Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War

Foro Call of Duty: World at War
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 3477

Call of Duty: World at War: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Adrenaline434Hace 15 años1
9,9
Por fin! Ya lo tengo
Veo que soy el primero en escribir el analisis. Buenos voy a hacer un breve resumen de lo que me parece el juego: INCREIBLE!!!! Para mi todo es genial en este juego, sólo hay dos cosas que no me gusta, y son las explosiones de las granadas y que hay piedras (por ejemplo) totalmente cuadradas. Por lo demás creo que está al mismo nivel q COD4. Si que es verdad que deberían haberlo mejorado algo. Pero bueno, si para mi el COD4 es un 10, pues este no merece menos. También tengo que decir una cosa, que no tiene nada que ver con el juego, sólo algo. No paran de decir en todos los foros que ps3 es muy cara, etc etc. El otro día me estube mirando los requisitos recomendables del crysis para pc, porque me estoy mirando uno que sea bueno. Luego me fui a un proveedor y me salía el PC por casi 1000 euros.... Para un office y 4 xorradas uno de 200 euros me sobra. Para jugar a saco mi PISITRI!!!!!!!!!!!!! Saludos
10 VOTOS
Vallisoletano12Hace 15 años2
9,8
Uno de los mejores juegos belicos
Es una pasada, uno de los mejores juegos creados para ps3 y ademas tiene unas armas geniales como el lanzallamas me lo paso genial matando a los enemigos con este arma . Si yo fuera tu iba ahora mismo a la tienda y me locompraba lo unico que le veo de fallo es el ambiente si es un juego de la 2ª guerra mundial tendria que estar ambientado en alemania y holanda como el brothers in arms o en el desembarco de normandia y este en cambio hay mucho tiempo que permaneces en selva o en otro tipo de zonas pero aun asi un grandisimo juego con muy buenos graficos si quereis saber los trucos del gta san andreas o gta iv o incluso nba live 09(xbox360) visitar http.trucosvd.blogspot.com
Gamers1230147Hace 15 años3
9,3
Lo esperado
Si os ha gustado cod 4 el cod 5 os gustara , eso seguro , una vez enciendes la consola y empiezas a jugar enseguida notas que el trasfondo de la pantalla te resulta familiar (si has jugado al cod 4) solo voy por la tercera mision asi que os comento lo que he visto hasta ahora , la segunda mision (francotirador) es un calco de la mision de francotirador del cod 4 disparas al objetivo y tienes que correr supongo que habra mas misiones parecidas al cod 4 los desarolladores no han querido ariesgar nada el movieminto del muñeco es igual que en cod 4 los graficos muy muy parecidos ,las armas bien ,ya digo que se parece mucho la call of duty 4 (siento decirlo que no lo supera ,le falta esa "intensidad" que tenia cod 4). encuanto a la vertiente online es cod 4 con otros mapas . 3 bajs seguidas ->bombardeo ,5 bajas seguidas ->perros, los perros se pueden matar facilmente con lo cual no se yo si no seria mejor dejar el helicopero (dejaron el radar) las armas tiene mirilla como en cod 4 ya digo que no han querido ariesgarse nada los desarolladores resumen : cod 4 con nuevos mapas , lo demas todo es "igual"
Ketegano7036Hace 15 años4
9,2
No me ha sorprendido, pero es igual de bueno que el COD4.
Por fín, después de tantos meses de especulación, rumores, reviews, avances... ya está aqui, lo nuevo de Treyarch... COD: World At War. Pese al gran error que han tenido los de Treyarch de volver a la ya sobadísima II Guerra Mundial, han sabido sacarle probecho a un juego que probablemente sea el mejor basado en ésta época. La historia se desarolla en primera persona, como en todos los COD, y encarnamos a dos soldados, un Marine Estadounidense y un francotirador Ruso. No voy a desvelar nombres, situaciones, ni absolutamente nada de el argumento, ya que no quiero que el juego pierda su gracia para los que aún no lo tienen. He de decir que le faltan momentos épicos, y a veces da la sensación de que algun momento emocionante lo han echo sin ningún tipo de originalidad, como para dar mas variedad al desarollo, pero que aún asi, te deja bastante frío. Sólo voy a poner un ejemplo. En Rusia, estás es un edificio en llamas y tienes que salir corriendo, pero cuando lo estás manejando, te suena a algo... tu comandante dice: ¡A la derecha! ¡A la izquierda! ¡Rápido, salta!... Eso lo he oído alguna vez, ¡Ah, si! en el primer nivel del COD4, cuando tienes que escapar del barco que se está undiendo... ¿Reciclaje de ideas o falta de originalidad? Yo diría que si. Bueno, pero, como os podréis imaginar, el juego tiene muchisimas cosas buenas, si no no le habría dado ese gran 9.2. Empecemos por cada uno de sus apartados. - JUGABILIDAD - Perfecta en practicamente todo, un una suavidad de movimientos perfecta, se apunta y dispara de lujo, excepto en momentos de monotonía de "avanzar, disparar, avanzar disparar" el juego es muy divertido, y te mantiene pegado a la televisión hasta que lo has acabado. (No es mi caso, yo tengo que estudiar) Un pequeño fallo subsanable, es que cuando pasas al lado de un compañero tuyo tu personaje va muy "a golpes", entorpeciendo la manera de andar. Un ejemplo muy común, es cuando vas a pasar por una puerta y el soldado está en el medio de dicha puerta. Al pasar por ella, notareis signos de brusquedad. - GRÁFICOS - Bastante buenos en general, generando un ambiente único y a veces de auténtica tensión por la calidad del fuego, el humo, las explosiones, los disparos, etc. Pero tambien tienen sus cosas negativas,por ejemplo, las sombras, una cosa que no me ha gustado nada, son muy poco detalladas, dentadas, y a veces ni hay. La calidad de algunas texturas del suelo son bastante malas. Quitando estos defectos y alguno más, son sensacionales, con unos modelados que impresionan... además, descuartizables. Los escenarios están muy logrados, pero se echa en falta mas interactividad con el entorno. -SONIDO- Música menos inspirada que la de COD5, pero en algunos momentos clave, realmente buena, con coros que te ponen los pelos de punta. No es Harry Gregson Williams, pero no está nada mal. El sonido ambiente se lleva la palma, ofreciendo unos efectos muy realistas (explosiones, aviones pasando por encima de tu cabeza, los gritos de tus compañeros... Muy bueno en general, salvo alguna que otra vez que "desaparece" cuando disparamos ( A la hora de impactar la bala en metal o en madera no hace ningún ruido) - INNOVACIÓN - La historia, poco original, muy vista, aunque llevada a cabo de forma emocionante y adictiva. No os sorprendereis. Si esperais ver una historia con tantos giros como la de COD4, os llevareis una decepcion. - ON LINE / COOPERATIVO - Sin duda, para mi, el 50% del 9.2 se lo lleva por su increible modo online. Si te gustó el multijugador de Call of Duty 4, este te va a encantar, porque es identico. Con esto me refiero al sistema de menús (cuartel, crear clases, etc) es igual a éste. La manera de jugar tambien es la misma, los marcadores, la manera de moverse, tambien hay sistema de ventajas, armas ( muchisimas armas) "tuneables"... en fin, igual de adictivo y genial que su antecesor. Y eso por no hablar de los mapas, porque son realmente grandes y espectaculares. Pongo un ejemplo. Hay uno que se llama "riscos" (creo recordar) en el que combates en un enorme escenario que contiene un poco de selva, un templo japonés, un riachuelo, y lo mejor de todo, una especie de "balcón" en el que ves toda la costa, con una calidad inmejorable... por lo que nos matarán mas de una vez por quedar embobados mirándola. Bueno, lo dicho, un online genial, dificil de superar. - CONCLUSIONES - "Call Of Duty: World At War", es un excelente título, posiblemente el mejor basado en ésta famosa guerra, que consigue (o casi) sorprender al amante de los shooters. Una historia poco original pero llevada a cabo de forma emocionante que no te suelta del Sixaxis hasta que te lo terminas. Graficos a la altura, un sonido general magnífico e inmersivo, y un multijugador genial ponen la guinda al nuevo trabajo de Treyarch. Nota final: 9.2
7 VOTOS
Y09rdy182Hace 15 años5
9
Call of Duty 5: 2ª guerra mundial de nuevo, valdrá la pena?
Yo creo que si que merece la pena en fin yo me lo voy a coger pero volviendo al tema es juego de la saga call of duty y aunque volvemos a la ya muy vista 2ª guerra mundial le han sabido sacar provecho aunque encuentro que se han pasado un poco con la brutalidad y aún sin haberlo provado y siendo más violento de lo que yo esperaba le pongo un 9 porque creo que no supera por poco a Call of Duty 4 que tiene un 9,1
Y09rdy182Hace 15 años6
9,2
Call of duty 5: World at War
Graficos: Son identicos a los de call of duty 4, pero en algunos modelados les falta una chispa para llegar a ser iguales que el de su antecesor Música/Fx: Yo creo que uno de los puntos fuertes de este call of duty la musica te pone en la piel del personaje y los efectos sonoros estan muy bien conseguidos. Innovación: Volvemos a la segunda guerra mundial, pero aunque parezca que no vaya a innovar innova y bastante. Jugabilidad: Perfecta, multiples modos multijugador y gran modo historia, lo único negativo es que en algunos edificios del modo historia no te deja entrar aun estando la puerta abierta. Tecnologia: Gracias al mismo motor grafico de call of duty 4 se mueve perfectamente.
Davich7532Hace 15 años7
9,7
De lo Mejor Que Se Esperaba
Cuando salió Call Of Duty 4, nos impresionó mucho sus graficos y su modo online, ya que pocos juegos tienen sus categorias y caracteristicas iguales.... En esta nueva entrega se ha vuelt a conseguir con un modo online, mas completo que el 4 ( con mas ventajas, armas, niveles.... ) Mucha innovacion, TROFEOS..... Mi Pregunta es : ¿En Cod6 se superaran?, ¿Seguiran con la misma linea Online? Estas preguntas seran respondidas el año que viene Un saludo xavales
Edurip22345Hace 15 años8
8,8
Un juego muy esperado
Tiene pocas pocas horas de juego.pero esas pocas horas son las mas intensas que e vivido desde....nunca! el online esta bien aunque nuse le podian aver puesto algo mas...nuse lo encuentro muy parecido al 4. Lo malo es otra vez la segunda guerra mundial pero bueno no t fijas mucho en eso... los escenarios no me gustan para el online.graficos mejores k en el 4... Es la ostia!!Ademas ahora los francos son la lexe.
Talo6439Hace 15 años9
8,4
Un buen juego
Bien , tras jugarlo esta semana aunque no muy ampliamente esta es mi nota para el nuevo Call of Duty de Treyarch , este juego se adentra en la guerra del Pacifico que mas bien pocas veces se ha representado en los videojuegos tan solo el notable MOH Rising Sun de EA , pero lo hace de una manera sobresaliente sumiendo al jugador en un mundo de matanzas y violencia como nunca antes otro Call of Duty nos pudo enseñar pues debo decir que es mucho mas violento de lo que nos tiene acostumbrados este juego y en verdad tiene una explicacion...se cometieron muchas atrocidades en la segunda guerra mundial que sabe representar muy bien La campaña del pacifico es impresionante y comienza de una manera impresionante y continua con cotas muy altas como el primer desembarco , la toma de un aerodromo Japones...o la destruccion de una flota Japonesa desde un avion ametrallador americano , si bien las pantallas de conduccion de vehiculos no son muy extensas si son espectaculares y divertidas , tambien es sobrecogedora la manera de combatir del enemigo Japones con soldados ocultos en la maleza esperando para enboscarnos , trampas colocadas en cualquier rincon o enboscadas en las que Japoneses...aparentemente muertos...se levantan para sorprendernos y atacarnos con ballonetas y katanas o francotiradores ocultos en palmeras. La campaña Rusa es mas impresionante de lo que es costumbre en los Call de la segunda guerra mundial con mas de un guiño a peliculas como...enemigo a las puertas El armamento es el tipico de esta guerra aunque con un buen añadido...el lanzallamas que hara las delicias de todos aquellos que sean un poco...psicopatas achicharrando a los enemigos , despejando bunkeres y tuneles ademas de destrozar bosques enteros con nuestro fuego Encuanto a graficos...diria que son incluso mas detallistas que los de la cuarta entrega aunque aveces los soldados tienen brillos demasiado fuertes en sus atuendos resultando poco creibles...destacar el agua y los efectos de luz del sol...explosiones y demas Sin duda es el mejor Call of Duty de la segunda guerra mundial pero se queda corto por su poca orginalidad...sobre todo habiendo probado el sobresaliente Call 4 que sin duda marco precedentes , todos los jugadores de Call of Duty espera una verdadera quinta entrega con Infinity Ward y que continue con el periplo de la guerra moderna Por ahora es un buen juego con el que quitarse las ganas de Call of Duty , un punto para Treyarch
Davalucky19Hace 15 años10
9,5
Que maravilla !coño!
El que ha jugado al 4 y esperaba una alegria para seguir pegando tiros super adictivos aqui lo tienen en pocas palabras un magnifico shooter,mejorable como todo pero cojonudo para tirarte las horas muertas.El modo historia no da mas pero teniendo un modo online practicamente insuperable para que quieres modo historia.Echo de menos mas armas y poder modelarlas a tu antojo pero da lo mismo como si hay que matar a pedradas.Si te quieres comprar un pedazo de juego este es tu juego que pason.
OptimusFighter3183Hace 15 años11
9,3
No entiendo que ha podido suceder. El juego vale mucho.
Definitivamente hay un mal de ojo absurdo apuntando a Treyarch. El estudio se ha currado un juego de totalmente sobresaliente y todavía sigue habiendo gente que lo infravalora. Por suspuesto luego vienen los gustos de cada uno. Es cierto que el modo campaña no tiene momento alguno que resulte emotivo como sucedía en la cuarta parte, pero sin duda las misiones son muy vibrantes y dinámicas. Determinadas fases con un calco de Modern Warfare y el resultado sale rebotado pues ya no es la misma sensación de sorpresa, obviamente. Ahora. Técnicamente luce igual o mejor que su anterior entrega, superior diría yo. También es divertidísimo jugar la campaña en cooperativo, es inpagable. Y es que el multijugador vuelve a llevarse todas mis alabanzas, pues, aunque tiene el mismo sitema de subir de nivel, conseguir armas y habilidades, es inevitable caer de nuevo en sus "enganchantes" garras. Estoy realmente emocionado con la valentía de la banda sonora. Estaba harto de escuchar siempre las mismas orquestitas que nos daban un recital de manual de temas épicos. Aqui se apuesta por lo electrónico algunos rasgeos de guitarras y aires de tecno ópera, bravo! Como guinda, el regalito del juego matazombies nazis. Un auténtico tesoro, he vuelto a sentir que invierto bien mi dinero.
Noformal2Hace 15 años12
9,7
World at war: muy, muy bueno
Muy buenas, después de un par de semanas jugando al nuevo COD, puedo decir, que en mi opinión el juego es tan bueno como el anterior COD4. El modo online se ha mejorado, los mapas son más variados, se pueden conducir tanques y es más difícil ascender de rango, ya que te lo tienes que currar para conseguir desafíos que te dan puntos PX. Cuando consigues una racha de 8 bajas puedes mandar a los perros, unos cuantos de dobermans irán a por los demás y son bastante jodidos para quitárselos de encima. Las granadas se han mejorado bastante, e incluso dispones de coctels molotov que provocan un pequeño incendio y te permiten quemar a tu rival. Por otro lado, el modo "cooperativo" es la mejor novedad de esta edición, ya que te permite jugar de manera muy, muy divertida cuando vengan tus amigos a casa. ¿qué tiene COD4 que no tenga World at War? Pues para algunos COD4 tiene mejores gráficos, lo que no quiere decir que en la última entrega los gráficos sean malos, y por otra parte, COD4 tiene unas armas más impresionantes debido a que está ambientado en una época más actual. Yo creo que después de un juego tan bueno como COD4, se ha conseguido uno que está a la altura.
Sonyermejores2586Hace 15 años13
5,5
Copia mala
Bueno tras haberme pasado el juego al 100 por 100 con todos sus trofeos viene mi analisis la verdad es que esperaba más, y me ha parecido de lo peor que tengo. Me esperaba tras haber pagao 70 un buen juego no una mierda de copia mala de 4 las misiones sin nada de argumento despues repetitivas menos la de vendetta y las dos ultima que son las unicas que me molan las demas se basan en destruir todo el rato artillerias por trincheras en fin penoso el modo individual el cooperativo esta bien de las pocas cosas que me molen despues el multijugador es penoso, respecto a las conexiones, que siguen iguales o peores qe el 4 ya que el multijugador es igual que el del 4 en definitiva nos han vendido lo mismo en peor y muchos hemos pagao 70 como gilipollas por una mala copia
FRANCISCO-FMG29
Expulsado
Hace 15 años14
9
El juego de guerra mas salvaje
Sin lugar a dudas el Call Of Duty mas brutal de todos los tiempos.El On-line, los combates cuerpo a cuerpo,las intros antes de cada mision y la contundente violencia son lo mejor del juego.No es tan revolucionario como COD4 pero supera al resto de shooters de la segunda guerra mundial.
11 VOTOS
Davidaba4Hace 15 años15
10
Es cojonudo
La verdad es que tenia dudas que de pudiera ser mejor que el 4, por que aunque me he comprado todos los juegos de guerra que han sailido, al final he acabado vendiendolos, por que creo que no hay ningun juego que iguale a call of duty, sin ir mas lejos esta semana me he comprado el Resistence 2, y la verdad es que me da pena este juego, Dios, que malo, pero quien narices le puede dar mas de un 9, por que tiene esta nota, por que es de Sony, la verdad es que cuando veo un analisis de un juego de Sony, siempre esta muy por encima de la nota que deberia tener, y lo que no comprendo es la nota que le dais al Duty, pero si este juego es una obra maestra, joder viva el call of duty. par mi un 10.
Foros > Call of Duty: World at War > El análisis de los lectores

Hay 136 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 6 años.