Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Davema906
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 362

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Duda con los Amiibo de los Campeones

Hola, chicos. Planeo comprarme algunos Amiibo y me ha surgido una duda viendo las recompensas en juego: ¿los amiibo de los Campeones dan un arma distinta a la de cada personaje o es la misma que hay ya dentro del juego? Quiero decir, por ejemplo, ¿la lanza que da la figura de Mipha es otra lanza de escamas o es una distinta?

Y aprovechando el tema, ¿qué otro Amiibo recomiendan? Tengo planeado el de Smash, por Epona, pero poco más parece interesante.
Solid-Gede3148Hace 6 años1
Link del Smash por epona y por el traje de crepúsculo aunque utilidad no tiene es lindo
el amiibo de sheik esta muy bueno te da su mascara aunque de utilidades ninguna 
tampoco creas que epona sirve mucho uno se termina moviendo por el mapa con el teleport y planeando.
1 VOTO
Davema906Hace 6 años2
Muchas gracias, @Solid-Gede, añadiré el de Sheik a la lista 

Y por cierto, para el que quiera saber la respuesta a mi pregunta, esos Amiibo te dan un arma estándar dependiendo de la raza del personaje en la figura, no son nuevas ni son las de los Campeones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Duda con los Amiibo de los Campeones

Hay 2 respuestas en Duda con los Amiibo de los Campeones, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL