos sacar a Mayoral de ahí y meter a otro delantero, da igual su nivel. 

Yo es que después de haber visto ayer por la noche el corazón de la Duodécima he vuelto a apreciar lo que tenemos. Lo único que no me gusta de este equipo es que hemos pasado del toque-toque de la temporada pasada a colgar balones a un delantero que juega andando y no te gana una por arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Aubaaaaa al Arsenal

Hay 5 respuestas en Aubaaaaa al Arsenal, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL