Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 18
FIFA 18
 Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Fifero98098
Hace 6 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 671

Modo carrera (Grandes,Medianos,pequeños)

A mi me gusta bastante jugar al modo carrera y pues quería saber cuales son sus equipos favoritos para jugar el modo carrera y por que ? 
el equipo que me gusta mucho es el Barcelona pero hacer modo carrera con ese equipo pienso que no representa un reto ya que tienes a muy buenos jugadores desde un principio y siento que solo es jugar por jugar, no siento la emoción de ir viendo como crece mi equipo poco a poco con cada incorporación. Así que díganme ustedes que equipo piensan que  valdría la pena hacer modo carrera?, 

aparte me gusta mucho utilizar a la cantera , ustedes que piensan vale la pena desarrollarla o mejor comprar jugadores ya desarrollados ??
Cristianfutbol38Hace 6 meses1
Sevilla-valencia-athletic-borussia-lyon-everton-milan
Kayser1667Hace 6 meses2
@Fifero9809 Inicié uno con el Millwall sólo porque sí y estoy muy metido en la carrera, no hay mucho para fichar, la plantilla casi todos terminan contrato en la 1era temporada, hice un fichaje de 1 millón y otros 2 me los pillé en agentes libres, corté un par de cesiones porque la plantilla no es muy buena, es de las peores en la 2da de Inglaterra pero ahí estoy, el DC de 65 que tienen me va de maravilla hasta me dan ganas de jugar más con el 2do equipo jeje
Fifero98098Hace 2 meses3
@Kayser16  Muchas gracias pienso que voy a iniciar un modo carrera con ese equipo y te dire en unas semanas que tal me esta llendo y que fue lo que hice para que me des tu opinion y saber si voy bien
Tonytormento1Hace 8 días4
Yo inicié una carrera con el Newcastle Utd.

Me ha sorprendido bastante como un equipo recién ascendido a la Premier League tenga jugadores tan buenos y de gran potencial que bien ha valido la pena entrenarlos y ponerlos a prueba ara desarrollar sus habilidades al máximo.

La primera temporada logre quedar en 5° gracias en gran parte a 2 victorias sorpresivas sobre el Manchester City (0-1) y el Chelsea (2-1) contando con una base compuesta por jovenes promesas iniciando por la portería con Darlow; Lejeune y Lascelles en la central, un lateral excelente como Yedlin, mi medio campo bien cubierto con Atsu, Shelvey, Ritche y Ayoze Perez y en la delantera me la he jugado con Gayle y Slimani en préstamo.

Para la segunda temporada ya entrando en competición europea he tenido que vender algunos jugadores para reforzar mi medio campo y defensa principalmente. Le dije adiós a Shelvey, Slimani, Mitrovic, Merino para hacerme de los servicios de Nzonzi y Yassin Ayoub (Buenísimo), Pau Lopez procedente del Espanyol y el resto lo aporté por Serge Gnabry en la delantera.

Solo me alcanzó para llegar a cuartos de final en la Europe League y terminar 5° nuevamente en la Premier.

Para esta 3a temporada he tenido que decirle adiós a Saivet y Murphy que creció considerablemente pero de acuerdo a las exigencias del club tuve que iniciar el desarrollo de jóvenes promesas para esa posición. Me concentré en mantener a mis principales jugadores y con mayor potencial para llegar más lejos en la UEL y conseguir un puesto de Champions. 

Realmente ha sido un gran reto y empezar a pulir jovenes promesas es motivante cuando NO eres el claro favorito pero sacas buenos resultados en canchas difíciles. Ha sido de las mejores carreras que he podido disfrutar  sin duda alguna.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Modo carrera (Grandes,Medianos,pequeños)
Temas Populares - FIFA 18
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Hay 4 respuestas en Modo carrera (Grandes,Medianos,pequeños) , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 8 días.
Blasphemous
Análisis Flipping Death

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |