Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Gwishin5
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 998

¿Puedo jugar juegos Retro en Nintendo 2DS?

Hola.
Estoy a punto de comprar un Nintendo 2DS y la ultima duda que me ha surgido es: ¿puedo jugar juegos Retro en el Nintendo 2DS? Lo pregunto porque me interesa jugar juegos que salieron para el NES, Super Nintendo, etcétera que no tuve la oportunidad de jugar.
Vi un video donde alguien mostraba el catálogo y salían varios títulos para estas consolas, pero la persona tenía un Nintendo 2DS XL, y el que yo pienso comprar seria un Nintendo 2DS.
¿Alguien podría aclarar mi duda? 
Gracias de antemano.
Reshiram20001769Hace 6 años1
@Gwishin
En teoría todos los juegos de CV se pueden jugar en cualquier modelo de 3ds(2ds, 3dsxl, New3ds, New2ds XL y New3ds XL)
Pero los de SNES si no tengo mal entendido, se pueden jugar únicamente en modelos con el prefijo New
Adriel20113513Hace 6 años2
@Reshiram2000
Mostrar cita
@Gwishin En teoría todos los juegos de CV se pueden jugar en cualquier modelo de 3ds(2ds, 3dsxl, New3ds, New2ds XL y New3ds XL) Pero los de SNES si no tengo mal entendido, se pueden jugar únicamente en modelos con el prefijo New
En efecto los juegos de super nintendo son exclusivos de la gama new.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Puedo jugar juegos Retro en Nintendo 2DS?

Hay 2 respuestas en ¿Puedo jugar juegos Retro en Nintendo 2DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL