Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por IJaCoXx487
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1425

PES 2018: MyClub No me salen entrenadores Top

Hola, resulta que quería comprar a Mou, Guardiola o cualquier entrenador top que me llame la atención su formación y no me sale ninguno, el único que me salió top y hace varios meses fue Cholo, que tengo que hacer? La verdad es que no entiendo nada, Gracias.
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años1
Fichar entrenadores top es un arma de doble filo, lo que haría yo sería fichar a uno baratillo que te guste sus tácticas y subirlo para que pueda aguantar los gastos de un equipo top y así gastas menos renovandoles que a uno top, y lo digo ahora que me doy cuenta que pagar 10.500 GP por renovarle a uno top a veces resulta molesto.
1 VOTO
IJaCoXx487Hace 6 años2
@SamuP17 Gracias por el consejo, pero aún así no sabes por qué puede ser que no me salgan? Es que más que nada me gustaría por la ilusión de tener uno top que me mole, baratos y que me molan ya tengo y van muy guay.
Kazoo33111725Hace 6 años3
Porque los entrenadores que salen todas las semanas dependen del representante,y hace rato que no sale un representante acorde.
2 VOTOS
IJaCoXx487Hace 6 años4
@Kazoo3311
Mostrar cita
Porque los entrenadores que salen todas las semanas dependen del representante,y hace rato que no sale un representante acorde
Me puedes explicar? Es decir, de que representante depende? Hay muchas cosas que no entiendo porque seriamente me puse a jugar en este Pes y la verdad es que me encanta, gracias
Senedhan144Hace 6 años5
Normalmente estos entrenadores aparecen cuando esta el repre de champions  espero te sirva de ayuda.
2 VOTOS
Johnmason1615Hace 6 años6
Los entrenadores siempre son aleatorios. Normalmente son todos de nivel medio-bajo, pero a veces aparece algún top. Van cambiando diariamente y son diferentes para cada usuario.

Eso si, algunas semanas los representantes especiales llevan aparejados varios técnicos. Por ejemplo, los "Best Of November, December, etc" suelen aparecer con 6 o 7 entrenadores que han despuntado ese mes. Los "English Stars, Spanish Stars, etc" suelen aparecer con 6 o 7 técnicos de esa liga. Los repres de champions siempre llevan entrenadores de los equipos que juegan esa semana...y así sucesivamente.
1 VOTO
EmaWorld596Hace 6 años7
Marcelinho, jorge jesus  y kirchner son muy buenos, son aleatorios de cada semana, pero tarde o temprano te saldran.
1 VOTO
Rico-Diamante23Hace 6 años8
Hoy me compre a Zidane el de 4-3-3.
Dark19711350Hace 6 años9
El próximo jueves tendras a Guardiola, Zidane, Valverde, Klop.....
1 VOTO
Jhonjairo100001Hace 4 años10
Yo aún juego my club en el 2019 y ya no me salen entrenadores top alguien me puede ayudar a resolver mi pregunta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > MyClub No me salen entrenadores Top

Hay 10 respuestas en MyClub No me salen entrenadores Top, del foro de PES 2018. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL