Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Granaster12486
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 393

Fire Emblem Heroes: Ganadores de elige tu heroe 2(resultados)

Seguro que teneis mucha curiosidad asi que,os dejo aqui los resultados de los ganadores¡¡
Ganadores de elige tu heroe 2(resultados)


Estais contentos con quienes ganaron?A quienes elegisteis?Cual creeis que sea la forma especial de cada unidad?

Extra:Los heroes mas tocados en el menu
EDITADO EL 01-02-2018 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
Altria7296Hace 6 años1
Estoy bastante contento con los resultados, no quería otra versión de Camilla y a estos me gustaría tenerlos a todos 

Estos fueron mis votos (con los votos de todas sus versiones sumadas)

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Granaster12486Hace 6 años2
@Altria
Mostrar cita
Estoy bastante contento con los resultados, no quería otra versión de Camilla y a estos me gustaría tenerlos a todos Estos fueron mis votos (con los votos de todas sus versiones sumadas) [spoiler][/spoiler]
Haha,digo lo mismo,pero en mi caso tengo predileccion por*el invencible,el de los rayos laser,lord hacha*Y tengo mucha curiosidad por ver su forma brave,tambien Veronica,que mi apuesta es que tenga Baston ya que,creo que haran como la otra vez,un Banner de rojo,verde,azul y gris y ella seria la gris Pues te digo lo mismo,es que Camilla ademas es en mi caso,de los personajes que menos me gusta,me pone un poco nervioso lo*fanservice que es* U(ya con tres igualmente bastan,no?Por un poco de variedad,ya sus fans estaran contentos,digo yo,mas siendo que tuvo uno hace poco) Pues yo tambien vote a Hector y alguno mas que tienes hay eh?Si mal no recuerdo tambien vote por Ephaim y por la redundancia a Hector barbudo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Ganadores de elige tu heroe 2(resultados)

Hay 2 respuestas en Ganadores de elige tu heroe 2(resultados), del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL