Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por ColladoX47182
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1748

Dragon Ball Fighters: Puntos pc ...

Hola a tod@s, sólo quería hacer una pequeña consulta.  Veréis yo soy un poco friki XDDD  y me gusta conseguir los platinos de mis juegos favoritos y este juego pues no es una excepción.  Me gustaría conseguirme el platino de dicho juego pero pienso que hay trofeos un poco ¿ Cómo lo diría ?  .... De flipaos,  en primer lugar hay un trofeo que se llama  ¨  mi nivel de poder es de 530000¨  que por lo visto consiste en jugar partidas igualadas online e ir acumulando puntos hasta llegar a dicha cifra, el caso es que llevo un porrón de luchas y apenas tengo 90.000 puntos XDDD  encima si pierdes la partida te restan puntos o sea que.... Un trofeo facilito .... ( Véase la ironía )  y más teniendo en cuenta la de frikazos que hay en el online que no te dejan ni  respirar, te acorralan y te dan la paliza de tu vida XDDD con un personaje te matan  a los 3 XDDDD y para terminar hay otro trofeo que me parece otra putada para conseguir el platino, que consiste en partida de arena.... Observar un combate, pero la gracia esta en que le das a la opcion de observar combate...y NO ENCUENTRA NI UNO xd ya te puedes tirar ahí 25 minutos largos esperando que no encuentra nada... La verdad es que los trofeos online me parecen una mierda a la hora de conseguir un platino pero bueno... Vosotros pensáis igual? sabéis de algún pequeño truco para conseguir mas puntos PC o algo por el estilo???     gracias a todo@s y perdón por la  parrafada xdd.
Bagwell69164Hace 6 años1
Por desgracia este platino lo vamos a tener prácticamente imposible por el puto trofeo ese de los PC, el de observar un combate yo lo conseguí, después de media hora esperando asique por ese no te preocupes.
Alesann1427Hace 6 años2
Yo lo veo bien, que ese trofeo lo tengan solo los buenos en el juego, que serán los que lleguen a ese nivel.

No entiendo porque debería todo el mundo poder tenerlo, lo veo bien, y eso que yo tampoco creo que llegue a tenerlo.
1 VOTO
TheAnswerMVP625Hace 6 años3
@Alesann vaya aguafiestas eres,se han pasado y punto,no les des meritos por meter un trofeo tan absurdo.
Alesann1427Hace 6 años4
@TheAnswerMVP

Pero si el juego tiene 3 días, los buenos ya tienen ese trofeo o lo tendrán pronto, los no tan buenos les llevara mas tiempo. El juego es de largo recorrido.

Queréis trofeos fáciles hay juegos que los tienes en una tarde X-D

Siento aguar la fiesta, podéis seguir.
2 VOTOS
TheAnswerMVP625Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Solidus14291Hace 6 años6
@ColladoX47 Yo creo que no restan al perder, siempre sumas aunque sea un poco.
Angel100000947Hace 6 años7
@Solidus Te suman hasta cierto rango después te restan lo se porque yo que tengo 430.000 y pico puntos cuando pierdo me restan.
Yo pienso que el trofeo no es dificil lo veo normalillo ya que poco a poco se consigue.
Solidus14291Hace 6 años8
@Angel100000
Mostrar cita
@Solidus Te suman hasta cierto rango después te restan lo se porque yo que tengo 430.000 y pico puntos cuando pierdo me restan. Yo pienso que el trofeo no es dificil lo veo normalillo ya que poco a poco se consigue.
Tienes razón, hoy me e dado cuenta jajaja, pues es una pena que no sumes siempre (aunque fuera muy poco) porque menos gente se desconectaria y más revanchas habría jeje
Nurmel14Hace 6 años9
Yo estoy a 170.000... y de esto no paso. Para mi sera un trofeo imposible. Que un platino se consiga solo por ser un pro en el online competitivo... Al menos lo encontratria corrwcto si en vez de restar puntos por partida perdida te ganases menos, como 250 o 100... Hasta los 530.000. a partir de alli q reste.
StrifE837404Hace 6 años10
Yo no entiendo que haya más quejas por el trofeo de los 530k de PC que por el de acumular 20 millones de zeni, lo cual es exagerado y aburrido; puro grindeo. 

Vamos a ver, un trofeo platino debe suponer cierto reto y el conseguirlo ha de estar solo al alcance de los que dominan de verdad el juego. O al menos así es como lo entiendo yo. Un jugador de 530k ni es un friki que juega mil horas ni mucho menos un PRO, simplemente es un buen jugador dentro del estándar de las partidas igualadas, porque en torneos con algo de nivel no pasa ni de pools (fase de grupos). Por lo tanto no me parece descabellado que un platino solo lo pueda conseguir un buen jugador a secas y no cualquiera que ni siquiera es capaz de llegar a los 200k en igualadas porque ese jugador no sabe de qué va este juego, así de sencillo.

El trofeo no es un reto solo al alcance de "frikis o pros" que se pasan el día jugando, algunos deben empezar a quitarse esa tontería de la cabeza ya. El trofeo es un reto solo al alcance de los que entienden un poco las mecánicas del juego. Porque una vez que entiendes de qué va Dragon Ball Fighter Z las victorias en los primeros rangos son fáciles de conseguir porque a esos niveles la gente juega de pena como es normal. 

Este es el primer fighting game que juego un poco en serio y estoy en 470k, por lo tanto no me parece tan complicado llegar a los 530k. Eso sí, me he molestado en aprender un poco a jugar, solo un poco. Algunos deberían dejar de grindear zenis contra la CPU y aprender las bases del juego.
3 VOTOS
StrifE837404Hace 6 años11
Doble post
EDITADO EL 15-04-2018 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Alesann1427Hace 6 años12
@Nurmel
Mostrar cita
Yo estoy a 170.000... y de esto no paso. Para mi sera un trofeo imposible. Que un platino se consiga solo por ser un pro en el online competitivo... Al menos lo encontratria corrwcto si en vez de restar puntos por partida perdida te ganases menos, como 250 o 100... Hasta los 530.000. a partir de alli q reste.
A 530 mil dices que llegan solo los pros? LOL debe ser broma. No es por nada pero 170 mil no es literalmente nada, es imposible que no pases de ahi. Diria que incluso cualquiera por MUY malo que sea llega a 400mil. 530mil llega cualquiera tambien,pero que se haya medio enterado y molestado en aprender de que va el juego. A 1 millon, eso si que seria una cantidad solo al alcance de pros. No sabes de lo que hablas sin acritud. No entiendo a los sacalogros, si les piden farmear 600 horas algo aburrido lo hacen, pero si les piden aprender a jugar se echan las manos a la cabeza. Como bien dijo el usuario de arriba, el trofeo coñazo es el 5-20 millones de Zenis, y ahi estan farmeando mucha gente, con todo ese farmeo si lo usaran en aprender a jugar tendrian 600-700 mil puntos tranquilamente.
EDITADO EL 15-04-2018 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Yagogilito56Hace 6 años13
Yo ya abandone el ranked,pachanguear con los colegas es lo mejor ya que para mi el modo competitivo mientras no pulan cosas esta podrido.
Killuazoldyckc283Hace 6 años14
@Alesann  lo que define ignorancia ese eres tu , no importa Los Puntos , no importa el rango ni el color , creer que tener 1 millon de Puntos eres PRO  es de lo mas tonto de decir . Es un juego y punto . No hay mejores  ni peores . De hecho hay gente que solo quiere pasar un rato divertido .
Que quieres competir ? Escucha :NO DEJA DE SER UN JUEGO Y CUALQUIERA CON PRESTAR ATENCIÓN Y ESFORZARSE PUEDE LLEGAR A LO MAS ALTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Puntos pc ...

Hay 14 respuestas en Puntos pc ..., del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL