Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter
Neverwinter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter
Por S4turos29
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 328

Neverwinter: Volver a empezar, retomar un personaje o ni intentar de nuevo Neverwinter?

Buenas gente soy nuevo en la comunidad y hace casi año y medio o dos empecé a jugar al Neverwinter por lo que fuí leyendo en este foro (guías, consejos, etc)
Pero acabé por dejarlo ya que jugaba solo y llegado a un punto se hizo muy cuesta arriba (tampoco tenía nadie que me hiciese de guia) me gustaría saber si la gente sigue jugando, o alguien tiene pensado empezar para tener contacto y no volver a aburrirme (me daría igual volverme a crear un personaje para reacostumbrarme a la mécanica del juego) Grax y espero que sea leído porque llevo con mono de MMO desde hace mucho por culpa de League Of Legends X.
Falcon7772001313Hace 6 años1
Busca en el buscador de guilds (tecla g) busca LA HERMANDAD INMORTAL, o Imperio Hispano, pila de gente activa y que te pueden ayudar (o subir alters juntos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter > Volver a empezar, retomar un personaje o ni intentar de nuevo Neverwinter?

Hay 1 respuestas en Volver a empezar, retomar un personaje o ni intentar de nuevo Neverwinter? , del foro de Neverwinter. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL