Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Telutelu1598
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1858

PES 2018: Mercado de invierno actualizado?

Habéis  actualizado algunos , vienen  ya todos  los fichajes del mercado de invierno actualizado ?
Jose101999067Hace 6 años1
Yo actualice hace algunos dias y me venia ya diego costa y vitolo en el atleti. Coutinho y mina en el.barcelona y eso. Pero hoy lo he actulizado y me sale aubameyang en el dortmund. No lo entiendo.
Telutelu1598Hace 6 años2
@Jose1019990 joder  ya estamos  con konami... por eso lo he preguntado me espero  de todo de esta  gente ....
Erwin33119Hace 6 años3
La actualización de los jueves es todo lo q ha pasado hasta el domingo. El fichaje de aubameyang fue lunes o martes. Debería aparecer en la próxima actualización en vivo.
2 VOTOS
Telutelu1598Hace 6 años4
@Erwin33 es que tengo que volver  a meter los OF porque  perdí todo  lo editado y estoy esperando  a que actualicen para volverlos a meter..
Crbk094750Hace 6 años5
@Telutelu
hazlo manualmente..yo todas las semanas hago todos los traspasos
Juanan10107Hace 6 años6
Se pierden los datos del óptimo file si se actualiza? Que se pierde exactamente?

Yo creo que lo hice una vez sin querer lo de la actualización en vivo una vez metido el OF y se me perdió una edición de la posición de un jugador y unos traspasos que hice pero no cambió nada más.
Dmetola91536Hace 6 años7
@Juanan10
Mostrar cita
Se pierden los datos del óptimo file si se actualiza? Que se pierde exactamente? Yo creo que lo hice una vez sin querer lo de la actualización en vivo una vez metido el OF y se me perdió una edición de la posición de un jugador y unos traspasos que hice pero no cambió nada más
Me sumo a la pregunta del compañero.
Lubin100449Hace 6 años8
Yo actualizo muchas veces y no me jode nada, tambien e de decir según dice la gente descoloca las fotos de entrenadores y de estadios, pero yo no tengo fotos de entrenadores ni estadios, mi bundesliga sigue igual y no se descoloca, tengo el of de alber.Nunca e visto nada raro.
Juanan10107Hace 6 años9
Entonces se puede hacer o no?
R3YES2518Hace 6 años10
Yo tengo otro de alber y tampoco se me va nada en las actualizaciones de cada semana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Mercado de invierno actualizado?

Hay 10 respuestas en Mercado de invierno actualizado?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL