Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Aquitaman35
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3538

Dying Light: Ayuda con el demoledor

Hola voy por la parte de la arena y cuando me lanzan el demoledor no se que hacer con el, como lo mato? por favor ayudenme.
Capri1262Hace 6 años1
Buenas,

Han pasado 2 meses desde que abriste este tema, igual has logrado matarlo ya, pero por si a caso te explico: en la parte de la arena cuando te mandan al demoledor, lo ideal es ir esquivándolo e ir cogiendo del escenario las hachas que se encuentran por el suelo, se las tiras dejando apretado cuando lleves el hacha en la mano y cuando te salga el signo apuntando encima de su cabeza se la tiras, así muy posiblemente le des en la cabeza y le quitarás bastante vida, además habrá un momento que le romperás el casco y le harás mas daño todavía. 
Es la forma mas cómoda e ideal que he encontrado para matarlo en esa parte (y en cualquiera la verdad) ya que en esa parte no tienes armas y las armas que te vas encontrando por el escenario suelen ser bastante pobres y no vas a hacerle mucho así.

Espero que te ayude, saludos 
SrAlvarado9Hace 5 años2
Como bien dice ya ha pasado un tiempo, pero te dire mi manera. Yo no tenia la habilidad que dice el comentario de arriba de lanzar el arma, yo lo que hice fue que me persiguiera estando yo al lado de algo, para que el demoledor pueda chocarse, cuando esta muy cerca te desplazas a un lado y se choca quedando unos segundos atontado, ahi le das algun que otro golpe, y asi, poco a poco. Al principio le quitaras muy muy poco daño, pero luego ya le iras quitando mucho mas. 

Tarde pero espero haberte ayudado.
EDITADO EL 29-07-2018 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Aquitaman35Hace 5 años3
No se si les sirva pero si pasan el following y consiguen la ballesta lo matan de un tiro en la cabeza pasa con todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Ayuda con el demoledor

Hay 3 respuestas en Ayuda con el demoledor , del foro de Dying Light. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL