Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Diavolo22503
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1537

ARK: Survival Evolved: Duda sobre como funciona el viaje rápido de cama a cama

Hola, tengo una duda sobre el viaje rápido de cama a cama, resulta pude llegar a una cueva marina con un delfín, llegué y puse una cama, después dejé el delfín ahí y viaje hasta un raft donde tengo mis cosas, al día siguiente viaje de la cama del raft a la cueva y cuando llegué se me destruyo la fundación  y por lo tanto la cama, me paso exactamente lo mismo al día siguiente, ahora la fundación era de madera, antes de paja. Revisé el historial y las dos fundaciones me aparece que fue auto-destruida o algo así, como cuando dejas de jugar y se destruyen las estructuras, pero a mí me pasó con pocas horas de diferencia.  Existe alguna regla para hacer estos viajes rápidos de cama a cama por ser una cueva marina o por qué se me auto destruyen mis fundaciones? Les agradecería que alguien me pueda decir como funciona esto . Gracias y saludos.
Moles8913Hace 6 años1
Si es lo que creo que te pasa .Es porque pones solo una fundation,pasa lo mismo que si alrededor de tu base pones un pilar , sino pones otra estructura de aquí unas horas se autodestruye. Prueba a ese fundation de ponerle un pilar o pon dos fundations unidas y una de ellas que tenga un pilar así no se te destruirá
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Duda sobre como funciona el viaje rápido de cama a cama

Hay 1 respuestas en Duda sobre como funciona el viaje rápido de cama a cama, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL