Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ocf-fcb1110
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1173

Juego bloqueado ayuda!

Buenas, tengo el Fifa 18 con un amigo y lo compramos en una cuenta separada. Después nos enteramos que podíamos jugar en nuestras cuentas por separado hasta que un día sin motivo se bloqueó el juego en mi cuenta (sale un candado), mi amigo pudo desbloquearlo y seguí jugando. Sin embargo, se me ha bloqueado de nuevo y creo q mi amigo no puede desbloquearlo, ¿Sabe alguien la forma de poder seguir jugando en mi cuenta ya q tengo cosas ligas máster a mitad y demás? Teniendo en cuenta q la semana pasada se pudo desbloquear.
Muchas gracias de antemano.😊
S-15HD33417Hace 6 años1
¿Lo habéis comprado en una tercera cuenta y no en una vuestra? Para desbloquear el juego y jugarlo con tu cuenta debes poner la cuenta con la que se compró el juego activada como principal en tu PS4, o dicho de otro modo, activar tu PS4 como el sistema principal de esa cuenta. Así, los juegos comprados con esa cuenta "se compartirán" con el resto de cuentas dentro de tu PS4. Ahora bien, si es una tercera cuenta, tu amigo no podrá jugar a ese juego desde su propia cuenta en su PS4.

A la hora de hacer estas cosas lo que se suele hacer es compartir las cuentas propias, o sea, la de tu amigo y la tuya, sin terceras cuentas. Así, uno pone su propia cuenta como principal en la ps4 del otro y como secundaria en la suya, y el otro a la inversa, y compartís toda vuestra biblioteca pudiendo jugar desde vuestras cuentas a vuestros propios juegos y a los del otro al mismo tiempo.
KKKIKEGLADIETOR7
Expulsado
Hace 3 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

KKKIKEGLADIETOR7
Expulsado
Hace 3 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Juego bloqueado ayuda!

Hay 3 respuestas en Juego bloqueado ayuda!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL