Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

Invizimals creados por nosotros (a mano o a ordenador) para que salgan en invizimals 3

Secretojungleus3708Hace 13 años32
Pues para mi no es nada chulo     
6 VOTOS
Dracoroca37Hace 13 años33
Pues yo opino que seria un exito y atraeria mucho la atencion como sackboy.
Ademas he puesto toda la informacion necesaria.
1 VOTO
Secretojungleus3708Hace 13 años34
Llamaría más la atención Rachet, Daxter, Crash Bandicoot o el de Eyepet ya que esos son bichos no personas.
pd: yo no me imaginó al tío de Asassins Creed en el catálogo.
1 VOTO
Darksolution667Hace 13 años35
Muy buenos todos
EDITADO EL 23-12-2010 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Darksolution667Hace 13 años36
Xcierto los as exo tu a mano o con el paint o algo?
Secretojungleus3708Hace 13 años37
@Darksolution
Mostrar cita
Xcierto los as exo tu a mano o con el paint o algo?
están echos con el macromedia flash 8
Secretojungleus3708Hace 13 años38
@Darksolution
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
Hola a todos he decidido crear este tema para que pongamos nuestros invizimals inventados ya sean con ordenador o a mano, estos invizimals serán enviados por mi a Daniel Sanchez Crespo el director de Novarama (la marca que diseño al invizimals). Runglebot (Roca): Autor: Secretojungleus Biografía: Runglebot es un antiguo espíritu invizimal de la roca que protege su elemento con su poderoso cuerpo de roca. Los cazadores de invizimals sospecharon verlo e intentaron capturarlo durante años pero nunca lo encontraron asique abandonaron su busca de este extraño ejemplar. Pero tú tienes uno asique consideráte afortunado pues en otro tiempo hay gente que desearía con todas sus fuerzas tener a esta maravilla, pues además de un extraño ejemplar de invizimal, ¡¡¡¡¡¡Es toda una bestia en el combate!!!!!! Modo de captura: Gana el torneo de la Caverna de Roca. Satanás (Oscuridad)(Uno de los 4 unicos invizimal de la oscuridad que no es un inviziamal oscuro y que por lo tanto no existe su versión oscura): Autor: Secretojungleus Biografía: Satanás es al que todos conocemos como el dueño del sub-mundo es decir del infierno pues bien ahí lo tienes Satanás el antiguo espíritu invizimal de la oscuridad es un poderoso invizimal cargado de energía oscura que sin duda lo ayuda a vencer todos los combates en los que lucha. ¡¡¡¡¡¡Ten cuidado con el te podría volver loco y gobernar a tu colección de invizimals!!!!!! Modo de captura: Gana el torneo del Nido de Víboras. Diasionert (Fuego): Autor: Secretojungleus Biografía: Sin duda sabrás que el metal fundido es todo un objeto muy caliente pues y si te dijeramos que hay un invizimal de ese material, es Diasionert un extraño invizimal echo de metal fundido pero si hay una desventaja de este material es que es completamente espeso pero, ¡Diasionert es muy sólido! solo hay una desventaja de este invizimal que el agua lo ablanda de nuevo pero lo ablanda tanto que lo derrite,asique ya sabes si lo quieres derritelo. Modo de captura: Echale agua para que se derrita y será tullo. Rinorter (Roca): Pup: No hay imagen disponible. Colt: Max: Autor: Secretojungleus Biografía: No se te ocurra nunca meterte con el Rinorter pues podrías salir mal del asunto. Viven en las praderas de cualquier país y se crían derrumbando árboles. Los Rinorters son invizimals muy fuertes una de sus embestidas ¡¡¡Podría matar a un elefante!!! No los subestimes nunca en combate pues todo gran luchador sabe que estos invizimals son muy fuertes. Si lo quieres derrumba unos cuantos de árboles y será tullo. Modo de captura: Derrumba los árboles que aparezcan para cansarlo entonces lo capturaras. Poned los vuestros pueden ser a mano o a ordenador debéis poner su biografía entones yo los colgaré aqui y pondré vuestro nombre.
Runglebot y los demas estan muy bien aunke el satanás............
¿por que que le pasa?
ICELION-OSCURO1085Hace 13 años39
@Dracoroca
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
Esta es la imagen que tu has puesto: ¿pero que tiene que ver asins creed con invizimals? lo digo porque ese tío es un hombre y los invizimals son criaturas extrañas no personas yo creo que pondrán de otro videojuego al bicho de Eyepet o al Crash Bandicoot porque son junto a Sackboy las mascotas de sony.
Pero molaria
Para mi no . ¿que pinta un personage de un juego para mayores de 16 años(o 18 no lo recuerdo) en un juego para mayores de 7años,tambien como a dicho Secretojungleus es una persona no podria ser invizimal i ademas el estilo de assesin cread es totalmente distinto al del invizimal
2 VOTOS
Darksolution667Hace 13 años40
Nadanada
EDITADO EL 23-12-2010 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Secretojungleus3708Hace 13 años41
A mi me gusta el Satanás se que es el diablo pero, ¿no es precisamente el diablo el rey de la oscuridad?
pd: los 4 invizimals de tipo oscuridad que no son oscruros ni tienen versión oscura son Satanás (el invizimal espíritu de la oscuridad), Dragón de la Oscuridad (el Dragáon de este elemento), Kurios ( el invizimal jefe de la oscuridad) y el de plantilla que no se ni como se llamará ni como será y no lo creeo pero podría haber un quinto que sería un legendario de la oscuridad que evolucionase.
pd 2: todos sabemos que por mucho que pidamos siempre habrá invizimals de plantilla porque si no el juego sería demasiado fácil.
EDITADO EL 23-12-2010 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Darksolution667Hace 13 años42
Como se ponen imagenes?
EDITADO EL 23-12-2010 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
Rayo329250Hace 13 años43
Entrando en www.imageshack.us y cargando la imagen y no hace falta registrarse.
me pondre ahora a hacer unos por el flash
Darksolution667Hace 13 años44
Pero yo digo aki
GOTHICDRAGONS41Hace 13 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zugi85Hace 13 años46
@GOTHICDRAGONS
Mostrar cita
Si pongo comentarios chorras..... no son de nada es que quiero conseguir los mensasjes que me faltan para los 30 ok
no se si lo sabias pero pueden expulsarte un tiempo por eso
Danil322Hace 13 años47
No nos estamos desviando del tema?     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Invizimals creados por nosotros (a mano o a ordenador) para que salgan en invizimals 3

Hay 721 respuestas en Invizimals creados por nosotros (a mano o a ordenador) para que salgan en invizimals 3, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL