Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Creature2750
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7993

Metal Gear Solid: Peace Walker: Requisitos minimos para la lucha contra el zeke

Hola se k hai unos rekisitos minimos para el combate y me gustaria conocerlos y k no dispongo de repuestos para algunas piezas y no me gustaria cargarmelas. Alguien los conoce.
Cappella125Hace 13 años1
Hola los requistos minimos son tener el equipo de inteligencia a un nivel superior a 40.haber completado las misiones principales de busqueda de zadornov las 6 veces.no tener a zeke en misiones exteriores.y tener las piezas principales y opcionales del zeke al 100%.si todavia no las tienes lucha contra pupa,cocoon y chrysalis y intenta dañarles solamente la ia(el cilindro).me parece que no me falta ningun requisito mas.yo aun asi tengo todo eso y curiosamnete y aun no se porque no logro desbloquearlo(si lo consigues me avisas).haya que hacer misiones hasta que te llame kaz diciendo que zadornov ha vuelto a a escapar(esta en la mision extra 1 galeria de tiro piso superior).soi lo consigues desbloquear avisame .de acuerdo.un saludo.espero haberte servido de ayuda.suerte compañero.
2 VOTOS
Game21837Hace 12 años2
Creo que se puede conseguir el radomo.Si es asi,¿como se consigue?
FelidSnake2002Hace 12 años3
Es el circulo que tiene Crisalis.
Solo no lo dañes. no puedes llevarte chatarra!
Todo lo que quieras piesas y cabezas deves dejarlas intctas al 100%.si las rasguñas vete olvidando de ellas.
Y adelantandome a tu siguiente pregunta. las cabezas se obtienen vs. las verciones mod.
Game21837Hace 12 años4
@FelidSnake
Mostrar cita
Es el circulo que tiene Crisalis. Solo no lo dañes. no puedes llevarte chatarra! Todo lo que quieras piesas y cabezas deves dejarlas intctas al 100%.si las rasguñas vete olvidando de ellas. Y adelantandome a tu siguiente pregunta. las cabezas se obtienen vs. las verciones mod.
Lo adivinaste lo de las cabezas.
EDITADO EL 09-07-2011 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Game21837Hace 12 años5
@Cappella
Mostrar cita
Hola los requistos minimos son tener el equipo de inteligencia a un nivel superior a 40.haber completado las misiones principales de busqueda de zadornov las 6 veces.no tener a zeke en misiones exteriores.y tener las piezas principales y opcionales del zeke al 100%.si todavia no las tienes lucha contra pupa,cocoon y chrysalis y intenta dañarles solamente la ia(el cilindro).me parece que no me falta ningun requisito mas.yo aun asi tengo todo eso y curiosamnete y aun no se porque no logro desbloquearlo(si lo consigues me avisas).haya que hacer misiones hasta que te llame kaz diciendo que zadornov ha vuelto a a escapar(esta en la mision extra 1 galeria de tiro piso superior).soi lo consigues desbloquear avisame .de acuerdo.un saludo.espero haberte servido de ayuda.suerte compañero.
Aparte de eso tambien tienes que tener la mother base mejorada(con mas plataformas)a mi ya me salio y lo mate (es divertido y no fue dificil)
Obenvird1Hace 12 años6
Hola a todo el mundo es mi primer comentario en este lugar    asi que sere brebe y rapido    

e leido que los requisitos minimos para desblokear combate contra el zeke son:
equipo de inteligencia a LV 40+.
haber completado las misiones de zadornov las 6 veces.
no tener al zeke en operaciones exteriores.
y tener las piezas principales y opcionales al 100%.
tener la mother base mejrada (con cuantas plataformas).

 weno estos son los requisitos que se nesesitan pero ya los tengo todo completado.  
mi equipo de inteligencia es LV 78.
ya complete las 6 misiones de zadornov .
no tengo al zeke en operaciones exteriores.
y las piezas opcionales y principales ya las tengo al 100%.
mi mother base tiene 12 plataformas (cuanats deben de ser)??
que otro requisito puede haber para que me pueda salir combate contra el zeke.                  si hay otro requisito aganmelo sabr gracias.
EDITADO EL 24-02-2012 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalomw328Hace 11 años7
Se puede enviar o no?
Boss293354Hace 10 años8
Como le hago para desbloquear esa msion y q pasa si ya mande al zeke a misiones exteriores??? por q ya lo hize y no sufrio ningun daño y solo lo made una vez y zadornov ya no esta en mi carcel pero fui a buscarlo en la extra op 1 y no esta  ayuda!!!! 
Tiaguitoinvizima25Hace 9 años9
Da igual si mandaron al zeke solo no deben tenerlo en una mision exterior cuando vayas a pelear con el  : 
Sarich1Hace 7 años10
Hola yo descubri que tienen que ir a la primera mision adicional (practica) de tiro sin limite y se encontraran a zadornob.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Requisitos minimos para la lucha contra el zeke

Hay 10 respuestas en Requisitos minimos para la lucha contra el zeke, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL