Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Mhf1psp60
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2473

Monster Hunter Freedom Unite: Cómo jugar online en mi PSP en MHFU??

No me digan con emulador de PPSSPP o xlink Kai porque ya lo hice ahora quiero poder jugar desde mi PSP se que se puede pero no sé cómo si alguien tiene la forma de descarga e instalación del plugin se lo agradecería mucho y más si suben fotos para facilitar disen que con la versión 6.60 pro-C se puede 
Este tema será ignorado como siempre.
1 VOTO
Elrizos2322Hace 6 años1
No tengo ni idea, pero te comento porque tienes mi misma foto  
Dark10jose10654Hace 6 años2
El método más fácil siempre fue tener una ps3 y descargarte una aplicación llamada "Ad-hoc party", y desde ahí conectabas tu psp vía internet y ya buscabas la sesión de juego a la que quisieras unirte. Hace años que no lo pruebo y no sé cómo estará aquello, supongo que desértico; aún así si puedes hacerlo mándame un mp y jugamos.  
Mhf1psp60Hace 6 años3
No tengo ps3
LuigijGamer3Hace 6 años4
Bueno alpareser depende del juego que tengas ahe unas horas descubrí que mortal kombat unchained le funsiona los servudores online simplemente esendi el wlan y se conecto al servidor el problema es que no hay con quien jugar quieres kugar?
1 VOTO
Abyssion1Hace 6 años5
Supongo que te refieres al Plugin para psp: 
Pro Client Online, hay varios videos de como instalarlo, o lo puedes ver en el tutorial escrito de la pagina oficial donde subieron el plugin.
Es superfácil instalarlo, en lo personal lo probe pero tuve mala suerte y no podia ver las personas en las salas, hace 3 dias borre y volvi a instalar el plugin y de la nada me funciono, jugue 2 misiones en MHFU y MH3rd, pero era madrugada asi que tuve que dejar de jugar y al dia siguiente me dejo de funcionar y al dia de hoy sigo batallando para que funcione .

Tuve la sospecha que me iba a dejar de funcionar y tome foto para recordar que me funciono  

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/80/804r.jpg[/img]


PD: Solo sirve para versiones hackeadas 6.XX Pro Nightly Build y 6.XX Pro-C
EDITADO EL 08-03-2018 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cómo jugar online en mi PSP en MHFU??

Hay 5 respuestas en Cómo jugar online en mi PSP en MHFU??, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL