Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Carlittos02120
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 437

Problemas con ps4 luego de limpieza

Buenas amigos, tengo un problema con mi ps4, luego de hacerle una limpieza muy básica (destapandola y etc) los mandos no responden salvo que este muy cerca de la consola, que pudo haber pasado?
Otra cosa que me llamo la atención, mi hermano tiene un parlante JBL, que conecto por Bluetooth al celular, al apagar el parlante que estaba cerca de la consola los joysticks se apagaron y costo mucho prenderlos nuevamente. Puede tener que ver?
CVLR1443Hace 6 años1
Posiblemente desconectaste la antena del Bluetooth cuando lo limpiaste busca un video en YouTube para  que lo desarmes y vuelvas a armarlo correctamente.
Carlittos02120Hace 6 años2
@CVLR no debe tener nada que ver el episodio con el aparato JBL no? Porque también recuerdo que después de eso el joystick empezó a fallar
Darkfish16299Hace 6 años3
Si, debe ser lo que dice más arriba el otro forista, has desconectado la antena bluetooth. Pero igual, no veo necesario desarmar la ps4 para limpiarla, excepto que vivas en un campo o lugar donde haya calles de tierra.
Carlittos02120Hace 6 años4
@Darkfish y como lo reconecto? Los joysticks solamente funcionan muy de cerca, es verdaderamente horrible jugar así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problemas con ps4 luego de limpieza

Hay 4 respuestas en Problemas con ps4 luego de limpieza , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL