Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia: Final Fantasy NT
Dissidia: Final Fantasy NT
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia: Final Fantasy NT
Por Pyramid283
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 474

Dissidia: Final Fantasy NT: Duda con Guiles

Buenos días a todos, yo tengo una "pequeña duda" sobre el tema del dinero (de los guiles). Jugando a "juego local" o incluso "juego en linea" pues te otorgan determinados guiles (he de decir que muchísimos más en juego local que en linea, dada mi experiencia tanto ganando como perdiendo en ésta). Ahora bien, alguien sabe como conseguir grandes cantidades de guiles? porque he comprobado que las vestimentas, armas, iconos, etc referido a la personalización son 10.000 guiles o más y viendo todo lo que llevo jugando solo tengo 9.000 y he de decir que no soy de los que pierden todas las batallas, más bien al contrario. Alguien sabe como conseguir más guiles y más rápido? muchísimas gracias de antemano.
Larrouse201Hace 6 años1
@Pyramid
Mostrar cita
Buenos días a todos, yo tengo una "pequeña duda" sobre el tema del dinero (de los guiles). Jugando a "juego local" o incluso "juego en linea" pues te otorgan determinados guiles (he de decir que muchísimos más en juego local que en linea, dada mi experiencia tanto ganando como perdiendo en ésta). Ahora bien, alguien sabe como conseguir grandes cantidades de guiles? porque he comprobado que las vestimentas, armas, iconos, etc referido a la personalización son 10.000 guiles o más y viendo todo lo que llevo jugando solo tengo 9.000 y he de decir que no soy de los que pierden todas las batallas, más bien al contrario. Alguien sabe como conseguir más guiles y más rápido? muchísimas gracias de antemano.
¡Hola! Te digo lo mismo que le he dicho anteriormente a otra persona. Al parecer conseguir guiles en grandes proporciones es compicado, pero por cosas que he leído y por mi propia experiencia, donde más guiles se consiguen es en el modo Desafio. Conforme aumentes la dificultad y ganes combates de mayor rango, más puntos consigues y eso hace que llegues a alcanzar los desafios que te ponen una vez acabes con los 6 combates que debes hacer para finalizar la tanda de modo Desafio. Como dije en otra ocasión, mi consejo es que ahorres guiles para comprarte el atuendo y arma de tu pj favorito y el resto los intentes conseguir abriendo tesoros (que también se consiguen en modo Desafio). Yo ya he conseguido dos atuendos sin pagarlos. ¡Así que ánimo y a patear culos!
3 VOTOS
Pyramid283Hace 6 años2
Gracias por la respuesta compañero! La verdad es que todo eso que me has comentado ya lo sabía y/o suponía pero aun así te lo agradezco sin duda. Se ve que hay que "tener suerte" en lo aleatorio de los tesoros recibidos y sino pues ahorrar para personalizar solo a los personajes favoritos o echarle muchas horas jejeje. Saludos!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dissidia: Final Fantasy NT > Duda con Guiles

Hay 2 respuestas en Duda con Guiles, del foro de Dissidia: Final Fantasy NT. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL