Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Zippo9011136
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 11114

FIFA 18: Ultimate Team: Comprar psn cards usa desde Argentina ?

Alguien conoce alguna página qué sea 100% de fiar y qué pueda comprar las psn de Estados Unidos con tarjeta de credito? Antes comparaba por amazon pero ya no venden y me da bronca darles de comer a los venderores de mercado libre que se aprobechan con los precios, saludos.
EDITADO EL 31-01-2018 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
DiegoCABJ335Hace 6 años1
Hola che.

Mira, yo desde hace tiempo las compro en www.pcgamesupply.com y jamás tuve un problema. En 30 segundos ya tenes los códigos. Lo unico te cobran tax por el envío, no se en Amazon como era, igual no pasa de 3 dolares, no recuerdo exacto. Y tiene un limite de compra por dia de 160 dolares creo. Pero es confiable 100%. Ojala te sirva. 

Saludos.
2 VOTOS
Josefuleteo1678Hace 6 años2
Intenta buscar la página de GameStop.
1 VOTO
Zippo9011136Hace 6 años3
@DiegoCABJ
Mostrar cita
Hola che. Mira, yo desde hace tiempo las compro en www.pcgamesupply.com y jamás tuve un problema. En 30 segundos ya tenes los códigos. Lo unico te cobran tax por el envío, no se en Amazon como era, igual no pasa de 3 dolares, no recuerdo exacto. Y tiene un limite de compra por dia de 160 dolares creo. Pero es confiable 100%. Ojala te sirva. Saludos
Gracias me voy a fijar en la pagina que me pasaste Gamestop no vende afuera Saludos
DiegoCABJ335Hace 6 años4
[i][/i]@Zippo90 Una cosa que me olvide y yo en su momento me volví loco. La primera vez q compras te pide un telefono para pasarte un código de validación. Yo puse el celular pero no hubo caso, tenes q poner un telefono fijo, porq te llama un bot y te tira unos numeros en inglés. Igual no se si hoy en dia seguira estando eso del código. Yo la primera vez q compré fue hace 3 años maso.
1 VOTO
Zippo9011136Hace 6 años5
@DiegoCABJ
Mostrar cita
[i][/i]@Zippo90 Una cosa que me olvide y yo en su momento me volví loco. La primera vez q compras te pide un telefono para pasarte un código de validación. Yo puse el celular pero no hubo caso, tenes q poner un telefono fijo, porq te llama un bot y te tira unos numeros en inglés. Igual no se si hoy en dia seguira estando eso del código. Yo la primera vez q compré fue hace 3 años maso.
Joya mil gracias estaba googleando esa pagina y tiene buena reputacion, me safaste acá los chorros de ml te cobran $2500 los 100 dolares que termina costando 130 dolares los 100 saludos
AguCarp209Hace 6 años6
Por amazon man, es más valen 9,99 dolares y te llegan al instante

https://www.amazon.com/10-PlayStation-Store-Gift-Card/dp/B00GAC1D2G

lo que sí, tenes que crearte una cuenta con una dirección de EE.UU, pero es muy fácil.
1 VOTO
Zippo9011136Hace 6 años7
@AguCarp
Mostrar cita
Por amazon man, es más valen 9,99 dolares y te llegan al instante https://www.amazon.com/10-PlayStation-Store-Gift-Card/dp/B00GAC1D2G lo que sí, tenes que crearte una cuenta con una dirección de EE.UU, pero es muy fácil.
muchas gracias crack, en amazon habían dejado de vender
CASLALOCURA897Hace 5 años8
Levanto este tema porque en Amazon desaparecieron todas, alguna recomendación, o esa pcgamesupply es la única alternativa?
EDITADO EL 18-07-2018 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Lalokjc194Hace 5 años9
@Zippo90
Mostrar cita
@AguCarp
Mostrar cita
Por amazon man, es más valen 9,99 dolares y te llegan al instante https://www.amazon.com/10-PlayStation-Store-Gift-Card/dp/B00GAC1D2G lo que sí, tenes que crearte una cuenta con una dirección de EE.UU, pero es muy fácil.
muchas gracias crack, en amazon habían dejado de vender
Hola, yo en argentina he comprado siempre desde starko (googlealo) pero recomiendo %100 la pagina dixgamer. responden rapido tiene buenos precios y ademas podes quejarte por facebook que al segundo ya estan respondiendote.. es fiable! dixgamer.com
Aguss-SL2583Hace 5 años10
@CASLALOCURA
Mostrar cita
Levanto este tema porque en Amazon desaparecieron todas, alguna recomendación, o esa pcgamesupply es la única alternativa?
Gamesupply es buena eh, ya no cobran el extra que cobrarán antes. Osea pagas solamente el valor del código y te llega al toque y contestan muy rápido. Yo compré ayer y recomiendo.
CASLALOCURA897Hace 5 años11
@Aguss-SL
Mostrar cita
@CASLALOCURA
Mostrar cita
Levanto este tema porque en Amazon desaparecieron todas, alguna recomendación, o esa pcgamesupply es la única alternativa?
Gamesupply es buena eh, ya no cobran el extra que cobrarán antes. Osea pagas solamente el valor del código y te llega al toque y contestan muy rápido. Yo compré ayer y recomiendo.
O sea que sería lo mismo que Amazon? Compro ahí entonces, gracias
REPG179Hace 5 años12
Mira yo hasta ahora he comprado porque no tengo tarjetas de credito/debito por MercadoLibre y G2A y nunca he tenido inconvenientes. Si bien ahora estuve entrando a varios sitios que comentaron varios de ustedes al menos a mi me parecieron que se dispararon los precios, en la mayoria de estos lugares las PSN CARD de $10 no bajan de los 400 pesos argentinos, lo mismo que en mercado libre, quiza haya alguna que otra publicacion donde salga 370 pesos, pero vamos q son 30 pesos menos, estas pagando practicamente lo mismo. Sin embargo en G2A entre recien y sigue siendo el sitio online donde consigues los precios mas economicos en PSN CARDS, obviamente te cobran un tax de poco mas de 40 pesos en mi caso eligiendo pagar con rapipago o pago facil, pero aun asi sigue saliendo mas barato que cualquiera de los otros lugares, sin duda recomiendo G2A, es confiable y recibes el codigo digital en unos pocos segundos.
REPG179Hace 5 años13
Perdon, retiro lo que dije antes, hice la prueba recien de entrar a g2a y comprar una psn card de $10 usando como metodos de pago rapipago o pago facil y te cobran un tax de arriba de 200 pesos argentos, asique es un flor de negocion para ellos, una currada mas, yo me habia quedado con la ultima operacion que hice hace ya varios meses atras, pero ahora se fueron por las nubes los precios, sorry, sigo encontrando que la forma mas economica de comprar tarjetas de PSN sin usar tarjetas de credito/debito es en MercadoLibre, la publicacion mas barata de una PSN card de $10 la vi a 364 pesos y pensar que unos meses atras estaban 100 pesos menos  
Aguss-SL2583Hace 5 años14
Gamesupply no te cobra ningún recargo ni nada, solamente el valor de la tarjeta que compras. En ML es mucho más caro.
CASLALOCURA897Hace 5 años15
Volviendo al tema, empezaron a poner de vuelta en Amazon, la semana pasada habían metido de 10/20uss, pero a los 2 días desaparecieron otra vez, quedaron de 60,50,75... Pero al menos algo volvió o está intentando volver, no se que habrá pasado jajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Comprar psn cards usa desde Argentina ?

Hay 35 respuestas en Comprar psn cards usa desde Argentina ?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL