Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 872

TheC64 Mini se comercializará el 29 de marzo

[b]TheC64 Mini se comercializará el 29 de marzo[/b]
Tendrá un precio de 79,99 euros, e incluirá 64 juegos instalados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177917/thec64-mini-se-comercializara-el-29-de-marzo/]Leer la noticia: "TheC64 Mini se comercializará el 29 de marzo"[/url]
TheC64 Mini
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años1
Habéis subido un vídeo caído de youtube.
Enriquebill926324Hace 6 años2
3djuegos el video que habeis puesto sobre esta consola no funciona . Creo que deberiais arreglarlo ya que un error algo raro . Un saludo
Alvident8298Hace 6 años3
"la versión mini del ordenador doméstico más vendido en la década de los 80" < Sir Clive Sinclair y Amstrad se están descojonando de semejante mentira tan gordísima que hasta en los conventos se están santigüando...

A todo esto, Ocean y Firebird están en el lío o no...
1 VOTO
Ashkatsu737Hace 6 años4
@Enriquebill92
Mostrar cita
3djuegos el video que habeis puesto sobre esta consola no funciona . Creo que deberiais arreglarlo ya que un error algo raro . Un saludo
no se vos pero a mi me anda bien
Enriquebill926324Hace 6 años5
@Ashkatsu Ya ahora si funciona el video . Pero cuando publique el comentario aun no funcionaba el video de la consola . Gracias por tu comentario
William--Wallace31294
Hace 6 años6
@Alvident
Mostrar cita
"la versión mini del ordenador doméstico más vendido en la década de los 80" < Sir Clive Sinclair y Amstrad se están descojonando de semejante mentira tan gordísima que hasta en los conventos se están santigüando... A todo esto, Ocean y Firebird están en el lío o no...
Si sacaran una versión mini de mi extinto Amstrad CPC 464 igual me lo pensaría.
2 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años7
Felicidades  @commodore-64
4 VOTOS
Racsosnake7860Hace 6 años8
Para cuando la magnavox 2??
Robotic2211Hace 6 años9
Imagino que solo es un simulador de juegos, es decir que la parte de ordenador de commodore no va, e incluso las teclas son falsas.
Commodore-6425998Hace 6 años10
@Alejandrou011 gracias estoy muy orgulloso.
3 VOTOS
Danite29Hace 6 años11
Ojalá la próxima versión mini sea de Amstrad, mi primer sistema...aún recuerdo juegazos como renegade, la abadia del crimen, navy movies, freddy hardest, phantis, army moves, game over y otros tantos...que grande era dinamic en esos tiempos...
1 VOTO
Victorin741103Hace 6 años12
@Robotic2
Mostrar cita
Imagino que solo es un simulador de juegos, es decir que la parte de ordenador de commodore no va, e incluso las teclas son falsas.
Chico listo
Alan-Payne21082Hace 6 años13
A este paso en 30 años tendremos la switch mini que vendrá en ese formato de cajitas donde acercas el ojo y ves diapositivas.
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 6 años14
Podrían sacar uno de los MSX y MSX 2 , hay joyas de cartucho de la época ( Knightmare, Maze of Galious, Salamander, Super Laydock, Penguin Adventure, .....) que sentaron cátedra en la ápoca de las 8 bits... Siempre se decía que todo era muy bonito en Amstrad o Commodore pero cuando entraba en juego los cartuchos del MSX no había color.
2 VOTOS
Bardock861336Hace 6 años15
Una gran alegria para mi,y me lo pillare seguro en cuanto salga  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TheC64 Mini se comercializará el 29 de marzo

Hay 49 respuestas en TheC64 Mini se comercializará el 29 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL