Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia: Final Fantasy NT
Dissidia: Final Fantasy NT
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia: Final Fantasy NT
Por Vanittas42
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2515

Dissidia: Final Fantasy NT: Menuda DECEPCION

Queria dar mi opinión de este juego, por si alguien esta pensando en comprarlo, o a jugado a anteriores Dissidia, para que sepa lo que se va ha encontrar.
Soy muy fanático de la saga Final fantasy, pero este juego me ha sacado de mis casillas.
Primer punto, su dinámica de juego caótica y sin sentido de un 3vs3, no te enteras de absolutamente nada de lo que esta pasando y cuando invocas ya ni te cuento. Curva de aprendizaje / dificultad realmente inexistente cosa que dificulta enormemente tu desarrollo en el juego.
Segundo punto la historia, no tiene sentido que para acceder a la historia tengas que conseguir memorias no se que...hacen que sea tediosa y excesivamente larga.
Tercer punto, el desarrollo de los personajes, aquí si que me molesto bastante ya que solo puedes modificar los ataques que quitan vit, no puedes modificar los ataques de bravura y eso hace que sea muy difícil personalizar el juego con un personaje. por ejemplo en anteriores dissidia yo tenia muy dominado a yitan porque lo había construido de una manera que lo llevaba de maravilla. pues aquí es muy complicado llevar a yitan. 
Cuarto punto, las cantidades astronómicas que valen los atuendos armas y demás en comparación a los guiles que se ganan. ejemplo, ganancias en 3 dias 4000 guiles, precio de UN !! atuendo 11000 ~9000.  
Quinto punto, en los tesoros que son difíciles de conseguir te pueden tocar cosas repetidas. aprox. 4 tesoros en desafío 6 o 7 combates oro.
Sexto punto, los combates se hacen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largos. 
En aspectos positivos me parece una pasada los gráficos y el tema de que se pueda cambiar el arma ( si te toca o la compras) de los personajes, también los pequeños detalles "fan service" de final fantasy son cosas que me gustan.

Esta es mi opinión de un juego con muchisimo potencial y que personalmente creo que esta bastante cagado  , seguramente tendrá puntos erróneos y agradecería si alguien mas comenta su experiencia con tal de que todos mejoremos. 

Un saludo.
1 VOTO
LastWolf92104Hace 6 años1
@Vanittas
Mostrar cita
Queria dar mi opinión de este juego, por si alguien esta pensando en comprarlo, o a jugado a anteriores Dissidia, para que sepa lo que se va ha encontrar. Soy muy fanático de la saga Final fantasy, pero este juego me ha sacado de mis casillas. Primer punto, su dinámica de juego caótica y sin sentido de un 3vs3, no te enteras de absolutamente nada de lo que esta pasando y cuando invocas ya ni te cuento. Curva de aprendizaje / dificultad realmente inexistente cosa que dificulta enormemente tu desarrollo en el juego. Segundo punto la historia, no tiene sentido que para acceder a la historia tengas que conseguir memorias no se que...hacen que sea tediosa y excesivamente larga. Tercer punto, el desarrollo de los personajes, aquí si que me molesto bastante ya que solo puedes modificar los ataques que quitan vit, no puedes modificar los ataques de bravura y eso hace que sea muy difícil personalizar el juego con un personaje. por ejemplo en anteriores dissidia yo tenia muy dominado a yitan porque lo había construido de una manera que lo llevaba de maravilla. pues aquí es muy complicado llevar a yitan. Cuarto punto, las cantidades astronómicas que valen los atuendos armas y demás en comparación a los guiles que se ganan. ejemplo, ganancias en 3 dias 4000 guiles, precio de UN !! atuendo 11000 ~9000. Quinto punto, en los tesoros que son difíciles de conseguir te pueden tocar cosas repetidas. aprox. 4 tesoros en desafío 6 o 7 combates oro. Sexto punto, los combates se hacen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largos. En aspectos positivos me parece una pasada los gráficos y el tema de que se pueda cambiar el arma ( si te toca o la compras) de los personajes, también los pequeños detalles "fan service" de final fantasy son cosas que me gustan. Esta es mi opinión de un juego con muchisimo potencial y que personalmente creo que esta bastante cagado , seguramente tendrá puntos erróneos y agradecería si alguien mas comenta su experiencia con tal de que todos mejoremos. Un saludo.
Como fan de la saga FF lo compré de día uno, a pesar de que la beta me dejo un pelín frío. Mis sensaciones en la beta fueron estas: - Sistema de combate demasiado caótico. - Personajes simplificados. - Falta de contenido. Despues de meterle muchas horas en estos dos días, opino que: - El combate solo resulta caótico en los primeros compases, es una cuestión de acostumbrarse, pero también de suerte, si te comes un ataque VIT de 5000 por detras, mala suerte, pero tu tambien puedes hacerlo. - Los personajes están equilibrados, y tienen una profundidad increíble. Cambiar un ataque VIT puede hacerte replantear toda estrategia para el mismo personaje. Las pasivas, cambios de forma, EX skills... he pasado de pensar que es un FF simplificado a pensar que es demasiado complejo en algunos puntos (Hola EX de Ace). - El contenido del modo offline es horrendo, está claro que tiene un enfoque totalmente multijugador, esto puede gustar más o menos, es lo que hay. ¿Cual es el problema? Las expectativas... todos esperabamos un juego más similar a nuestros queridos Dissidia de PSP. ¿Convierte esto al juego en malo? No, tiene muchos fallos, eso es cierto, pero es muy bueno en lo que promete, sus partidas 3v en online. Es un juego muy adictivo e interesante, enfocado a los esports, que sin embargo va a tragar mierda por un tubo, gracias a la gente super hypeada y a las personas que a la media hora han decidido que no les gusta (no lo digo por ti). Cualquiera que disfrute del Overwatch no debería tener derecho a meter mierda con este Dissidia, pero bueno... resumiendo: A mi me ha gustado mucho, pero sabiendo a lo que juego claro, y a pesar de los fallos (que los tiene, y gordos).
4 VOTOS
Vanittas42Hace 6 años2
No te falta razón en tu argumento, pero sigo pensando que la dinámica de juego fuera del online ( que según como lo has planteado de esa forma, si que es cierto que puede resultar muy interesante ) resulta caótica y poco desarrollada. pero bueno seguiré intentando, que para eso me he comprado el juego. 
gracias por tu punto de vista.
1 VOTO
Larrouse201Hace 6 años3
@Vanittas
Mostrar cita
Queria dar mi opinión de este juego, por si alguien esta pensando en comprarlo, o a jugado a anteriores Dissidia, para que sepa lo que se va ha encontrar. Soy muy fanático de la saga Final fantasy, pero este juego me ha sacado de mis casillas. Primer punto, su dinámica de juego caótica y sin sentido de un 3vs3, no te enteras de absolutamente nada de lo que esta pasando y cuando invocas ya ni te cuento. Curva de aprendizaje / dificultad realmente inexistente cosa que dificulta enormemente tu desarrollo en el juego. Segundo punto la historia, no tiene sentido que para acceder a la historia tengas que conseguir memorias no se que...hacen que sea tediosa y excesivamente larga. Tercer punto, el desarrollo de los personajes, aquí si que me molesto bastante ya que solo puedes modificar los ataques que quitan vit, no puedes modificar los ataques de bravura y eso hace que sea muy difícil personalizar el juego con un personaje. por ejemplo en anteriores dissidia yo tenia muy dominado a yitan porque lo había construido de una manera que lo llevaba de maravilla. pues aquí es muy complicado llevar a yitan. Cuarto punto, las cantidades astronómicas que valen los atuendos armas y demás en comparación a los guiles que se ganan. ejemplo, ganancias en 3 dias 4000 guiles, precio de UN !! atuendo 11000 ~9000. Quinto punto, en los tesoros que son difíciles de conseguir te pueden tocar cosas repetidas. aprox. 4 tesoros en desafío 6 o 7 combates oro. Sexto punto, los combates se hacen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largos. En aspectos positivos me parece una pasada los gráficos y el tema de que se pueda cambiar el arma ( si te toca o la compras) de los personajes, también los pequeños detalles "fan service" de final fantasy son cosas que me gustan. Esta es mi opinión de un juego con muchisimo potencial y que personalmente creo que esta bastante cagado , seguramente tendrá puntos erróneos y agradecería si alguien mas comenta su experiencia con tal de que todos mejoremos. Un saludo.
Opino lo mismo que @LastWolf92 el tema de ver los combates aparentemente caoticos se te pasará en cuanto te acostumbres porque a mí misma me pasó al principio. Mientras y sin ánimo de querer hacerme la listilla, voy a darte un par de consejos que me han servido bajo mi experiencia: El tema de guiles es cierto que se consiguen pocos, pero sin embargo, yo llevo dos días y jugando más bien poco y he llegado a conseguir 11000. Básicamente no he jugado al online, solo al modo Desafío y es que al parecer, éste es el modo en que más guiles se consigue y además se aprenden habilidades EX y subes experiencia a los personajes que uses en tu equipo. Así que te recomiendo ir haciendo Desafíos cada vez de rango más alto, las recompensás pueden ser jugosas y mejoras a tus pjs. Ahora, en referencía a las ganancias y lo que uno debe gastarse para vestimentas. Sí, hay un trecho, pero el juego tenían que hacerlo así para obligar al jugador a sacar todo el pringue. En este caso te recomiendo que ahorres los guiles para comprarte la vestimenta o el arma del pj que más te guste. El resto puedes conseguirlo abriendo tesoros (que se consiguen en el modo Desafio). Sin ir más lejos, yo he conseguido dos trajes (uno de Sephirot y otro de Caballero Cebolla) sin tener que comprar nada. Del online siento no poder decirte nada... Espero que lo que haya dicho te anime y te sirva para disfrutar del juego... Un saludo.
EDITADO EL 02-02-2018 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LastWolf92104Hace 6 años4
@Vanittas
Mostrar cita
No te falta razón en tu argumento, pero sigo pensando que la dinámica de juego fuera del online ( que según como lo has planteado de esa forma, si que es cierto que puede resultar muy interesante ) resulta caótica y poco desarrollada. pero bueno seguiré intentando, que para eso me he comprado el juego. gracias por tu punto de vista.
Hola, muchas gracias a ti por tu amabilidad. Quería, ya que estoy, dejarte un enlace a un video donde explican perfectamente el moveset de Yitán (que he entendido que es tu favorito): [url]https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2443913737&feature=iv&index=7&list=PLHBNHhyL-uWl8L9_qnRIiwxEC_3xdbRLA&src_vid=aaIpxQheFSY&v=CLtzmCPc97A[/url] Como ya he comentado, todo tiene más chicha de lo que parece en un principio. Y sobre el tema de atuendos y recompensas, aparte de lo que dijó @Larrouse me gustaría añadir que si en los cofres te toca algo que ya tienes, se convierte en guiles (parecido al overwatch, pero sin odiosas microtransacciones). Vuelvo a recalcar para finalizar, que no podemos usar la misma vara que usamos en el Dissidia original para medir este. Sus comparaciones más adecuadas serían con títulos enfocados al online totalmente (como Overwatch o PUBG), donde a mi juicio, nuestro NT no sale perdiendo, sin embargo, su legado le va a pesar más que la realidad... Espero que le des otra oportunidad y le pilles el gusto
1 VOTO
Pyramid283Hace 6 años5
Yo he de decir que cuando probé en su día la BETA del Dissidia pues dije " menuda mierda de juego que han hecho". Aun así, como fan acérrimo que soy de FF, pues dije, voy a pillármelo y me dejo de tonterías porque si tengo en cuenta mi experiencia con los Dissidia de PSP y encima con la saga FF pues sería un poco tonto si me dejo llevar por un rato jugado a una BETA o por comentarios de gente que opina jugando 2 minutos y bajo un gusto un poco peculiar. 

La primera partida que jugué al Dissidia fue, obviamente, el tutorial y aunque al principio era todo muy lioso y caótico como vosotros decis, el juego se va transformando de simple en complejo y por momentos. Es cierto que los ataques están muy limitados y son demasiado simples, sobre todo los de bravura. Pero he descubierto, por ejemplo con Tidus y con Cloud, que los ataques puedes ir personalizándolos y mejorándolos. De hecho con Tidus en mis primeras partidas y con un nivel bajísimo pues tenía ataques super simples y aburridos y además de muy corto alcance. Cual es mi sorpresa cuando subiendo de nivel a Tidus y aprendiendo magias y ataques de éste pues se te vuelve un personaje muy complejo y maravilloso. Cito igualmente a Cloud porque es que es así. Hay que olvidarse de los anteriores Dissidia y no sentirse inmerso en ellos para poder disfrutar de éste, sino es imposible . 

El tema de la historia, personalmente me ha parecido una auténtica cagada eso de ir desbloqueando memorias, pero bueno, el modo historia de los Dissidia nunca ha sido su fuerte que digamos, al menos desde mi humilde opinión claro. Es un juego de lucha, no es un juego argumentalmente al nivel de la saga FF ni de lejos, así que cuento con ello. 

Tampoco es un juego orientado solo al online como he leído por ahí de algunos. Yo llevo jugando al modo desafío desde que me lo compré y tan ricamente me lo paso. La dificultad se te va ajustando dependiendo de tu estilo de juego y tal y los combates se hacen largos al principio, como vayas a por las invocaciones y vayas decidio a por el personaje, a priori, más débil del equipo contrario, la batalla está resuelta en un abrir y cerrar de ojos y más con bravuras moradas o números altos. Hay muchas magias que incluso te ayudan a aumentar la bravura considerablemente. 

Es un juego orientado más bien a jugar en grupos de 3 o de 2 como mínimo. Yo lo tengo con un colega y jugamos los dos juntos y no tiene nada que ver esa experiencia con la solitaria, os lo aseguro. Tampoco tiene micropagos como Battlefront 2 en su momento, lo cual lo agradezco. Pero vamos que no es un juego malo ni mediocre ni simple ni aburrido ni caótico ni etc. Eso son los primeros pasos, está claro que Dragon Ball es mucho mejor juego de lucha que éste, pero Dissidia a mí me entretiene y bastante. Sigue jugando, ya lo verás. Y olvida complejos de otros anteriores Dissidia.
Krono9672Hace 6 años6
Hola que tal,tngo una sola pregunta ,en el modo offline llegue con lightning a nivel 10 y de ahi no sube mas,alguien sabe por que o que debo hacer para subir mas de nivel.

de antemano gracias.
Ruben-186523Hace 6 años7
A mí lo que no me parece lógico es que el juego esté enfocado en el online y te den una mísera cantidad de giles por partida en él, ganando mucho más en las partidas off line del modo desafío..
Kevinleonpkmn711Hace 6 años8
El juego en si esta muy bien en apartado gráfico/audio , pero peca en todo lo demás. las batallas se basan en acorralar al jugador mas debil y entre 3 derrotar al mismo y demás cosas.

A veces juego alguna partida porque me gasté el dinero en el juego y porque soy fan de FF, pero me arrepiento bastante de haberlo pillado. sobretodo porque la relación de las recompensas que te dan jugando online, que es a lo que esta enfocado el juego, son una M..... además de que te puedes quedar esperando bastante rato hasta que entras a una partida. una bazofia.

también destacar que desde que un jugador tenga LAG en la partida, todos los jugadores se contaminan.

PD: Prefiero el Dissidia del móvil.
Chuntaco16451Hace 5 años9
@Kevinleonpkmn
Mostrar cita
El juego en si esta muy bien en apartado gráfico/audio , pero peca en todo lo demás. las batallas se basan en acorralar al jugador mas debil y entre 3 derrotar al mismo y demás cosas. A veces juego alguna partida porque me gasté el dinero en el juego y porque soy fan de FF, pero me arrepiento bastante de haberlo pillado. sobretodo porque la relación de las recompensas que te dan jugando online, que es a lo que esta enfocado el juego, son una M..... además de que te puedes quedar esperando bastante rato hasta que entras a una partida. una bazofia. también destacar que desde que un jugador tenga LAG en la partida, todos los jugadores se contaminan. PD: Prefiero el Dissidia del móvil.
Ya que mencionas el Dissidia de movil te dejo mi ID por si algun dia le damos al coop: 111243446
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dissidia: Final Fantasy NT > Menuda DECEPCION

Hay 9 respuestas en Menuda DECEPCION, del foro de Dissidia: Final Fantasy NT. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL