Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rules of Survival
Rules of Survival
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rules of Survival
Por AlbertoEn1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2686

Rules of Survival - Trucos y guías: Gratis en PC!! Rules Of Survival: Battle Royale Game PC

Buenas Gente,

Hace muy poco tiempo han lanzado el juego para PC   , y esta vez, no necesitarás emuladores ni escanear códigos para jugarlo en tu ordenador.

Quiero recordarte que esta versión es totalmente Oficial, y es Gratuita al igual que su versión para Android e iOS.

Además, quiero decirles que el juego tiene un error, que seguramente sea reparado en las próximas actualizaciones, y que es muy fácil de arreglar, pero mucha gente no puede jugar por ello.

En esta página vas a encontrar tanto las instrucciones para su descarga como el tutorial sobre cómo solucionar el error. (No lo pongo aquí básicamente porque no me deja insertar vídeos).

https://megapcgames.com/juegos/descargar-rules-of-survival-battle-royale-game-pc/
EDITADO EL 01-02-2018 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Sergito211Hace 6 años1
Hola muy buenas tardes, les cuento tengo el rules of survival para pc pero tengo el problema de que la pantalla se me mueve sola y al momento de apuntar a distancia se me dificulta mucho pido su ayuda y colaboracion mil gracias.
Lotus9881Hace 5 años2
Solo tienes que ingresar este código en rules of survival , en el Lobby o sala , luego le das a Compartir , inmediatamente te mandara a Reward , ahi en la parte superior central aparecerá el icono del pollito que dice "invitation code" le dan ahí y ponen esto ZGCXZWOWZ2-T , y automaticamente ganaran 3 000 Monedas!!! 

Espero les ayude este pequeño aporte para la compra de algunas cosas que necesiten en la tienda!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rules of Survival > Gratis en PC!! Rules Of Survival: Battle Royale Game PC

Hay 2 respuestas en Gratis en PC!! Rules Of Survival: Battle Royale Game PC, del foro de Rules of Survival. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL