Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 3529

Microsoft ya nota positivamente en sus ingresos el éxito de Xbox One X

[b]Microsoft ya nota positivamente en sus ingresos el éxito de Xbox One X[/b]
Su división Xbox registra un crecimiento del 8% respecto a 2016 en el último trimestre fiscal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177946/microsoft-ya-nota-positivamente-en-sus-ingresos-el-exito-de/]Leer la noticia: "Microsoft ya nota positivamente en sus ingresos el éxito de Xbox One X"[/url]
Microsoft y Xbox One X
6 VOTOS
SpongeWes299Hace 6 años1
Me alegro mucho hombre, a ver si dejan caer algo en nuevas ips o exclusividades elegantes.

Paz a todos los gamers. 

Ást og friður.
26 VOTOS
RCMax1675Hace 6 años2
Microsoft desde 2015 ha más que duplicado su valor en bolsa. Cuando anunció que W10 iba a ser gratuito los accionistas reaccionaron negativamente perdiendo 5 dólares por acción, pero el tiempo ha demostrado que fue un movimiento magistral, aunque arriesgado. En 3 años ha pasado de los 40$ por acción a los 95$ de hoy.

Movimientos como el de XXX son positivos para la marca Xbox y un rumor como la compra de EA, si se acaba cumpliendo, acabaría siendo otro movimiento decisivo para Microsoft y Xbox en concreto.
30 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años3
Menos en Japón, que parece les tienen fobia a todo lo americano y venden 6 unidades por semana.

Es una bestia de consola, la más potente del mercado con enorme diferencia, también merece su reconocimiento. 

Le faltan más exclusivos y promocionar más los que vienen en camino, como si tienen que comprar EA, Valve y Bluehole todas a la vez, espabila Microsoft.
EDITADO EL 01-02-2018 / 09:31 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Manu270289486Hace 6 años4
@SpongeWes amen hermano! Soy de ps4 pero me alegro ojala le saquen mucho mas partido y expriman su potencial al limite paz entre gamers siempre! 
16 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 6 años5
Me alegro, ya que igualmente el trato al consumidor de la consola es bastante bueno, retrocompatibilidad con todas las Xbox, regalos constantes, crossplay con PC y otras plataformas, sinceramente no me arrepiento de haber elegido primero a Xbox en las últimas 2 generaciones, se lo merecen.

[spoiler]P-Pero... online de pago, juegos "regalados", sin exclusivas, Scalebound, PS4 vende más, todos sus exclusivos salen en PC Master Race 1080p, se te nota la envidia "pisant"[/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
23 VOTOS
Dazk143386Hace 6 años6
Microsoft ha tenido un patron toda la generación, cuando le va bien en algo de forma immediate salen a presumir datos y es algo que no han hecho con la X,  los últimos casos han sido PUBG y que supero a Sony en Estados Unidos en Diciembre.

No digo que la X no haya ayudan pero creo que el crecimiento tiene más que ver con las ventas de la versión standart que de la citada.
Clasiko862
Expulsado
Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gmasanfernando18776Hace 6 años8
Para esto servía XONE X, impulsar sus ganancias. Habéis sacado un hardware decente por un precio razonable, tenéis Game Pass que tiene toda la pinta de llegar a ser un Netflix, sólo os queda un paso para enmendar las cagadas pasadas y es el de desarrollar más IPs.
13 VOTOS
-Nukem-9127Hace 6 años9
Madre mía qué máquina de hacer dinero son estos de Microsoft...
Atreu968
Expulsado
Hace 6 años10
Motivo cero para comprarla, todo lo poco que sale en ella también está en pc y mejorado.
EDITADO EL 01-02-2018 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
-Nukem-9127Hace 6 años11
@Clasiko
Mostrar cita
Jejeje como se notan las preferencias de esta revista... En ninguna otra sacan tantas noticias referentes a esta marca... Cuando muchas de estas noticias son simplemente un brindis al sol En el mes mas importante del Año para el mercado autóctono (Noviembre en en el mercado Anglosajón con el Black Fraday y el día acción de gracias) el único donde consigue aún ventas aceptables se produce el lanzamiento de una nueva consola y queda claramente rebasada por la competencia... En líneas generales que solo aumente un 8 y un 14% respectivamente en el primer trimestre del lanzamiento de una nueva consola... Y más cuando se aferran a esta nueva máquina como a un clavo ardiendo no creo que precisamente sea un éxito Más autocrítica hace falta al respecto... teniendo en cuenta que una compañía le saca más del doble de ventas y esas distancias continúan aumentando mes a mes y la otra compañía que en principio iba a ser la tercera en discordia (con piel de cordero) resulta que está siendo todo un éxito debido a su versatilidad y nuevamente sus JUEGOS (Al igual que con la primera mencionada) y no tardando mucho la acabará rebasando en ventas... Si tenemos en cuenta las previsiones que tenía Microsoft a comienzos de generación con Xbox One... PARA VOSOTROS JUGADORES
Cierra la puerta al salir anda... Un aumento del 8 por ciento y un aumento global millonario de la compañía son unos resultados excelentes. A ver si os dais cuenta de una santa vez que Xbox es una división de la compañía, que Microsoft se dedica a muchas otras cosas, a diferencia de otras quite basan sus resultados en su división de consolas. Ya le gustaría a quien yo me sé, tener estos resultados. Por cierto. Patcher otra vez retratado.
EDITADO EL 01-02-2018 / 10:04 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años12
@Atreu
Mostrar cita
Motivo cero para comprarla, todo lo poco que sale en ella también está en pc y mejorado.
Espero que tengas la pro entonces, porque si no al niño llorón e insoportable ese con voz de capullo que llevas de avatar lo vas disfrutar en su peor versión, oye, no será una foto tuya verdad? En fin... En cuenta a la noticia, ahí es na, calderilla!
1 VOTO
Clasiko862
Expulsado
Hace 6 años13
@-Nukem- jejeje lógicamente en este caso me refiero a la división de Xbox dentro de Microsoft... 
Clasiko862
Expulsado
Hace 6 años14
No hago referencia a los resultados de la compañía, solo menciono a su división XBOX... Encabezada por el vende humos de Phil Spencer... Por cierto ya hace años que no está Don Mattrick para echarle las culpas jejeje  
AlexBrb20072Hace 6 años15
Quitando la jugada guarra de comprar exclusivos en lugar de sacarlos ellos mismos, es la compañía que mejor servicio da a sus clientes. En cuanto se pongan las pilas sacando juegos se vuelven a comer el mercado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft ya nota positivamente en sus ingresos el éxito de Xbox One X

Hay 94 respuestas en Microsoft ya nota positivamente en sus ingresos el éxito de Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL