Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por TLofZelda2481
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 844

FIFA 18: Ultimate Team: ¿Que opinan de esto?

Buenas! Ahora mismo tengo este (minuto 1) [spoiler="Equipo"][/spoiler]¿Que opinan de esto?
Me va genial, opino que casi todos son top 3 en sus posiciones (de los NIF’s, obvio). Pero hay un problema, Ben Yedder me va horrible. Tengo unas 80K + lo que saque por el francés, y también puedo vender a Lozano SIF. Por lo que tendría unas 250K (le sumó las recompensas de SB). Pensé en Suárez o Crespo para DC (También Van Basten prime, pero como es un poco más caro tardaría más y lo quieto lo antes posible). Pero con la salida de Okocha se me ocurrió esto: 
Me da ilusión tener un icono, y me gustaría un jugador con 5* ora aprender a usarlas. Y tiene unos stats...  Las contras son 2: quitaría a Messi de MCO, y me parece una locura, el mejor que probé, y también perdería sus longshots (supongo que Okocha no los hará mal). Y no se qué tal irá de DC, supongo que peor que de MCO. Y la otra contra es que no tendría nadie con físico. Igualmente me haré el cedido, pero quiero saber... ¿que opinan? ¿Se les ocurre otra idea?
TLofZelda2481Hace 6 años1
Up
Roberttoedu1020Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TLofZelda2481Hace 6 años3
@Roberttoedu
Mostrar cita
Jajaja pobre diablo... le da ilusión tener un icono.... ahora todo tiene sentido jajaja.... si eres de ps4 te paso monedas manco jodido.... jajajaja que risa me da esto... en fin... con razon te ardio la dona cuando mencioné lo otro en el post anterior
La verdad que creo que, dentro del juego, me generaría una cierta “ilusión” tener un icono. Más uno que me gusta mucho de ver en la vida real. Pero seguro que mas ilusión que eso a vos te da ganar una Libertadores, pasar al quinto partido de un mundial o mínimamente clasificar a un Mundial de clubes, ¿no? Cállate, SEGUNDÓN
Roberttoedu1020Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Pablo257787Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

TLofZelda2481Hace 6 años6
@Pablo257
Mostrar cita
Jajajaj mexicano boludo, no te cansas de que te cojamos en los mundiales no? En que fase te eliminaremos este año???...
Esta vez no creo que los eliminemos. En octavos no nos podemos cruzar, y más de eso ellos no pasan.
TLofZelda2481Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Roberttoedu1020Hace 6 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Roberttoedu1020Hace 6 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fede-river187Hace 6 años10
Buenas. Yo iría más por la primera opción, Crespo. Además de tener buenas stats, es transferible y si no te gusta lo cambias y ya. Con Okocha cagaste ( ojo, seguro es crack, pero es más arriesgado). Además si el enano te va tan bien déjalo ahí que siga destrozando. Además supongo que Crespo te hará bastante ilusión, después de todo nos dio una Libertadores ( la que nunca tendrá @roberttoedu ). Saludos crack.
1 VOTO
Roberttoedu1020Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lunasangrienta835Hace 6 años12
Okocha no es de los Iconos que mas ilusión puedan hacerme personalmente, solo gano un Olímpico creó y has de desplazar a Messi del Mco así que el precio a pagar es demasiado alto.
Que tal tu compatriota Crespo?
Creo que tiene Libertadores, Uefacup y perdió aquella mitica final de la champions contra el Liverpool.
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 6 años13
@Fede-river
Mostrar cita
Buenas. Yo iría más por la primera opción, Crespo. Además de tener buenas stats, es transferible y si no te gusta lo cambias y ya. Con Okocha cagaste ( ojo, seguro es crack, pero es más arriesgado). Además si el enano te va tan bien déjalo ahí que siga destrozando. Además supongo que Crespo te hará bastante ilusión, después de todo nos dio una Libertadores ( la que nunca tendrá @roberttoedu ). Saludos crack.
Jajaja. Creo que ire por Crespo, cuando tenga las monedas, si Suarez llega a estar mucho más barato lo compro a él, pero Hernán es el que más ilusión me da.
TLofZelda2481Hace 6 años14
@Lunasangrienta
Mostrar cita
Okocha no es de los Iconos que mas ilusión puedan hacerme personalmente, solo gano un Olímpico creó y has de desplazar a Messi del Mco así que el precio a pagar es demasiado alto. Que tal tu compatriota Crespo? Creo que tiene Libertadores, Uefacup y perdió aquella mitica final de la champions contra el Liverpool
En el juego no se qué tal va, pero cada vez que lo enfrento me clava un par. Okocha lo que tiene son videos divertidos jaja, aunque si, creo que no ganó nada aparte de los olímpicos. Crespo ganó una Libertadores con River (club del que soy hincha), metiendo 2 goles en la final de vuelta para remontar la serie. En esa copa también metió un golazo de chilena, de los mejores de la historia de la copa para mi. Luego si, ganó con el Parma, perdió aquella final y ganó una Premier.
Fede-river187Hace 6 años15
@TLofZelda
Mostrar cita
@Fede-river
Mostrar cita
Buenas. Yo iría más por la primera opción, Crespo. Además de tener buenas stats, es transferible y si no te gusta lo cambias y ya. Con Okocha cagaste ( ojo, seguro es crack, pero es más arriesgado). Además si el enano te va tan bien déjalo ahí que siga destrozando. Además supongo que Crespo te hará bastante ilusión, después de todo nos dio una Libertadores ( la que nunca tendrá @roberttoedu ). Saludos crack.
Jajaja. Creo que ire por Crespo, cuando tenga las monedas, si Suarez llega a estar mucho más barato lo compro a él, pero Hernán es el que más ilusión me da.
See. Yo estoy igual. Si bien mi equipo es más humilde jajaja tuve la suerte de que me saliera Pogba , y ahora tengo en mente un equipo con Crespo para el que me faltan unas 300k. Suerte hermano y ojalá te vaya joya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Que opinan de esto?

Hay 17 respuestas en ¿Que opinan de esto?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL