Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por SiftnyxLX1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 246

Resident Evil: Operation Raccoon City: Cuantas veces han muerto en la dificultad mas alta del juego?

Simplemente quisiera saber cuanto les costo pasarse la campaña principal en el modo profesional,ya que a mi me resulta algo dificil e irritante hasta llegar al punto de pensar que en realidad estoy jugando un dark souls. (igualmente me llego a pasar cuando me pasaba el resident evil 4 en la dificultad profesional)
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@SiftnyxLX
Mostrar cita
Simplemente quisiera saber cuanto les costo pasarse la campaña principal en el modo profesional,ya que a mi me resulta algo dificil e irritante hasta llegar al punto de pensar que en realidad estoy jugando un dark souls. (igualmente me llego a pasar cuando me pasaba el resident evil 4 en la dificultad profesional)
Pues un mínimo de 4 o 5 almenos, pero solo porqué hay ciertas partes del juego que en dicha dificultad tiene tela...yo en su día me lo pasé jugando con gente online, a solas a la vez de hacerse aburrido, se me hacía bastante complicado de avanzar. Que yo recuerde, las partes del juego que se me hicieron más complicadas en esta dificultad, fueron: [spoiler="ATENCIÓN: Spoilers del juego"] - Cuando te encuentras a un montón de Lickers dentro de un edificio, donde has de pillar una tarjeta que se encuentra entre unas minas para poder escapar...lo que jode en esa parte es que si te pilla alguno con la lengua, luego te pillarán dos o tres con lo mismo casi seguro...porqué te van viniendo los otros mientras uno te agarra...y en esta dificultad te matan enseguida si te ocurre eso. - Cuando has de activar tres especies de reactores o algo así mientras te vienen oleadas de soldados enemigos en un sitio cerrado..la de veces que la habré palmado ahí dentro. - Cuando has de incapacitar al Némesis mientras este te ataca con una ametralladora infinita... además de que a parte de soldados enemigos te vienen oleadas infinitas de zombies. - Cuando luego de sacar la muestra de sangre de un Tyrant, has de recoger tres tarjetas o algo así para salir del edificio, mientras te atacan un montón de zombis araña...esos te fulminan enseguida si te detienes en cualquier momento. - Cuando Leon te ataca con el francotirador en la última parte del capítulo final...osea en la parte de los trenes..lo que jode ahí es que de un tiro o dos te mata, y para llegar a la escalera sin que te mate él o los soldados que la custodian tiene tela también. [/spoiler] Los únicos consejos que puedo darte, es que no dejes de cubrirte, que dispares con precisión con la ametralladora pesada, francotiradores o la lighting hawk, y que juegues con gente online que sepa jugar en equipo...hace unos días intenté encontrar alguna partida en Profesional y apenas encontraba...solo tuve la suerte de encontrar a alguien un par de veces. Sobre el RE4 en profesional, a mí desde luego me costó mucho menos de pasar que el RE:ORC, con eso te lo digo todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Cuantas veces han muerto en la dificultad mas alta del juego?

Hay 1 respuestas en Cuantas veces han muerto en la dificultad mas alta del juego?, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL