Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PS3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Gran Turismo 5
Por Novenaprovincia10
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 31182

Gran Turismo 5: Formula Gran Turismo (F1)

Hola!! estoy atascado en la prueba de formula 1 y no se donde puedo conseguir en formula 1 del gt.
alguien sabe donde conseguirlo???
Gracias!
Danito3n433Hace 9 años1
Si conectas tu PS3 al network (internet), cuando inicies GT5, este te pedira hacer la actualizacion 1.05 si no la tienes hecha, la cual añadirá en 'Mi Mundo', debajo de 'Salas online', un concesionario online para coleccionistas, en el cual esta el Formula Gran Turismo, que vale casi 4.900.000 Cr.
Kurti2258Hace 9 años2
Es de segunda mano ese coche?? 
Gabri20730Hace 9 años3
Sip. prepara pasta. 5.000.000 creo que me costo. o casi. 
Elcabedmc1295Hace 9 años4
Prepara 6 millones, 4,800000 para comprarlo , 500000 para remodelación de motor y otros 500000 para remodelación de chasis. a parte otro poco para gomas blandas, y estabilizadoras si mal no recuerdo.

saludos.
Tyson27369Hace 9 años5
@Novenaprovincia
Mostrar cita
Hola!! estoy atascado en la prueba de formula 1 y no se donde puedo conseguir en formula 1 del gt. alguien sabe donde conseguirlo??? Gracias!
wenas yo lo tengo y te lo cambio por algún pepino de coche contesta
Toledinho515Hace 9 años6
Yo aun no me puedo creer que lleve el coche ya 3 dias en el concesionario online y que la gente no lo vea jaja...
Leeon3Hace 9 años7
Y yo ke se alguien no me podria dejar una barketa yokese antigua tipo ford mark 4 y se lo devuelvo s pa correr una carrera enserioo solo eso me falta na mas ke esa merda y donde puedo consegir el xaparral 2j?
Novenaprovincia10Hace 9 años8
@Toledinho
Mostrar cita
Yo aun no me puedo creer que lleve el coche ya 3 dias en el concesionario online y que la gente no lo vea jaja...
jajaj es gracioso pero yo por ejemplo me he conectado hoy al online y por que me han dicho que estaba ahi ... que si no ....
Novenaprovincia10Hace 9 años9
@Tyson27
Mostrar cita
@Novenaprovincia
Mostrar cita
Hola!! estoy atascado en la prueba de formula 1 y no se donde puedo conseguir en formula 1 del gt. alguien sabe donde conseguirlo??? Gracias!
Que pepino ? que tipo de coche buscas??
Ladyxupete22Hace 9 años10
Claro que te vale 4.500.000,pero luego te sale mas caro por que el coche te le dan reventado y tienes que remodelarle el motor y las barras estabilizadoras...asiesque preparar unos 6 kilitos!!!! ah!! por cierto yo tengo la prueba del f1 pasada en oro todas y te dan una castaña de coxe!!! saludos.
Albert9713Hace 9 años11
@Tyson27
Mostrar cita
@Novenaprovincia
Mostrar cita
¿que coche quieres?
Alexil9212133
Hace 9 años12
@Albert971
Mostrar cita
@Tyson27
Mostrar cita
@Novenaprovincia
Mostrar cita
¿que coche quieres?
Ya no se pueden cambiar coches que valgan mas de 1.000.000 Cr. Lo que si puede es prestarte el coche
Xx-Tidus-xX370Hace 9 años13
Resucitando posts 
Sergioceuta1Hace 8 años14
Necesito saber cual es el coche de f1 de gran turismo k e comprado los dos ferraris y ninguno me vale y ya no se k coche necesito copran para hacerme la pantalla de f1.
HarleyRace16943Hace 8 años15
@Sergioceuta
Mostrar cita
Necesito saber cual es el coche de f1 de gran turismo k e comprado los dos ferraris y ninguno me vale y ya no se k coche necesito copran para hacerme la pantalla de f1
El Formula Gran Turismo. Sale en el conce online y ahora mismo está en 2 millones y medio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Formula Gran Turismo (F1)

Hay 32 respuestas en Formula Gran Turismo (F1), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 2 meses.