Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Serlli971
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 209

Total War: Rome II: Buenas, si alguien me puede ayudar...

Mi problema es el siguiente, querria saber, porque aun con los graficos, algunos en ultra, no todos, y aun asi el juego me va fluido, querria saber que son esas rayas que unicamente salen cuando mis unidades disparan proyectiles la verdad, es muy molesto y incomodo, rompe lo bonito del juego, probe a bajar todos los graficos al minimo, y fuera del juego la pantalla me va bien como siempre, la verdad no tengo ni idea de que puede ser, y espero que alguien me pueda ayudar un cordial saludo.
KaizokuGamer2927Hace 6 años1
@Serlli97
Mostrar cita
Mi problema es el siguiente, querria saber, porque aun con los graficos, algunos en ultra, no todos, y aun asi el juego me va fluido, querria saber que son esas rayas que unicamente salen cuando mis unidades disparan proyectiles la verdad, es muy molesto y incomodo, rompe lo bonito del juego, probe a bajar todos los graficos al minimo, y fuera del juego la pantalla me va bien como siempre, la verdad no tengo ni idea de que puede ser, y espero que alguien me pueda ayudar un cordial saludo.
Pues no recuerdo si en el Rome 2 es así, pero probablemente es que en ajustes hay una opción para resaltar la estela de proyectiles.No tiene nada que ver el apartado gráfico ni nada solo eso. Mira en ajustes y busca eso, algo de resaltar proyectiles o estela de proyectiles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Buenas, si alguien me puede ayudar...

Hay 1 respuestas en Buenas, si alguien me puede ayudar..., del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL