Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Ricartheitor2611
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1801

Nuevo con la Switch y tengo dudas!

Buenas a todos, el pasado sabado me hice con esta fantástica consola, solo hoy me ha pedido cargar los joy con. Acople los joy con a la consola y esta en el dock y al cabo de 1h la encendí y el izquierdo salía la barrita en verde( creo que eso es porque esta ya cargado) y en cambio el derecho ponía batería baja    quité el joy con derecho y lo volví a meter y ahora si parece que este cargando.... Y esa es mi duda, el joy con derecho lo acoplé mal y por eso no se cargó o es porque el derecho tarda mas en cargarse?( se que es una pregunta tonta pero me extraña que el derecho pidió batería casi 40min antes que el izquierdo).

Y la otra duda es que no se sí es mejor cargar la consola y joy con en el dock con la consola apagada o en modo espera? Cuando vi que no se cargó el joy con derecho la tenía apagada y ahora la tengo en modo espera. Y no se que es mejor, ya que navegando por internet me tope con una pagina que dice que en modo espera tarda menos en cargar los mandos y la consola... Pero claro no sé si es verdad o no.

La luz verde del dock solo se enciende cuando el dock esta enviando imagen a la tele no?

Y por último, hay alguna manera de ver cuando están cargados los mandos y consola en el dock sin tener que encender la consola?

De momento creo que no tengo mas dudas  si me sale alguna más ya comentaré o editaré 

Algunos consejos para la consola? El único así obvio es que ya le puse el cristal templado y no sé si hay algun consejo mas obligatorio.

Desde ya muchas gracias y perdonar por escribir tanto.

PD: El Mario Odissey es de aquellos juegos que cada frame jugado es maravilloso 
ADRLP166Hace 6 años1
A la hora de meter los mandos, tienes que escuchar como un "click" para saber que están bien puestos, quizá por eso no se te cargó.

La consola está hecha para no ser apagada, cuando dejes de jugar ponla en modo espera y la colocas en el dock, donde se cargará (y si le acoplas los mandos, también se cargaran los mandos)

Que yo sepa, la única forma de ver si están cargado o no es encendiendo la consola para ver la batería.
1 VOTO
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años2
Cristal,funda si la llevas x ahi y a jugar.

Con el pack de inicio ya esta lista,si la usas en sobremesa como yo,pues puedes mirar un mando y asi reduces el uso del joy y todo te dura más (en teoría)
1 VOTO
Jako8476Hace 6 años3
Buenas otro nuevo con la switch. Me llega lunes. He leído por ahí que lo más imprescindible es el protector de pantalla (he mirado uno en Amazon que le daban buena nota.. Aunque igual voy a un tipo game o así para que me lo pongan..)
Funda para la consola y para el Zelda que es el juego que me viene (mando pro??).
No tengo Internet en casa. La verdad que me gustaría jugar en local pero no se que juegos hay... 
Mario kart, splatoon 2,son más Online que local?
También sería para jugar con mi madre que le gustan los tipo sonic.. Gracias de antemano.
Ricartheitor2611Hace 6 años4
@Jako84
Mostrar cita
Buenas otro nuevo con la switch. Me llega lunes. He leído por ahí que lo más imprescindible es el protector de pantalla (he mirado uno en Amazon que le daban buena nota.. Aunque igual voy a un tipo game o así para que me lo pongan..) Funda para la consola y para el Zelda que es el juego que me viene (mando pro??). No tengo Internet en casa. La verdad que me gustaría jugar en local pero no se que juegos hay... Mario kart, splatoon 2,son más Online que local? También sería para jugar con mi madre que le gustan los tipo sonic.. Gracias de antemano
Si juegas en la tv los joy con acoplados al grip es bastante cómodo la verdad, aunque un mando pro es mucho mejor claro. Sobre juegos locales yo tengo el mario kart y en local podrías jugar con tu madre y hay varios modos que os lo pasaréis bien. Y el protector mira que sea cristal templado es el más resistente.
EDITADO EL 18-02-2018 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jako8476Hace 6 años5
Buenas gracias por contestar. Le puse cristal templado o eso es lo que pone en Amazon. Me compré una funda y nada viciando al zelda y bajé dos demos de rayman y snipperclips. Que me tienen muy buena pinta sobre todo el rayman. Una duda que me vino ahora jugando es normal que se descargue un joy con antes que otro? También leí por ahí que la batería jugando al zelda en portable se gasta bastante rápido. Yo ayer he jugado un rato y hoy lo tenía al cincuenta supongo que es normal. A ver si miro las horas.. Eso muchas gracias.
1 VOTO
Ricartheitor2611Hace 6 años6
@Jako84
Mostrar cita
Buenas gracias por contestar. Le puse cristal templado o eso es lo que pone en Amazon. Me compré una funda y nada viciando al zelda y bajé dos demos de rayman y snipperclips. Que me tienen muy buena pinta sobre todo el rayman. Una duda que me vino ahora jugando es normal que se descargue un joy con antes que otro? También leí por ahí que la batería jugando al zelda en portable se gasta bastante rápido. Yo ayer he jugado un rato y hoy lo tenía al cincuenta supongo que es normal. A ver si miro las horas.. Eso muchas gracias
Ami me pasa lo mismo, siempre hay un joy con que se descarga antes que el otro, pero diferencia de 20min o así. Depende que juegos usa mas el joy con izquierdo o derecho y por eso se te gastará uno antes que otro.
EDITADO EL 18-02-2018 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Nuevo con la Switch y tengo dudas!

Hay 6 respuestas en Nuevo con la Switch y tengo dudas!, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL