Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Shevchenk0696
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7794

SMITE: Problema FPS en Smite

Buenas a Todos, vereis justo hoy se me actualizo a season 5 smite y tambien se me actualizo windows (metiendo noseque para vincular movil con windows y algo de sistema de vision en 3D para windows)

Pues no se cual de las dos actualizaciones me esta dando xsaco, pero el caso es que corro smite y siempre me ha ido a 60Fps y tengo un ordenador que tira de sobra a 60fps, pues no se porque se me bajaron a 30fps y de ahi no pasa, es como si en algun lado estuviera capado
Hace el intento de subir a 40fps, pero encuanto sube zas se baja radical a 30fps, como si estuviera capado en algun lado

el caso que he tocado ya de todo, baje geforce experience y comprobe todo estaba al dia de actualizaciones y controladores, todo estaba OK.
Tambien probe pinchando encima del icono de smite en el boton derecho, propiedades, compatibilidad >> Deshabilitar optimizacion de pantalla completa (tampoco me funciono)

Fui dentro del juego  baje todos los graficos al minimo(cuando yo siempre juego con todo al tope) y nada, los FPS ni se movieron.. señal de que algo lo esta capando a 30Fps
tengo Windows 10

en la configuracion de pantalla tambien mire y esta puesta para que tire a 60Hz
el game DVR tambien entre y desactive todas las opciones, marque a 60Fps y tampoco...
dentro del juego active y desactive sincronizacion vertical y todas las opciones y nada de nada..

tambien fui al panel de control de nvidia >> controlar configuracion 3D >> sincronizacion vertical >> puse adaptable que muchos ponian que eso ayudaba y nada, tampoco me funciono.. he tocado de todo ya y no se que hacer, se clavaron los FPS a 30 y es imposible subirlos, no sé que tocar ya, algun lado me lo esta capando y no se donde

Hace tiempo me paso algo similar siempre me corria a 120 fps y se me caparon a 60fps, pero tampoco se noto mucho el cambio, el juego me iba bien, pero ahora de 60 a 30fps.. si que noto todo mucho mas lento, incluso en la pantalla de inicio se queda a 30fps, no es problema de que no tire mi ordenador, va sobrado de grafica y procesador, el problema es que en algun lado se esta capando a 30 ya que se queda clavado ahi y si sube x encima baja radical a 30fps y se queda ahi clavado.

Si alguien me ayudase se lo agradecería, que podria caparme el juego? donde podria mirar? Gracias por adelantado compañeros.
EDITADO EL 31-01-2018 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Shevchenk0696Hace 6 años1
Problema solucionado gracias a mi clan, me ayudaron a solucionarlo

lo escribo aqui por si alguien tiene el mismo problema le puede servir

Basicamente active dentro del juego la Opcion D3D11 en opciones graficas, ese boton activa el Direct X 11

y Fuera en Windows, me meti en el Regedit y desactive el GameDVR siguiendo estos pasos:
Escribro abajo en la barra de windows en el buscador Regedit >> HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Windows y encima de Windows pinchais en el boton derecho y dais a 'Nuevo' > Clave > y le poneis el nombre de GameDVR >> A continuación, os posicionais sobre la nueva carpeta GameDVR y ahora, sobre el panel de la derecha, volveis a pinchar boton derecho con el raton y dais a Nuevo > Valor DWORD de 32 bits y lo nombrais como AllowGameDVR, una vez creado lo abris y editais su valor a 0 y lo poneis como hexadecimal

Haciendo esto, y marcando dentro del juego activando el Direct X 11 me ha pasado de 30FPS a 150FPS
un cambio descomunal, mi ordenador es potente debia tirar bien y esos 30FPS me tenian mosqueado desde la actualizacion, pues ya lo logre arreglar, esa es la solucion, la dejo aqui por si a alguien le sirve

Gracias a Todos y si alguien se quiere echar unas partidas que me busque por smite
Soy Shevchenk069 
Un Saludo compañeros.
1 VOTO
WarKey1Hace 6 años2
Yo tengo el mismo problema, aunque no creo que mi pc llegue a los 150 fps pero tampoco para que se quede en 20 fps, segui los pasos y sigo igual alguna otra sugerencia? me seria de mucha ayuda gracias!
Shevchenk0696Hace 6 años3
Si aun te persiste el problema, revisa que no tengas mas de una pantalla conectada al ordenador o a una television, eso divide los recursos de tu grafica y aunque no estes usando por ejemplo la tele con el ordenador, el simple hecho de estar encendida la tele viendo otra cosa, si tienes un cable hdmi por ejemplo conectado del ordenador a la tele o a otra pantalla, te divide los recursos de la grafica y lo notaras en los FPS, desconecta otras pantallas que pudieras tener (si es el caso) y veras como tus FPS suben, con eso y siguiendo los pasos que dije antes, Todo ayuda a la subida de FPS
si el problema persiste, algo debes de tener en tu PC que te limite, eso ya es investigar a ver que mas podria limitarte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Problema FPS en Smite

Hay 3 respuestas en Problema FPS en Smite, del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL