Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pes-bimbona69
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1146

PES 2018: Pes liga my club konami sois basuras

Menuda banda de sirveguenza estais echos pero yo ya me canse.
Desde hace muchisimos años jugando a pes jugando campeonatos nacionales ganando campeonatos provinciales ninguno he jugado menos que en este 
Cansado de no poder disfrutar de este juego y eso que casi siempre gano pero me siento muy estafado 
Pes liga mira que solucion os doy mas sencilla para que no hayan tantos hijos de puta que tiran partidos la solucion solo podran jugar pes liga quien tenga las tres AAA y no tenga desconexiones altas mira q facil.es deverguenzaaaaaaaaaa que te pases porel ranking y te veas a los primeros con una A desconexiones altas de verguenza imposible competir
Konami muchas promesas y tus putos servidores sigue iguales sony no deberia dejar salir un juego si no esta preparado para el online
Compañeros si esto sigue igual no pienso gastarme 70pavos en el juego espero a que salga el lite total si solo juego my club 
Suerte a todos chavales ahhhh x cierto hay un juego que para el ratito que juego intento que sea agradable y no los cabreos con pes FORTNITE.
4 VOTOS
Aluquin1443Hace 6 años1
Yo no estoy tan enojado, pero completamente de acuerdo con lo que dices de la PES League.
1 VOTO
Zizunazario215Hace 6 años2
Normal q estemos quemados ,yo estoy deseando llegar a casa para jugarme unos partidillos,pero luego piensas como irá hoy,y la verda q es una pena q tengamos q estar asi espero q esto cambie, pero los q llevamos la vida de esta saga disfrutando,tenemos derecho a pedir un servicio en condiciones,espero q no nos hagan bajar de este barco.
1 VOTO
Kukutza92Hace 6 años3
Le meto 4 a uno en la primera parte, se empieza a lagear... me chuta y partido nulo jajaja me cago en sus muertos me estoy empezando a cabrear.
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 6 años4
Esto me suena a lloriqueo de tramposo de steam porque le pagan con la misma moneda , cuando se es full fair play y el rival te provoca delay en los comandos del joystick, es derrota segura , no puedes ir ganando y si lo haces es con toda la dificultad del mundo, te anticipan todo debido a los milisegundos de retraso de respuesta, dudo siquiera que puedas anotar 1 gol bajo esas circuntancias aqui huele mal todo, siempre van ganando en un online boicoteado, jajaja sin duda eres un tramposo como Cianyde, bisbasar y una lista grande de cheaters.
Pes-bimbona69Hace 6 años5
@Javi-Hanma que yo soy tramposo??va invitame y lo compruebas tu mismo
Johnmason1615Hace 6 años6
@Javi-Hanma se ve que no has jugado mucho a PES online si no te han tirado un partido de golpe ganando 4-0...

Le dan al pause, tardan un rato, y cuando vuelven el luego se bloquea completamente, hasta que se declara nulo el partido.

Entra a PES League e intenta jugar un par de partidos. Entenderás lo que te digo.

Pero yo he jugado contra este tío y de lagger no tiene nada...
Kazoo33111725Hace 6 años7
@Javi-Hanma
Mostrar cita
Esto me suena a lloriqueo de tramposo de steam porque le pagan con la misma moneda , cuando se es full fair play y el rival te provoca delay en los comandos del joystick, es derrota segura , no puedes ir ganando y si lo haces es con toda la dificultad del mundo, te anticipan todo debido a los milisegundos de retraso de respuesta, dudo siquiera que puedas anotar 1 gol bajo esas circuntancias aqui huele mal todo, siempre van ganando en un online boicoteado, jajaja sin duda eres un tramposo como Cianyde, bisbasar y una lista grande de cheaters
???? al parecer no le paso nunca al amigo de que le declaren nulo un partido que iba ganando...
Javi-Hanma735Hace 6 años8
@Johnmason 
@Pes-bimbona  
@Kazoo3311
Soy de PC.. Crees que no se del online y como se chetea y te cheetan la conexion? Creen que no se detectar a los tramposos?? busca el hilo de Mr Chol ahí le resumí muchas cosas, reales y los demas bobitos que lo atacaban se callaron cuando le apoye porque se del tema y mucho.

Acaso creen que el delay - lag "net lmiteer" no lo usan en consolas ? lol si muchos de los tramposos de steam estan en ambas plataformas, mas aparte las poquitas veces que he jugado en una consola online de un familiar lo note. hasta ahora en my club solo he jugado contra un amigo un amistoso y pura vs com... no he querido hacer corajes

Seguro se la pasan haciendo stream mientras juegan, en una conexion p2p  eso es  boicotear , se tira o pejudica a una conexion de ese tipo muy facilmente.

Que magos son jamas sienten delay , crees que los chicos que saben tirar un juego no pueden causar delay sin afectarte??, porque ni la fibra optica ni la mejores configuraciones posible  se salvan en conexion p2p a menos que tu este contraatacando ese delay boicoteando la conexion igualmente   por favor, busca el hilo de chol es todo no explicare mas y mantengo lo que dije
Johnmason1615Hace 6 años9
Yo no hablo de quien provoca delay todo el partido, que alguna vez me ha pasado...hablo de quien cuando ve que va a perder pulsa el Start y al volver el juego se lagea completamente hasta que se declara nulo el partido.

Por eso no entendí como llamas tramposo a alguien que ha jugado contra un lagger y le ha ido ganando hasta que le han declarado el partido nulo porque el otro peta la conexión...porque esos son los peores, los que les vas ganando y tiran el partido...a esos me refiero...
TheMostFighter275Hace 6 años10
Comparto la impotencia que es jugar pes ligue me toco dos veces seguidas cn el mismo,despues vi q finalizo con 9 victorias y un empate de 11 partidos. Jugamos dos veces seguidas en las dos al segundo gol que le meti fue al pause y se salio. Le qise mandar un msj para putearlo y tenia bloqueada la posibilidad, mire el estado de conexion y decia que se desconectaba muy seguido....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Pes liga my club konami sois basuras

Hay 10 respuestas en Pes liga my club konami sois basuras, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL