Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Grizzlymagnum914
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1029

FIFA 18: Modo carrera: Sin noticias del Barça...

Buenas, empecé un modo carrera como entrenador y en lugar de hacer lo típico de sólo jugar con un club he seguido la trayectoria más o menos lógica de un entrenador. Empecé con el Girona, después al Valencia con el que gané liga, copa y europa league, esperé una oferta del Barça que no llegó y recibí de todo, City, United, Chelsea, Madrid, Atleti, Psg, Bayern, Juve... Me fuí al city una temporada y me pasa lo mismo, sólo quiero ir al Barça antes de que se retire Messi y renovar el equipo a fondo pero tengo ofertas de TODOS los grandes menos del Barça y ya no sé si es que el juego me está trolleando o que pasa. A alguien le ha pasado algo similar o hace falta algún requisito para recibir ofertas del Barça o algo? Gracias.
Javi413713Hace 6 años1
La vacantes salen las que salen, si quieres cambiar de equipo tienes que ir mirando de vez en cuando porque a veces hay equipos ingleses y escoceses, luego italianos, luego españoles, franceses, etc si no te sale el barça pues poco se puede hacer. 

Pero ahora al menos en vacantes te aceptan para cambiar de equipo o suelen aceptar tengo entendido...en Fifa 15 me acuerdo que daba igual que hubieras ganado la liga que un equipo que iba el 18 en la liga francesa te rechazaba.
Cristocj148Hace 6 años2
Tienes que declarar la indepedencia e irte a la calle y gritar presos politicos fuera ya!!! alomejor te sirve prueba prueba xd ajajjaa(coña) xd.
1 VOTO
Grizzlymagnum914Hace 6 años3
@Javi41
Mostrar cita
La vacantes salen las que salen, si quieres cambiar de equipo tienes que ir mirando de vez en cuando porque a veces hay equipos ingleses y escoceses, luego italianos, luego españoles, franceses, etc si no te sale el barça pues poco se puede hacer. Pero ahora al menos en vacantes te aceptan para cambiar de equipo o suelen aceptar tengo entendido...en Fifa 15 me acuerdo que daba igual que hubieras ganado la liga que un equipo que iba el 18 en la liga francesa te rechazaba.
Si, es eso, como oferta fija siempre me sale el Tottenham y después varia por liga pero claro, de la Española solo me aparece Madrid y Atleti, es un coñazo...
Tucho-85766Hace 6 años4
@Grizzlymagnum

puede que no se oferten todos los equipos en todas las carreras, y quizá, si empiezas otra, te llegue alguna oferta del Barsa, y puede que sea del Bayern del que no recibes, por ejemplo.
Pero es solo una teoria.
Grizzlymagnum914Hace 6 años5
@Tucho-8
Mostrar cita
@Grizzlymagnum puede que no se oferten todos los equipos en todas las carreras, y quizá, si empiezas otra, te llegue alguna oferta del Barsa, y puede que sea del Bayern del que no recibes, por ejemplo. Pero es solo una teoria.
Gracias! Espero que no sea el caso ya que tuve que empezar otra porque en la primera a las 3 temporadas me salió un error y no la pude salvar, me acabaría cortando el rollo...
Javi413713Hace 6 años6


Mira, a mi sí que me sale el barça en vacantes... estoy en la Premier y es el mes de octubre. Luego igual recibes ofertas de otras ligas, pero no de la española durante todo el año.
Raulgg9813Hace 6 años7
Pues a mí sí me sale el Barcelona, que lleva saliendo desde principio de temporada  (va 10°) y en la Liga española me salen equipos punteros (Atlético, Villarreal, Sevilla...). No he probado a cambiar de equipo aún, pero recuerdo que en otros Fifas aunque hicieras un temporadón casi nunca te escogían.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Modo carrera: Sin noticias del Barça...

Hay 7 respuestas en Modo carrera: Sin noticias del Barça..., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL