Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 771

Así ha evolucionado Dragon Ball en el mundo de los videojuegos

[b]Así ha evolucionado Dragon Ball en el mundo de los videojuegos[/b]
Un vídeo repasa los más de 30 años de historia de esta conocida serie manganime.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177957/asi-ha-evolucionado-dragon-ball-en-el-mundo-de-los/]Leer la noticia: "Así ha evolucionado Dragon Ball en el mundo de los videojuegos"[/url]
Dragon Ball
Homer1233574Hace 6 años1
Resumiendo: todo juego que lleve de nombre "budokai" y "3" al mismo tiempo es una caca
Johnykenst16188Hace 6 años2
Interesante. Realmente el salto más notable se ve con la salida del primer Budokai. 

Estoy notando una cosa en Dragon Ball FighterZ que no me está gustando y es que resulta muy complicado escapar de los combos. En Xenoverse, pese a tener una profundidad muy inferior en sus combates, siempre que tengas ki puedes escapar de la presión con una transmisión instantánea o una barrera de ki. 

Ojo. Tal vez esté equivocado y eso también esté en FighterZ, pero aún no lo he encontrado. 

Un saludo,
4 VOTOS
Racsosnake7860Hace 6 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
Interesante. Realmente el salto más notable se ve con la salida del primer Budokai. Estoy notando una cosa en Dragon Ball FighterZ que no me está gustando y es que resulta muy complicado escapar de los combos. En Xenoverse, pese a tener una profundidad muy inferior en sus combates, siempre que tengas ki puedes escapar de la presión con una transmisión instantánea o una barrera de ki. Ojo. Tal vez esté equivocado y eso también esté en FighterZ, pero aún no lo he encontrado. Un saludo,
Es difícil que un combo te mate. Así que si ves que estas apurado recuperas vida con el impulso ese o cambiando pj.
--DarkSouls--288Hace 6 años4
El mejor recuerdo que tengo de un juego de Dragon Ball es este:



12.995 pts ... menudos precios en aquel entonces, equivalente a 78 euros en la actualidad, como se nota que el poder adquisitivo ha disminuido!

Eso si, un juego te podía durar meses y meses, ....
7 VOTOS
Rabocop55Hace 6 años5
Increíble que el mejor hasta la fecha sea del 2007 y para PS2
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 6 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
Interesante. Realmente el salto más notable se ve con la salida del primer Budokai. Estoy notando una cosa en Dragon Ball FighterZ que no me está gustando y es que resulta muy complicado escapar de los combos. En Xenoverse, pese a tener una profundidad muy inferior en sus combates, siempre que tengas ki puedes escapar de la presión con una transmisión instantánea o una barrera de ki. Ojo. Tal vez esté equivocado y eso también esté en FighterZ, pero aún no lo he encontrado. Un saludo,
Para mi es sumamente fácil escapar, y es que hay un truco que le quita algo de gracia: para usar la recuperación aérea no hay que pulsar el botón pertinente en un momento clave, con estar pulsando X+una dirección (en el caso del mando de la Xbox) cuando te atrapan en un combo tu personaje se recupera a la mínima. Todo esto hablando de niveles bajos en el online, claro. Que soy un manta (aunque tampoco le he dado todo el tiempo que me gustaría) y estoy en el rango saiyan.
1 VOTO
Panchosxe1088Hace 6 años7
Tantos juegos en esa lista me hicieron pasar horas y horas frente a la TV jugando y quedando con los ojos hinchados ... entre ellos estan Dragon Ball Butoden 3, Final Bout, Legends, Budokai 3, Budokai Tenkaichi 3, Infinite World y Raging Blast.

Eso si, ninguno fue tan bueno como lo es FighterZ, que para mi es lejos el mejor juego de la licencia y por lejos, otros podrán tener mapas "abiertos", jugabilidad 3D, mas de 100 personajes (sin diferenciación mas allá de lo desbalanceado que estaban), pero nunca han retratado tan bien lo que la serie nos mostraba como lo ha hecho ASW con este juego <3
EDITADO EL 01-02-2018 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alainprost187Hace 6 años8
@--DarkSouls--
Mostrar cita
El mejor recuerdo que tengo de un juego de Dragon Ball es este: 12.995 pts ... menudos precios en aquel entonces, equivalente a 78 euros en la actualidad, como se nota que el poder adquisitivo ha disminuido! Eso si, un juego te podía durar meses y meses, ....
El poder adquisitivo ha disminuido? En absoluto, todo lo contrario incluso, en estos 20 ultimos años el poder adquisitivo medio de la familia en España ha vivido un crecimiento importante, solo frenado por la crisis. Ademas, estos 78 euros que dices no se corresponden con el valor que representan hoy, teniendo en cuenta la inflacion estariamos hablando de bastante mas, superando incluso los 100 euros de hoy
2 VOTOS
Bardock1244Hace 6 años9
@Panchosxe 100% de acuerdo con tu comentario, soy el mayor defensor de Tenkaichi 3...pero esto es otro nivel,el juego te hace sentir como si estuvieses dentro del propio anime, es una gozada...ningún Dragon Ball me había transmitido nunca lo que este Fighterz... lo dicho, disfrutando como un niño pequeño  
3 VOTOS
--DarkSouls--288Hace 6 años10
@Alainprost
Mostrar cita
@--DarkSouls--
Mostrar cita
El mejor recuerdo que tengo de un juego de Dragon Ball es este: 12.995 pts ... menudos precios en aquel entonces, equivalente a 78 euros en la actualidad, como se nota que el poder adquisitivo ha disminuido! Eso si, un juego te podía durar meses y meses, ....
El poder adquisitivo ha disminuido? En absoluto, todo lo contrario incluso, en estos 20 ultimos años el poder adquisitivo medio de la familia en España ha vivido un crecimiento importante, solo frenado por la crisis. Ademas, estos 78 euros que dices no se corresponden con el valor que representan hoy, teniendo en cuenta la inflacion estariamos hablando de bastante mas, superando incluso los 100 euros de hoy
Cuando hablo de poder adquisitivo no me refiero a lo que se llega a cobrar, la cantidad númerica, sino más bien, lo que te dura en el bolsillo. Si tu me dices que el poder adquisitivo de las familias es mayor a la de hace años, entonces debo de estar equivocado en mis teorías ...
--DarkSouls--288Hace 6 años11
@Alainprost
Mostrar cita
@--DarkSouls--
Mostrar cita
El mejor recuerdo que tengo de un juego de Dragon Ball es este: 12.995 pts ... menudos precios en aquel entonces, equivalente a 78 euros en la actualidad, como se nota que el poder adquisitivo ha disminuido! Eso si, un juego te podía durar meses y meses, ....
El poder adquisitivo ha disminuido? En absoluto, todo lo contrario incluso, en estos 20 ultimos años el poder adquisitivo medio de la familia en España ha vivido un crecimiento importante, solo frenado por la crisis. Ademas, estos 78 euros que dices no se corresponden con el valor que representan hoy, teniendo en cuenta la inflacion estariamos hablando de bastante mas, superando incluso los 100 euros de hoy
Por cierto, me hace gracia lo del antes y lo del después de la crisis, jejeje ... la historia, las publicaciones, las estadísticas, ... nuestro sistema es cojonudo, nos llevan a donde quieren ... bajo mi punto de vista, las familias antes de la "crisis" ya estaban en recesión, solo que los créditos no nos dejaban ver lo que estaba pasando ... hay muchas teorías de todo esto, y cada uno saca sus propias conclusiones, pero vamos, este no es el mejor lugar para divagar sobre nuestras ideas o datos comprobados en un estudio hecho por profesionales.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años12
El primer Dragon ball que jugue: DBZ super Butoden 2 donde mi hermano siempre me ganaba, no importaba que personaje usara
Marckt2754Hace 6 años13
Casi nada  
Aldeano9991Hace 6 años14
Ojo que parece que ya empezamos con los mods en PC:
Es bastante básico y tiene bugs, pero teniendo en cuenta que se ha hecho en menos de una semana desde el lanzamiento del juego... muchas ganas de ver lo que se llegan a currar.
EDITADO EL 01-02-2018 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Slayer62884Hace 6 años15
Budokai Tenkaichi 3 este y el 2 el mejor y dudo que jamas salga algo mejor  me pase toda mi primaria jugando a esta saga y al budokai  las tardes de vicios de mis amigos eran epicas y ya ni te digo la docena de mandos por mes xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha evolucionado Dragon Ball en el mundo de los videojuegos

Hay 20 respuestas en Así ha evolucionado Dragon Ball en el mundo de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL