Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 2756

Impresiones jugables - Bayonetta 1+2

[b]Impresiones jugables[/b]
Para los que desconocieran a la bruja de Platinum Games, más de enhorabuena no pueden estar. El próximo 16 de febrero llegan Bayonetta 1 y Bayonetta 2 a Nintendo Switch. Dos videojuegos imprescindibles, que se unirán en el futuro a un Bayonetta 3 que ya esperamos con ansias.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30970/4992/0/bayonetta-12/]Pulsa aquí para leer el artículo de Bayonetta 1+2[/url]
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años1
Solo puedo decir... ¡GANAZAS!
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 6 años2
Un must have, en especial el 2, para aquellas personas que no pudieron disfrutarlo en Wii U.
6 VOTOS
Primordial871754
Expulsado
Hace 6 años3
Dirán refrito todo lo que quieran pero a mi que no tuve WiiU me están dando la vida. Que refrían lo que quieran! 
55 VOTOS
Kvach4606Hace 6 años4
A los que les encanto el 1 y no pudieron darle al 2 solo decirles FELICIDADES,el 2 es una auténtica pasada y todo un referente del género hack'n'slash,sin duda desde mi opinión mejor que la primera entrega
En mi caso pues lo volveré a pillar en switch.....vicio simplemente
1 VOTO
Mochorro3721Hace 6 años5
Tengo Wii U pero no tuve la oportunidad de jugar estos juegos. Ahora los pillaré de salida para Switch 
Pikuta21570Hace 6 años6
Tengo reservada la especial en fnac y en GAME por si alguna de las dos me falla,solo digo eso  Probablemente el mejor juego de Wii U si quitamos a Zelda.
2 VOTOS
XEdge650Hace 6 años7
Pintaza increíble! ojalá pudiese ver en PC el 2, como he visto el 1 
Nintenboxero439Hace 6 años8
Vaya packs se nos viene menudo hype 
Solidus5652427Hace 6 años9
@Primordial87
Mostrar cita
Dirán refrito todo lo que quieran pero a mi que no tuve WiiU me están dando la vida. Que refrían lo que quieran!
Esa es nuestra suerte que al no tener la WiiU, nos encanta que saquen todas las joyas que salieron en WiiU y lo recibimos como nuevos... Me pregunto que pensarán aquellos que si compraron la WiiU de esto ....
Peina246Hace 6 años10
Mira que me gusta mucho este género pero este juego no me gusta nada de nada. Me los he pasado por ver si es verdad lo que dicen pero me defraudaron bastante.  

No voy a comprarlo de nuevo ya que paso de refritos y además caros.
EDITADO EL 01-02-2018 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VINCENT526290Hace 6 años11
@Solidus565
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
Dirán refrito todo lo que quieran pero a mi que no tuve WiiU me están dando la vida. Que refrían lo que quieran!
Esa es nuestra suerte que al no tener la WiiU, nos encanta que saquen todas las joyas que salieron en WiiU y lo recibimos como nuevos... Me pregunto que pensarán aquellos que si compraron la WiiU de esto ....
Yo tengo la edición especial del 1 y el 2 para WiiU en la que vienen juntos en fisico y tengo reservada la edición especial de la versión de Switch, no te digo mas
4 VOTOS
Pilotos1861Hace 6 años12
@Solidus565
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
Dirán refrito todo lo que quieran pero a mi que no tuve WiiU me están dando la vida. Que refrían lo que quieran!
Esa es nuestra suerte que al no tener la WiiU, nos encanta que saquen todas las joyas que salieron en WiiU y lo recibimos como nuevos... Me pregunto que pensarán aquellos que si compraron la WiiU de esto ....
Hombre enfadado bastante, porque hace que nuestra consola no quede en el recuerdo de un fracaso con un catálogo de 10, ahora solo queda en un fracaso u ya está, lo e disfrutado mucho, pero me siento como la generación perdida, compré algo que no sirvió de nada.
12 VOTOS
Maxxxx11946Hace 6 años13
Hombre, me hubiera gustado encontrarme en este avance un poco más de información sobre cómo lucen y rinden los juegos en la pantalla de Switch y en el dock. Creo que es interesante saberlo y habéis pasado de puntillas sobre el tema...
10 VOTOS
Solidus5652427Hace 6 años14
Particularmente lo considero compra obligatoria.... Me encantó el primer Bayonetta cuando lo jugué en 360 y para mi el verdadero heredero espiritual del primer Devil May Cry( el mejor de todos) .

 Sentía cierta envidia de los usuarios de WiiU que podían disfrutar del 2 e incluso tenía esperanzas que saliera en otras plataformas. 

 Ahora ya no tendré que esperar nada.
4 VOTOS
Parasoul1944Hace 6 años15
@Pikuta
Mostrar cita
Tengo reservada la especial en fnac y en GAME por si alguna de las dos me falla,solo digo eso Probablemente el mejor juego de Wii U si quitamos a Zelda.
Con razón están agotadas todas las reservas de la edición especial, desgraciado.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Bayonetta 1+2

Hay 125 respuestas en Impresiones jugables - Bayonetta 1+2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL