Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Telenieco7
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 248

ARK: Survival Evolved: Creación tribu servidor no oficial

Hola,voy a crear tribu en algún servidor no oficial, con x5 o x10 eso se hablará..
Jugador con mas de 3000h,alpha en servidores legacy,miembro de la megatribu bldx,y alpha en varios unoficiales.
Busco gente adulta con ganas,seria y comprometida,con esto me refiero a que quieran llegar hasta el final,tanto a ser alfa,como a hacer el contenido pve.
No tengo prisa en crear la tribu,quiero reunir al menos a 15 personas que encajen en el perfil,y previamente conocernos en TS o Discord,puesto que lo que pretendo es crear un equipo con objetivos claros de lo que queremos conseguir.
El servidor y su multiplicador,así como el mapa a jugar se decidirá entre todos,una vez seamos el mínimo de jugadores(15)
No hace falta que sean jugadores con un numero alto en horas,únicamente tener ganas de aprender y llegar a lo mas alto.
Salu2.
Gatusoo7Hace 6 años1
Buenas, estoy interesado ya qe somos dos amigos y poca tribu podemos hacer con eso jajajajaja.
Telenieco7Hace 6 años2
Hola Gatuso,te paso mi id de Steam puedes darsela a tu amigo y asi os voy teniendo fichados : ) un saludo!
Travisnorton1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Creación tribu servidor no oficial

Hay 2 respuestas en Creación tribu servidor no oficial, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL