Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

Invizimals creados por nosotros (a mano o a ordenador) para que salgan en invizimals 3

Invizimalitor17Hace 13 años64
OJALA SAKEN EL INVIZIMALS 3 MOL,ARA MAS             
FSP985Hace 13 años65
Los as dibujado a mano ??
Bassgs4353767Hace 13 años66
Estan muy bien y me gustaria lo de satanas como invizimal . 2º juego donde podria capturarlo despues de los megaten
Secretojungleus3708Hace 13 años67
En otro post de invizimals 3 puse mis ideas os las dejo:

Mis nuevos rangos inventados de la alianza que vienen tras el Guardian de la ola y recompensa entre paréntesis:
21 Vencedor (Tema amarillo plátano)
22 Controlador sombrío (Evolución oscura)
23 Conquistador (Vector: avalancha)
24 General (Vector: maremoto)
25 iluminado (Vector: elemental de la luz)
26 Dios invizimal (opciones para varios jugadores)
27 Jefe de la élite (Vector: cuchilla mortal)
28 Guardián de la zona sobría (Vector: elemental de la oscuridad)
29 Rey de la zona sombría (Tema: blanco papel)
30 Rey de la ola (Invizimal secreto: Janyasterk)

Ahora lo de las opciones de varios jugadores son que de recompensa invizimal secreto 3 (Moby del primer invizimals)
invizimal secreto 4 (Boneshell del primer invizimals) invizimal secreto 5 (Armorgort inventado por mi) e invizimal secreto 6 (Rinorter inventado por mi).

La evolucion oscura es transformar un invizimal en oscuro usando un vector: acelerador oscuro habra que usarlo sobre un invizimal y evolucionara a oscuro y te lo dan al nivel 9 con las caracteristicas mas aproximadas a las que tenia el invizimal al nivel 12 asi se me olvidaba que para evolucionar a oscuro un invizimal ha de estar al nivel 12 porque si sube al 13 no podra (aclaración de los niveles mas alante).

Luego los vectors os los imagiraeis lo que son cada uno pero ademas de los puestos en la recompensa de la alianza porque habria erupción volcánica, mordisco natural y tormenta de arena.

Nuevos invizimals tanto dragones, como normales, como secretos, como jefes y como legendarios.

Los espíritus de los elementos como jungleus estarán presentes y seran: Jungleus (jungla),Runglebot (roca),Pyron (fuego),Oceanler (océano),Glaceron (hielo),Desertonter (desierto), Windevor, Satanás (oscuridad) y Yhavé (luz).

Niveles del 1 al 17 y evolución nueva sobremax al nivel 13.

Evolución brillante  ocurre al nivel 17 donde te preguntaran si quieres evolucionarlo a brillante y si le das a si te lo dan al nivel 9 con las estadisticas más aproximadas alas que tenia al nivel 17.

Que le puedas cambiar el nombre cuando quieras a tu invizimal.

Que las plantillas de los juegos anteriores valieran.

Que los invizimals secretos nuevos sean criaturas prehistóricas que no sean dinosaurios: Mamuts (hielo), Tigres dientes de sable (fuego), Rinocerontes Lanudos (roca), Ciervo Gigante (jungla), Porusrhacos (desierto), Ophthalmosaurus (oceáno) y Tapejara (viento) ya que la oscuridad y la luz tendrían que ser cosas relacionadas con el bien y el mal. 

Que ademas de los nuevos sean capturables todos los del invizimals 1 y los del invizimals 2 la otra dimensión.

Evoluciones voluntarias (que tu puedas elegir si quieres que tu invizimal evolucione o no).

Y como dijo Superben 10 que el juego se llame invizimals viaje dimensional.

Esas son mis ideas y tengo pensado hacerlas todas.
EDITADO EL 03-01-2011 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Invizimal111705Hace 13 años68
Nombre:  Shenlong oscuro            
Tipo: Fuego

Biografia:

Los shenlong oscuros viven en el interior de los volcanes de China. Su melena y su cola es un fuego tan intenso que puede llegar a los 500 grados. No es muy buen luchador, pero su aspecto auyenta a todos sus enemigos. Al contrario de su verdadero aspecto, su elemento es el fuego. Podriamos considerar a los shenlog como el ying y el yang, ya que son opuestos...

Si tienes uno trátalo bien y cuidado de no quemarte


Foto:

[url=http://b.imagehost.org/view/0799/dragon][/url]
EDITADO EL 30-12-2010 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Secretojungleus3708Hace 13 años69
@Invizimal111
Mostrar cita
Nombre: Pyrus Tipo: Fuego Biografia: Los pyrus viven en el interior de los volcanes de China. Su melena y su cola es un fuego tan intenso que puede llegar a los 500 grados. Si tienes uno trátalo bien y cuidado de no quemarte Foto: [url=http://b.imagehost.org/view/0799/dragon][/url]
cambiale el nombre pon una foto y alarga la biografía. pd: lo del nombre es porque tengo pensado poner uno que se llame pyron y además pyrus parece que se ha copiado de bakugan.
Miguealoy441Hace 13 años70
El shenlong es una combinacion de rayquaza pokemon y de shenron del dragon ball 
Secretojungleus3708Hace 13 años71
@Invizimal111
Mostrar cita
Nombre: Shenlong oscuro Tipo: Fuego Biografia: Los shenlong oscuros viven en el interior de los volcanes de China. Su melena y su cola es un fuego tan intenso que puede llegar a los 500 grados. No es muy buen luchador, pero su aspecto auyenta a todos sus enemigos. Al contrario de su verdadero aspecto, su elemento es el fuego. Podriamos considerar a los shenlog como el ying y el yang, ya que son opuestos... Si tienes uno trátalo bien y cuidado de no quemarte Foto: [url=http://b.imagehost.org/view/0799/dragon][/url]
Es genial pero me gusta más shenlong brillante y su tipo sería la luz por ser un invizimal brillante. pd: te voto.
Bassgs4353767Hace 13 años72
@Secretojungleus
Mostrar cita
En otro post de invizimals 3 puse mis ideas os las dejo: Mis nuevos rangos inventados de la alianza que vienen tras el Guardian de la ola y recompensa entre paréntesis: 21 Vencedor (Tema amarillo plátano) 22 Controlador sombrío (Evolución oscura) 23 Conquistador (Vector: avalancha) 24 General (Vector: maremoto) 25 iluminado (Vector: elemental de la luz) 26 Dios invizimal (opciones para varios jugadores) 27 Jefe de la élite (Vector: cuchilla mortal) 28 Guardián de la zona sobría (Vector: elemental de la oscuridad) 29 Rey de la zona sombría (Tema: blanco papel) 30 Rey de la ola (Invizimal secreto: Janyasterk) Ahora lo de las opciones de varios jugadores son que de recompensa invizimal secreto 3 (Moby del primer invizimals) invizimal secreto 4 (Boneshell del primer invizimals) invizimal secreto 4 (Armorgort inventado por mi) e invizimal secreto 5 (Rinorter inventado por mi). La evolucion oscura es transformar un invizimal en oscuro usando un vector: acelerador oscuro habra que usarlo sobre un invizimal y evolucionara a oscuro y te lo dan al nivel 9 con las caracteristicas mas aproximadas a las que tenia el invizimal al nivel 12 asi se me olvidaba que para evolucionar a oscuro un invizimal ha de estar al nivel 12 porque si sube al 13 no podra (aclaración de los niveles mas alante). Luego los vectors os los imagiraeis lo que son cada uno pero ademas de los puestos en la recompensa de la alianza porque habria erupción volcánica, mordisco natural y tormenta de arena. Nuevos invizimals tanto dragones, como normales, como secretos, como jefes y como legendarios. Los espíritus de los elementos como jungleus estarán presentes y seran: Jungleus (jungla),Runglebot (roca),Pyron (fuego),Oceanler (océano),Glaceron (hielo),Desertonter (desierto), Windevor, Satanás (oscuridad) y Yhavé (luz). Niveles del 1 al 17 y evolución nueva sobremax al nivel 13. Evolución brillante ocurre al nivel 17 donde te preguntaran si quieres evolucionarlo a brillante y si le das a si te lo dan al nivel 9 con las estadisticas más aproximadas alas que tenia al nivel 17. Que le puedas cambiar el nombre cuando quieras a tu invizimal. Que las plantillas de los juegos anteriores valieran. Que los invizimals secretos nuevos sean criaturas prehistóricas que no sean dinosaurios: Mamuts (hielo), Tigres dientes de sable (fuego), Rinocerontes Lanudos (roca), Ciervo Gigante (jungla), Porusrhacos (desierto), Ophthalmosaurus (oceáno) y Tapejara (viento) ya que la oscuridad y la luz tendrían que ser cosas relacionadas con el bien y el mal. Que ademas de los nuevos sean capturables todos los del invizimals 1 y los del invizimals 2 la otra dimensión. Evoluciones voluntarias (que tu puedas elegir si quieres que tu invizimal evolucione o no). Y como dijo Superben 10 que el juego se llame invizimals viaje dimensional. Esas son mis ideas y tengo pensado hacerlas todas.
OMG. ¡¿YAHVE?! ¿un invizimal?. tio el shin megami tensei II no salio de japon por tener a Dios como jefe si elegias la ruta del caos. ¿y ahora tu propones hacelo un invzimal? primero satanas y ahora Dios. ¿donde coño firmo para apoyar tu propuesta?. ¿invizimals con toque megaten? hell yeah
Secretojungleus3708Hace 13 años73
@Bassgs435
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
En otro post de invizimals 3 puse mis ideas os las dejo: Mis nuevos rangos inventados de la alianza que vienen tras el Guardian de la ola y recompensa entre paréntesis: 21 Vencedor (Tema amarillo plátano) 22 Controlador sombrío (Evolución oscura) 23 Conquistador (Vector: avalancha) 24 General (Vector: maremoto) 25 iluminado (Vector: elemental de la luz) 26 Dios invizimal (opciones para varios jugadores) 27 Jefe de la élite (Vector: cuchilla mortal) 28 Guardián de la zona sobría (Vector: elemental de la oscuridad) 29 Rey de la zona sombría (Tema: blanco papel) 30 Rey de la ola (Invizimal secreto: Janyasterk) Ahora lo de las opciones de varios jugadores son que de recompensa invizimal secreto 3 (Moby del primer invizimals) invizimal secreto 4 (Boneshell del primer invizimals) invizimal secreto 4 (Armorgort inventado por mi) e invizimal secreto 5 (Rinorter inventado por mi). La evolucion oscura es transformar un invizimal en oscuro usando un vector: acelerador oscuro habra que usarlo sobre un invizimal y evolucionara a oscuro y te lo dan al nivel 9 con las caracteristicas mas aproximadas a las que tenia el invizimal al nivel 12 asi se me olvidaba que para evolucionar a oscuro un invizimal ha de estar al nivel 12 porque si sube al 13 no podra (aclaración de los niveles mas alante). Luego los vectors os los imagiraeis lo que son cada uno pero ademas de los puestos en la recompensa de la alianza porque habria erupción volcánica, mordisco natural y tormenta de arena. Nuevos invizimals tanto dragones, como normales, como secretos, como jefes y como legendarios. Los espíritus de los elementos como jungleus estarán presentes y seran: Jungleus (jungla),Runglebot (roca),Pyron (fuego),Oceanler (océano),Glaceron (hielo),Desertonter (desierto), Windevor, Satanás (oscuridad) y Yhavé (luz). Niveles del 1 al 17 y evolución nueva sobremax al nivel 13. Evolución brillante ocurre al nivel 17 donde te preguntaran si quieres evolucionarlo a brillante y si le das a si te lo dan al nivel 9 con las estadisticas más aproximadas alas que tenia al nivel 17. Que le puedas cambiar el nombre cuando quieras a tu invizimal. Que las plantillas de los juegos anteriores valieran. Que los invizimals secretos nuevos sean criaturas prehistóricas que no sean dinosaurios: Mamuts (hielo), Tigres dientes de sable (fuego), Rinocerontes Lanudos (roca), Ciervo Gigante (jungla), Porusrhacos (desierto), Ophthalmosaurus (oceáno) y Tapejara (viento) ya que la oscuridad y la luz tendrían que ser cosas relacionadas con el bien y el mal. Que ademas de los nuevos sean capturables todos los del invizimals 1 y los del invizimals 2 la otra dimensión. Evoluciones voluntarias (que tu puedas elegir si quieres que tu invizimal evolucione o no). Y como dijo Superben 10 que el juego se llame invizimals viaje dimensional. Esas son mis ideas y tengo pensado hacerlas todas.
OMG. ¡¿YAHVE?! ¿un invizimal?. tio el shin megami tensei II no salio de japon por tener a Dios como jefe si elegias la ruta del caos. ¿y ahora tu propones hacelo un invzimal? primero satanas y ahora Dios. ¿donde coño firmo para apoyar tu propuesta?. ¿invizimals con toque megaten? hell yeah
No podía poner Dios asique puse Yavhé y Satanás lo mismo tampoco podía poner diablo. pd: ¿Te gusta la idea o no?
Darksolution667Hace 13 años74
Como pongo imagenes sin el imageshack?eske tengo uno
Bassgs4353767Hace 13 años75
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Bassgs435
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
En otro post de invizimals 3 puse mis ideas os las dejo: Mis nuevos rangos inventados de la alianza que vienen tras el Guardian de la ola y recompensa entre paréntesis: 21 Vencedor (Tema amarillo plátano) 22 Controlador sombrío (Evolución oscura) 23 Conquistador (Vector: avalancha) 24 General (Vector: maremoto) 25 iluminado (Vector: elemental de la luz) 26 Dios invizimal (opciones para varios jugadores) 27 Jefe de la élite (Vector: cuchilla mortal) 28 Guardián de la zona sobría (Vector: elemental de la oscuridad) 29 Rey de la zona sombría (Tema: blanco papel) 30 Rey de la ola (Invizimal secreto: Janyasterk) Ahora lo de las opciones de varios jugadores son que de recompensa invizimal secreto 3 (Moby del primer invizimals) invizimal secreto 4 (Boneshell del primer invizimals) invizimal secreto 4 (Armorgort inventado por mi) e invizimal secreto 5 (Rinorter inventado por mi). La evolucion oscura es transformar un invizimal en oscuro usando un vector: acelerador oscuro habra que usarlo sobre un invizimal y evolucionara a oscuro y te lo dan al nivel 9 con las caracteristicas mas aproximadas a las que tenia el invizimal al nivel 12 asi se me olvidaba que para evolucionar a oscuro un invizimal ha de estar al nivel 12 porque si sube al 13 no podra (aclaración de los niveles mas alante). Luego los vectors os los imagiraeis lo que son cada uno pero ademas de los puestos en la recompensa de la alianza porque habria erupción volcánica, mordisco natural y tormenta de arena. Nuevos invizimals tanto dragones, como normales, como secretos, como jefes y como legendarios. Los espíritus de los elementos como jungleus estarán presentes y seran: Jungleus (jungla),Runglebot (roca),Pyron (fuego),Oceanler (océano),Glaceron (hielo),Desertonter (desierto), Windevor, Satanás (oscuridad) y Yhavé (luz). Niveles del 1 al 17 y evolución nueva sobremax al nivel 13. Evolución brillante ocurre al nivel 17 donde te preguntaran si quieres evolucionarlo a brillante y si le das a si te lo dan al nivel 9 con las estadisticas más aproximadas alas que tenia al nivel 17. Que le puedas cambiar el nombre cuando quieras a tu invizimal. Que las plantillas de los juegos anteriores valieran. Que los invizimals secretos nuevos sean criaturas prehistóricas que no sean dinosaurios: Mamuts (hielo), Tigres dientes de sable (fuego), Rinocerontes Lanudos (roca), Ciervo Gigante (jungla), Porusrhacos (desierto), Ophthalmosaurus (oceáno) y Tapejara (viento) ya que la oscuridad y la luz tendrían que ser cosas relacionadas con el bien y el mal. Que ademas de los nuevos sean capturables todos los del invizimals 1 y los del invizimals 2 la otra dimensión. Evoluciones voluntarias (que tu puedas elegir si quieres que tu invizimal evolucione o no). Y como dijo Superben 10 que el juego se llame invizimals viaje dimensional. Esas son mis ideas y tengo pensado hacerlas todas.
OMG. ¡¿YAHVE?! ¿un invizimal?. tio el shin megami tensei II no salio de japon por tener a Dios como jefe si elegias la ruta del caos. ¿y ahora tu propones hacelo un invzimal? primero satanas y ahora Dios. ¿donde coño firmo para apoyar tu propuesta?. ¿invizimals con toque megaten? hell yeah
No podía poner Dios asique puse Yavhé y Satanás lo mismo tampoco podía poner diablo. pd: ¿Te gusta la idea o no?
la idea me encanta. en el shin megami tensei II el nombre de Dios era YHWH . santo Dios la idea me encanta como fan de shin megami tensei que soy .
EDITADO EL 31-12-2010 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandrogal524
Expulsado
Hace 13 años76
UN ROBOT TIENE QUE AVER!!!!!!!
Firekrackermola2186Hace 13 años77
Creando un firecracker oscuro
ya tengo su biografía 
El firecracker oscuro es una criatura temible feroz y despiadada no deberías subestimarle porque firecracker no tenga ataque este no es igual es mucho mas feroz y capaz de decirle a dark icelion que se vaya de su territorio.
El firecraker oscuro es el guardian del fuego negro uno de los 6 contra elementos capaz de manejarlo y también capaz de hacer de sus garras unas espadas de fuego.
Su caparazón es duro como una piedra y afilado como las espadas de la edad media se ve potenciado por su fuego abrasador.
Sus llamaradas no son moco de pavo la oscuridad y el fuego son una combinación explosiva y destructora su ataque fuerte es mas potente que la media de ataque de un haha yena adulto.
Lo que una vez fue una mascota mansa ahora es un luchador consumado por la ira y el desprecio de la zona oscura.
Se encontro un firecracker oscuro pup lo que demuestra que los invizimals oscuros tienen etapas de crecimiento.

Foto proximamente...
1 VOTO
Secretojungleus3708Hace 13 años78
@Firekrackermola
Mostrar cita
Creando un firecracker oscuro ya tengo su biografía El firecracker oscuro es una criatura temible feroz y despiadada no deberías subestimarle porque firecracker no tenga ataque este no es igual es mucho mas feroz y capaz de decirle a dark icelion que se vaya de su territorio. El firecraker oscuro es el guardian del fuego negro uno de los 6 contra elementos capaz de manejarlo y también capaz de hacer de sus garras unas espadas de fuego. Su caparazón es duro como una piedra y afilado como las espadas de la edad media se ve potenciado por su fuego abrasador. Sus llamaradas no son moco de pavo la oscuridad y el fuego son una combinación explosiva y destructora su ataque fuerte es mas potente que la media de ataque de un haha yena adulto. Lo que una vez fue una mascota mansa ahora es un luchador consumado por la ira y el desprecio de la zona oscura. Se encontro un firecracker oscuro pup lo que demuestra que los invizimals oscuros tienen etapas de crecimiento. Foto proximamente...
Genial un voto pero no menciones ni evoluciones ni características y no menciones el nombre de otros invizimals y los oscuros no evolucionan porque campbell los crea cuando están al max no cuando están al pup o al colt de modo que quita esa última frase y además solo Campbell y Keni han entrado en la Zona Sombría y el fuego negro queda mejor Fuego Oscuro. La mía: El Firecracker Oscuro es una criatura temible feroz y despiadada no deberías subestimarle porque que Fireracker no ataque casi nunca no quiere decir nada. Este no es igual es mucho mas feroz y capaz de decirle a cualquier otro invizimal que se vaya de su territorio. El Firecraker Oscuro es el guardián del Fuego Oscuro uno de los 6 contra elementos capaz de manejarlo y también capaz de hacer de sus garras unas espadas de fuego. Su caparazón es duro como una piedra y afilado como las espadas de la edad media se ve potenciado por su fuego abrasador. Sus llamaradas no son moco de pavo, la oscuridad y el fuego son una combinación explosiva y destructora su ataque fuerte es mas potente que cualquier otro invizimal Lo que una vez fue una mascota mansa ahora es un luchador consumado por la ira y el desprecio de la zona sombría.
EDITADO EL 03-01-2011 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Secretojungleus3708Hace 13 años79
@Miguealoy
Mostrar cita
este es un dibujo que creé a mano, lo que le falla un poco es la cabeza que no encaja ponedle un nombre es que nosé D jaja
Toma te lo dejo enterito: [u][b]Wildtac (Jungla):[/b][/u] Autor: Miguealoy [b][u]Biografía:[/u][/b] Wildtac es el poderoso felino invizimal que vive en las selvas del amazonas. Es un cazador de alta categoría se sube a los árboles y espera una presa cuando la encuentra la enrolla con sus dos enormes colas y la parte con sus afiladas garras. Puede que creas que es un gatito simplón pero no lo es. Se dice que las tribus nativas de América fueron destruidas por esta poderosa y temida criatura. Ha habido algunas tribus que lo han considerado un dios enemigo asi que se ha convertido en una leyenda tanto en la realidad como en el mundo invizimal. [b][u]Modo de captura:[/u][/b] Para capturarla haz que sus presas se escapen hasta conseguir que se caiga de uno de sus arboles desmallado por tener hambre y será tullo. El nombre es Wildtac.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Invizimals creados por nosotros (a mano o a ordenador) para que salgan en invizimals 3

Hay 721 respuestas en Invizimals creados por nosotros (a mano o a ordenador) para que salgan en invizimals 3, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL