Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Cristianusuga68
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1008

Error ce 34878-0 de nuevo, ayuda

Hola, de nuevo me pasó este error en el mismo juego, en Naruto, hace 2 semanas no me ocurría, esta vez fue casi de inmediato, entre, le di a entrenar y me saco de inmediato, juego sin internet y sin plus, me recomiendan usar la garantía? Se que me dijeron era normal, pero es que esta vez ni entrar me dejo.
VidalCOD1285Hace 6 años1
Es que es normal, no queda de otra o a lo mejor porque el juego no lo tienes actualizado.
Cristianusuga68Hace 6 años2
@VidalCOD amigo esta actualizado al igual que el ps4, es que lo raro es que me sacara tan rapido.
VidalCOD1285Hace 6 años3
Es que como decías que no usabas internet por eso pensé eso.

Ya, pero lamentablemente es normal, es como cuando usas algunas app de tu celular y derrepente te expulsa. Pasa lo mismo con la ps4, tengo mi slim hace 1 año y también me ha pasado unas ¿8 veces? Más o menos En diferentes juegos.
1 VOTO
Cristianusuga68Hace 6 años4
@VidalCOD pero te ha sucedido cuando llevas tan poco tiempo jugado? Es que no me había ni sentado xd, y te ha pasado offline? A mi las 2 veces han sido con Naruto, con uncharted y guilty gear aún no
VidalCOD1285Hace 6 años5
Es que no recuerdo tanto detalle 
Cristianusuga68Hace 6 años6
@VidalCOD jajajaja, volví a jugar el Naruto como 2 horas y no me dió problemas, aunque antes lo desinstale y lo volví a instalar, lo bueno es que aún tengo garantía, si empeora la uso.
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 6 años7
@Cristianusuga
Mostrar cita
@VidalCOD jajajaja, volví a jugar el Naruto como 2 horas y no me dió problemas, aunque antes lo desinstale y lo volví a instalar, lo bueno es que aún tengo garantía, si empeora la uso.
Ese es un error de aplicación. Es decir, del juego. Y es un error común que nada tiene que ver la consola. Puede saltarte en cualquier momento y en cualquier juego cuando detecta un error, al igual como puede sucederte en el móvil con alguna app por ejemplo, o en el ordenador cuando se te cierra de pronto cualquier programa. El problema puede deberse a muchas cosas, como mala instalación, conexión de internet, un fallo propio del juego, algún parche, un bug, etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error ce 34878-0 de nuevo, ayuda

Hay 7 respuestas en Error ce 34878-0 de nuevo, ayuda, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL