Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Juance448
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2447

The Witcher 3: Wild Hunt: Consejos para un novato

Buenas, hace poco decidí probar con este juego para variar un poco del fifa y del 2K.
La realidad me encontré con un juegazo y eso que recién lo arranco.
Pero también, siendo sincero, me encontré medio perdido por las cantidad de cosas que tiene. Calculo que es cuestión de seguir avanzando.

Les hago unas consultas.

Estoy en Huerto Blanco, ya hice Kaer Morhen, Lila y Grosella y La bestia de Huerto Blanco, me queda El incidente de Huerto Blanco por hacer en esta zona, pero por lo que me indicó el juego después de esa misión salgo de este pueblo. Ya hice también las secundarias.

Mi consulta es si antes de irme me conviene buscar todos los signos de interrogación que me aparecen en el mapa

Otra consulta es que en las misiones secundarias me aparece la de buscar cartas de Gwynt, esto es importante para el desarrollo del juego?

Si me pueden ayudar con estas preguntas les agradezco y si se les ocurren otros consejos para dar aún más agradecido

Saludos.
BardockRPGManiac612Hace 6 años1
@Juance44
Mostrar cita
Buenas, hace poco decidí probar con este juego para variar un poco del fifa y del 2K. La realidad me encontré con un juegazo y eso que recién lo arranco. Pero también, siendo sincero, me encontré medio perdido por las cantidad de cosas que tiene. Calculo que es cuestión de seguir avanzando. Les hago unas consultas. Estoy en Huerto Blanco, ya hice Kaer Morhen, Lila y Grosella y La bestia de Huerto Blanco, me queda El incidente de Huerto Blanco por hacer en esta zona, pero por lo que me indicó el juego después de esa misión salgo de este pueblo. Ya hice también las secundarias. Mi consulta es si antes de irme me conviene buscar todos los signos de interrogación que me aparecen en el mapa Otra consulta es que en las misiones secundarias me aparece la de buscar cartas de Gwynt, esto es importante para el desarrollo del juego? Si me pueden ayudar con estas preguntas les agradezco y si se les ocurren otros consejos para dar aún más agradecido Saludos
En los interrogantes del mapa encontrarás campamentos de bandido, cubiles de monstruos, lugares de poder,etc. No es absolutamente obligatorio pero los lugares de poder son interesantes porque por cada uno recibes 1 punto de habilidad y en los campamentos y cubiles recibirás objetos varios. No, las cartas no son importantes para nada, aun hay unas cuantas secundarias sobre ellas y a lo largo del juego podrás jugar contra muchos NPCs. Yo no les dediqué nada de tiempo, me aburrían
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años2
@Juance44
Mostrar cita
Buenas, hace poco decidí probar con este juego para variar un poco del fifa y del 2K. La realidad me encontré con un juegazo y eso que recién lo arranco. Pero también, siendo sincero, me encontré medio perdido por las cantidad de cosas que tiene. Calculo que es cuestión de seguir avanzando. Les hago unas consultas. Estoy en Huerto Blanco, ya hice Kaer Morhen, Lila y Grosella y La bestia de Huerto Blanco, me queda El incidente de Huerto Blanco por hacer en esta zona, pero por lo que me indicó el juego después de esa misión salgo de este pueblo. Ya hice también las secundarias. Mi consulta es si antes de irme me conviene buscar todos los signos de interrogación que me aparecen en el mapa Otra consulta es que en las misiones secundarias me aparece la de buscar cartas de Gwynt, esto es importante para el desarrollo del juego? Si me pueden ayudar con estas preguntas les agradezco y si se les ocurren otros consejos para dar aún más agradecido Saludos
Buenas!! Te iré contestando conforme vaya leyendo tu comentario, así te podré responder mejor a todo Es normal al principio sentirse perdido en este juego, y más si no se está acostumbrado a juegos de Rol, no sé si será tu caso, pero yo si lo estaba y aún así, cuando me soltaron en Huerto Blanco me sentí abrumado y no sabía muy bien por donde tirar, pero es normal, poco a poco le irás cogiendo el truco y verás que no tiene nada de complicado, y todo lo que ahora ves que tiene mucha cantidad lo acabarás manejando en cuestión de unas horas. La prioridad de cada zona son los tablones de anuncios, es decir, donde encuentras las misiones secundarias y contratos. Eso debes recogerlo siempre de todas las aldeas y ciudades de la región en la que estés. Si ya tienes todo eso hecho, puedes seguir adelante en tu aventura en las misiones principales. Yo siempre he seguido este orden; primero las secundarias y contratos, luego las principales. Sigo este orden porque las secundarias y los contratos no tienen desperdicio alguno, y además te va a venir muy bien para subir de nivel y tal. Eso sí, haz solo las que puedas hacer según tus niveles, cualquier misión que te supere en más de 5 niveles será imposible de realizar en un NG. En cuanto a los interrogantes, no es obligatorio hacerlo, pero sí recomendable. Por lo menos los de Huerto Blanco, pues podrás hacerlos todos. En Velen, Novigrado y Skellige verás muchísimos interrogantes, y muchos de ellos serán de niveles muy por encima al tuyo, por lo tanto, no es tan primordial hacerlos todos. ¿Qué hacer entonces? Haz los que te cruces en tu camino, si viajas de una zona a otra, pasa por los interrogantes que te pillen de camino y si son de tu nivel (si el enemigo que te encuentres allí no tiene calavera en su nivel), pues adelante. Mayormente los interrogantes son búsqueda de tesoros, cubiles de monstruos, guaridas de monstruos, personas en apuros, campamentos de bandidos, aldeas abandonadas, y tesoros protegidos. Lo bueno de estos interrogantes es que te llenas de objetos tanto para vender como para usar tú mismo, pero lo dicho, no te centres demasiado en ellos, hazlos sobre la marcha, aunque los de Huerto Blanco sí te aconsejo que los hagas todos antes de irte de allí. Siempre puedes volver a Huerto Blanco más adelante, pero irás mucho mejor preparado. Las cartas de Gwynt es el minijuego de The Witcher 3, como importante... no, no son importantes según lo mires. Si no te gusta el mini juego y pasas de engancharte a él, pues entonces no te preocupes, hay unas cuantas misiones dedicadas al Gwynt que te perderás (una lástima pues son muy buenas y dan dinero), pero no te impedirá en absoluto seguir avanzando en tu aventura. Por otro lado, yo te recomiendo que no las dejes, y vayas practicando y jugando con los NPCs, ganando cartas y comprándolas, pues es un juego muy adictivo y muy bueno la verdad, acabarás perdido como te enganches Te lo recomiendo. Saludos!!
3 VOTOS
Thecappy4409Hace 6 años3
Los puntos de interrogantes los puedes recoger cuando quieras, puedes hacer viajes rápidos de un lugar a otro, incluso después de pasar la historia principal puedes buscar los interrogantes, lo de las cartas, hay misiones donde tendrás la posibilidad de echar una partida con los pj principales. A mí me encantó el juego de cartas, hace parte de el logro coleccionarlas todas. Ojo hay cartas que son perdibles así que si te interesa buscarlas todas te aconsejo que mires una guía para que no se te pierda ninguna.
Spartacus28993653Hace 6 años4
@Juance44
Mostrar cita
Buenas, hace poco decidí probar con este juego para variar un poco del fifa y del 2K. La realidad me encontré con un juegazo y eso que recién lo arranco. Pero también, siendo sincero, me encontré medio perdido por las cantidad de cosas que tiene. Calculo que es cuestión de seguir avanzando. Les hago unas consultas. Estoy en Huerto Blanco, ya hice Kaer Morhen, Lila y Grosella y La bestia de Huerto Blanco, me queda El incidente de Huerto Blanco por hacer en esta zona, pero por lo que me indicó el juego después de esa misión salgo de este pueblo. Ya hice también las secundarias. Mi consulta es si antes de irme me conviene buscar todos los signos de interrogación que me aparecen en el mapa Otra consulta es que en las misiones secundarias me aparece la de buscar cartas de Gwynt, esto es importante para el desarrollo del juego? Si me pueden ayudar con estas preguntas les agradezco y si se les ocurren otros consejos para dar aún más agradecido Saludos
Pues bienvenido al mundo del Brujo 1. Completar los "?" es bueno para conseguir objetos, y completar dichos eventos (pueblos abandonados, piedras, tesoros, etc.) te ayudaran a conseguir buen equipo y experiencia. Lo bueno que huerto blanco es una zona pequeña y tiene pocos "?", ya veras en las otras... . Asi que si, seria bueno que los completaras, si no quieres no hay problema. 2. No es para nada importante, pero si te termina gustando Gwynt si que querras completar la baraja, a lo largo de la aventura podras conseguir las cartas mas importantes en propias misiones, o simplemente ganandole a artesanos/mercaderes.
1 VOTO
Eltop652Hace 6 años5
@Juance44 Mi consejo: Disfrútalo, pues por desgracia no jugarás a nada mejor hasta dentro de muchos años.
1 VOTO
Juance448Hace 6 años6
Muchas gracias a todos!

Ya estoy sumergido en este mundo y es una total locura!

Saludos.
1 VOTO
Djalienijena5Hace 5 años7
Yo estoy igual que tu bro me pille el juego para variar del fifa y la verdad tienen razón los otros u.
EDITADO EL 31-05-2018 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Djalienijena5Hace 5 años8
Yo estoy igual que tu bro me pille el juego para variar del fifa y la verdad tienen razón los otros tienes que explorar los signos para obtener buenas armaduras y espadas al igual que recetas alquimicas que son importantes.
Ratonmou1501Hace 5 años9
Muy buenas! Primer mensaje por aquí, al hilo del comienzo me gustaría despejar otra duda similar:

¿Cómo saber todo lo que se puede hacer? Es decir: ¿todas las misiones están en los tablones o bien en los interrogantes? Cuando encuentro cartas con referencias de personas o lugares me entra la duda de si eso son pistas para hacer nuevas misiones, y no tengo claro cuándo avanzar con la historia principal o cuándo seguir por si me estoy dejando algo atrás.

Muchísimas gracias!
Juance448Hace 5 años10
Buenas compañero, ahora es mi turno de ayudar como lo hicieron conmigo en su momento.

Lo primero no, no están todas las misiones en los tableros, allí solo encontraras algunas secundarias y algunos contratos, pero otras las encontraras en el camino, y es parte de lo hermoso del juego, explorar ese mundo y encontrar las maravillas.

Los objetos que encuentres por más que sean de algún personaje te indicara en el inventario si son un objeto de misión o no, por esa parte tranquilo.

Por la 3er pregunta de que orden seguir ahí depende de cada jugador, hay quienes hacen primero todas las misiones principales y después las demás, depende también de cuanto tiempo le quieres dedicar al juego, ya que haciendo todo son muchisimas horas. En mi caso lo primero que hago en cada zona son los contratos y secundarias pero dependiendo del nivel, si veo que el nivel de la principal es 13 y por hacer las secundarias y contratos ya llegue a 15 me voy a hacer la principal. Este modo me parece el más completo, en un principio me iba a dedicar a completar las principales, hasta que me di cuenta que las secundarias son igual de buenas y valen la pena. Todo el maldito juego vale la pena.

Ahora lo tengo en pausa, quede tan fascinado con los personajes y ese mundo que empecé a leer los libros y quiero avanzar un poco más para disfrutar todo lo posible del juego y empezar la mejor parte.

Algo que me sirvió a mi al principio, cuando estaba bastante perdido fui tener una guía para ayudarme con el orden. Te pego el link abajo pero te recomiendo que si la vas a utilizar sea para ver el orden y no para leer los desenlaces y ayudas de las misiones. Lo mejor que tiene la saga de Geralt es que es agridulce, lo que te da por un lado te quita por otro, y eso va a hacer que en las misiones quedes con la boca abierta

https://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt.php


Saludos!
Wildfree1234450Hace 5 años11
Que bonito leer como alguien se engancha a The Witcher me da mucha nostalgia 

El Gwynt no es obligatorio pero es de las cosas más divertidas y geniales del juego en mi opinión, no tiene desperdicio, te ayuda a sumergirte en el mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Consejos para un novato

Hay 11 respuestas en Consejos para un novato, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL