Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por LUUGIN6
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 274

Que juego comprar?

Estaba pensando en comprar juegos para ps4 pero  con las ofertas de carnaval me entraron dudas, tengo pensado comprarme 2 juegos a menos de 30dolares o 1 entre 30 y 60.
Los juegos que tengo en mente son:
NBA 2K18 46DOLARES
GTA V 51DOLARES
F1 2017 30DOLARES
UNCHARTED COLLECTION (Son los tres primeros de la saga que no los he probado) 10DOLARES
MADDEN NFL 18 20DOLARES
NHL 18 20DOLARES
NFE PAYBACK 35 DÓLARES
ROCKET LEAGUE 20 DÓLARES
GANG BEASTS 20 DOLARES.
Danifedz13991Hace 6 años1
@LUUGIN
Mostrar cita
Estaba pensando en comprar juegos para ps4 pero con las ofertas de carnaval me entraron dudas, tengo pensado comprarme 2 juegos a menos de 30dolares o 1 entre 30 y 60. Los juegos que tengo en mente son: NBA 2K18 46DOLARES GTA V 51DOLARES F1 2017 30DOLARES UNCHARTED COLLECTION (Son los tres primeros de la saga que no los he probado) 10DOLARES MADDEN NFL 18 20DOLARES NHL 18 20DOLARES NFE PAYBACK 35 DÓLARES ROCKET LEAGUE 20 DÓLARES GANG BEASTS 20 DOLARES
El Uncharted Collection a ese precio está regalado, ve a por él de cabeza. Y entre 30 y 60 el GTA V sin duda. Luego te quedaría uno menor de 30 pero ya te lo dejo a tus gustos, pero esos dos son los más imprescindibles de los que dices
Dcocina431Hace 6 años2
Mismos consejos,  GTA V,  que despues con el ONLINE y el juego tienes muchas horas por delante.

Y despues el UNCHARTED COLLECTION,  que tambien a ese precio es regalado y los tres son juegazos.
DaniPC1473Hace 6 años3
Uncharted The Nathan Drake Collection y GTA V, ya decides si compras los demás mas adelante pero yo te recomiendo que compres primero los mencionados anteriormente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Que juego comprar?

Hay 3 respuestas en Que juego comprar?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL