Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por KalilSpain138
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1178

Gran Turismo Sport: Cuando piensan sancionar bien a esta gente?

Mirar esta guarrada y quedo sin ninguna penalización es un asco jugar online esta lleno de esta gentuza.
KalilSpain138Hace 6 años1
Https://clips.twitch.tv/LightInexpensiveCoffeeKappa
EDITADO EL 01-02-2018 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Guazon22046Hace 6 años2
Parecería que nunca

prometia mucho este juego con las carreras fijas diarias y sistema de reputación online

pero al no existir sanciones ni roturas en dichas competiciones arruinan la experiencia y no pasa de ser un juego mas del monton con varios guarros que te dan el toquecito de la muerte en el parachoque trasero y chau te ganan la posición y gran turismo los premia

oooooo los que te pasan a 200 en una curva se estampan contra el paredón mientras tu estas frenando y doblando como corresponde y cuando miras por el retrovisor ahí los tienes pegados a tu parachoque trasero hasta la próxima curva

en fin asi es GT sport muchas promesas que se cumplieron a casi medias y no creo que lo solucionen porque sino los niños rata se quejaran (que igual se quejan )
1 VOTO
SergioChispas185Hace 6 años3
Y eso no es nada, que yo hoy en esa carrera he recibido como 3 sanciones de 10 segundos porque el que iba delante frenaba 150 metrosantes de los conos y era imposible esquivar.
O la típica de no frenar en la primera curva, me han llevado por delante en 4 carreras. Que asco de gente.
Pero es que hoy en especial, me ha ocurrido tres guarradas que no se qué piensa la gente para hacer eso:
- Sales de Lesmo 2, la recta de atrás antes de Ascari, me pasa un Mazda lm55, y en mitad de recta frena en la cara, a 0'1 de distancia, sanción para mí.
- Voy a adelantar a un Bugatti, yo por la derecha y el por la izquierda, y gira bruscamente en recta, para darme un mini toque en la parte delantera, un toque que no hace nada, pero me salta sanción de 10 segundos. Esta cerrada ya existía antes, te tocan un poco por detrás o por delante y el que va bien recibe 10 segundos.
- Segunda chicane, voy 10, se sale un McLaren delante de mí, va más lento, llegamos a Lesmo 1, y al estar el por el interior, se va al exterior para tomar la curva, pero en vez de frenar o pensar cómo se mueve, tira el coche directo mandándome a mi al muro.

Total, hoy he pasado de S a B en CD porque las penalizaciones de este juego van al revés.
1 VOTO
DraSiKPucela883Hace 6 años4
Para poder jugar bien y con gente limpia hay que tener mínimo nivel A S. Yo he tenido bastante diferencia de niveles y la verdad que por mucha S de deportividad tengas como estés en nivel bajo hay mucha gente guarra y que no sabe adelantar y correr. 
Porque señores, para competir hay que saber correr, tomar decisiones de donde,  como y cuando adelantar, como tapar huecos y saber cuando no puedes aguantar más,  no cerrar la puerta cuando te tienen ganada la posición. Todo esto saben hacerlo más en niveles altos.
EDITADO EL 02-02-2018 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
SergioChispas185Hace 6 años5
@DraSiKPucela Ya, pero la cosa es como subir hasta ese nivel. Yo estoy intentando subir a A en Piloto, salgo primero, pero si en 4 de cada 5 carreras hay alguien que prefiere frenar con tu coche, dejandote 10 u 11; pues vaya narices, en vez de subir, bajo.
Y para subir CD, si las penalizaciones están al revés, pues como se va a subir. Las únicas formas de subir CD limpiamente son, o salir primero, que no haya ningun tonto por detras, y coger distancia (y ganaras CP); o lo más común, salir sin tiempo, y desear que ninguno de los de delante haga idioteces, a costa de perder CP.
DraSiKPucela883Hace 6 años6
@SergioChispas
Mostrar cita
@DraSiKPucela Ya, pero la cosa es como subir hasta ese nivel. Yo estoy intentando subir a A en Piloto, salgo primero, pero si en 4 de cada 5 carreras hay alguien que prefiere frenar con tu coche, dejandote 10 u 11; pues vaya narices, en vez de subir, bajo. Y para subir CD, si las penalizaciones están al revés, pues como se va a subir. Las únicas formas de subir CD limpiamente son, o salir primero, que no haya ningun tonto por detras, y coger distancia (y ganaras CP); o lo más común, salir sin tiempo, y desear que ninguno de los de delante haga idioteces, a costa de perder CP.
Tienes toda la razón, solo te queda la opción de conseguir buenas clasificaciones para salir lo más adelante posible y rezar, pero si sueles salir de los primeros seguro que consigues subir con tiempo. Lo peor es quedarte estancado en un nivel D o C, con malas clasificaciones. Yo he llegado a nivel A y ahora he bajado hasta D para intentar conseguir rápido el logro de victorias que quiero sacarme el platino y como no te distancies rápido del 1 es un peligro.
Guazon22046Hace 6 años7
Es que como esta mal las penalizaciones y ni hablar de los daños

Tan solo si un leve toque te de deje el auto mermado de potencia todos se cuidarian de no tocar a nadie, pero mientraa los daños no existan y las sanciones sean un chiste, el juego estara roto.
1 VOTO
Polete8561Hace 6 años8
@SergioChispas
Mostrar cita
Y eso no es nada, que yo hoy en esa carrera he recibido como 3 sanciones de 10 segundos porque el que iba delante frenaba 150 metrosantes de los conos y era imposible esquivar. O la típica de no frenar en la primera curva, me han llevado por delante en 4 carreras. Que asco de gente. Pero es que hoy en especial, me ha ocurrido tres guarradas que no se qué piensa la gente para hacer eso: - Sales de Lesmo 2, la recta de atrás antes de Ascari, me pasa un Mazda lm55, y en mitad de recta frena en la cara, a 0'1 de distancia, sanción para mí. - Voy a adelantar a un Bugatti, yo por la derecha y el por la izquierda, y gira bruscamente en recta, para darme un mini toque en la parte delantera, un toque que no hace nada, pero me salta sanción de 10 segundos. Esta cerrada ya existía antes, te tocan un poco por detrás o por delante y el que va bien recibe 10 segundos. - Segunda chicane, voy 10, se sale un McLaren delante de mí, va más lento, llegamos a Lesmo 1, y al estar el por el interior, se va al exterior para tomar la curva, pero en vez de frenar o pensar cómo se mueve, tira el coche directo mandándome a mi al muro. Total, hoy he pasado de S a B en CD porque las penalizaciones de este juego van al revés.
Ya te digo... yo pase de S en limpieza a C en tres carreras... Tener la S te asegura mas limpieza, pero no toda, hay mucha gente con la S que se sabe las triquiñuelas del juego y les sacan bien de partido, Como las sanciones no estan bien hechas, tener categoria de limpieza S no significa que las carreras sean mas limpias, Ademas, es que calificar bien no te promete tener una buena carrera, ya que viene uno detras en plan quitanieves y a tomar por culo. Yo hay veces que prefiero salir detras, y cuando estos se van saliendo ir recuperando, por que si no...
Guazon22046Hace 6 años9
@Polete85
Mostrar cita
@SergioChispas
Mostrar cita
Y eso no es nada, que yo hoy en esa carrera he recibido como 3 sanciones de 10 segundos porque el que iba delante frenaba 150 metrosantes de los conos y era imposible esquivar. O la típica de no frenar en la primera curva, me han llevado por delante en 4 carreras. Que asco de gente. Pero es que hoy en especial, me ha ocurrido tres guarradas que no se qué piensa la gente para hacer eso: - Sales de Lesmo 2, la recta de atrás antes de Ascari, me pasa un Mazda lm55, y en mitad de recta frena en la cara, a 0'1 de distancia, sanción para mí. - Voy a adelantar a un Bugatti, yo por la derecha y el por la izquierda, y gira bruscamente en recta, para darme un mini toque en la parte delantera, un toque que no hace nada, pero me salta sanción de 10 segundos. Esta cerrada ya existía antes, te tocan un poco por detrás o por delante y el que va bien recibe 10 segundos. - Segunda chicane, voy 10, se sale un McLaren delante de mí, va más lento, llegamos a Lesmo 1, y al estar el por el interior, se va al exterior para tomar la curva, pero en vez de frenar o pensar cómo se mueve, tira el coche directo mandándome a mi al muro. Total, hoy he pasado de S a B en CD porque las penalizaciones de este juego van al revés.
Ya te digo... yo pase de S en limpieza a C en tres carreras... Tener la S te asegura mas limpieza, pero no toda, hay mucha gente con la S que se sabe las triquiñuelas del juego y les sacan bien de partido, Como las sanciones no estan bien hechas, tener categoria de limpieza S no significa que las carreras sean mas limpias, Ademas, es que calificar bien no te promete tener una buena carrera, ya que viene uno detras en plan quitanieves y a tomar por culo. Yo hay veces que prefiero salir detras, y cuando estos se van saliendo ir recuperando, por que si no...
el problema de la no tan buena limpieza es que no activan los daños en modo grave ( bueno en realidad ni los activan ) pero si los activaran en modo grabe esos que te chocan lo le pegan a los muros, su coche no correra tanto como cuando estaba bien por ende ahi en proximas carreras todos se cuidarian de no tocar a nadie porque sino perderian rendimiento o directamente les quedaria el auto inmanejable. hasta que estos japonenes no se den cuenta que tienen que activar daños graves y sanciones duras en las carreras fijas online y en las de la fia, correr online sera un dolor de huevos yo cada tanto los moleste con copiar y pegar esta frase en su faceboobk twitter ¿ cuando piensan acticar daños graves en las carreras fijas diarias y en las de la F.I.A. ? para el que quiera saber su face es: [url]https://www.facebook.com/unsupportedbrowser[/url] y su twitter es [url]https://twitter.com/thegranturismo[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Cuando piensan sancionar bien a esta gente?

Hay 9 respuestas en Cuando piensan sancionar bien a esta gente? , del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL